¿Por qué no está bloqueado CrossFire? ¿Hay demasiados bloqueados?
En primer lugar, déjame decirte el significado de este complemento: creo que muchos amigos que han estado expuestos a juegos en línea o computadoras han oído hablar del término "complemento", pero ¿cómo ¿Mucha gente ha oído hablar de él? ¿Conoce el verdadero significado de la palabra "complemento"? ¿Qué es "complemento" y cuál es la definición real de "complemento"? La definición de "complemento": cuando se traduce del inglés al chino, complemento significa engaño. En otras palabras, un programa que engaña o modifica un determinado programa (como un servidor de juegos, un servidor de red de programas, un servidor estándar). solo programa de modificación de juegos) se llama complemento. No se puede decir que Tencent no bloquee G (abreviatura de complementos), pero la administración no es muy exhaustiva. A menudo, después de la administración, los usuarios de G pueden detenerse por un tiempo, pero después de un tiempo reaparecerán. De ninguna manera, este es un problema común entre la gente. De hecho, no podemos culpar a Tencent por el problema de abrir G. La razón principal es que algunos jugadores no están calificados. Y ahora no existen leyes ni regulaciones para abrir G en Internet, solo las reglas establecidas por las propias compañías de juegos. Si lo piensas bien, las compañías de juegos están aquí para ganar dinero. Si la prohibición de G es demasiado estricta, definitivamente lo harán. perder algunos jugadores. Esta situación es ¿No es eso lo que Tencent quiere ver? Recientemente escuché que algunas personas en China pidieron a las autoridades nacionales competentes que "se unan a otros departamentos" para "concentrar el ataque" y lograr el objetivo de "resolver fundamentalmente el problema de las trampas", lo cual considero inapropiado. Mirando alrededor de la industria, las trampas parecen haber penetrado profundamente en la industria de los juegos en línea. Independientemente de si la "represión concentrada" puede "resolver fundamentalmente" el problema, incluso si las trampas se eliminan de la noche a la mañana, la industria de las redes definitivamente resultará dañada y su daño. La vitalidad se verá gravemente dañada. Esto también puede violar la intención original de los legisladores. La gobernanza nacional debe sopesarse de manera integral. La gestión nacional de la sociedad y la economía se basa en leyes y regulaciones. La autoridad de las leyes proviene de la credibilidad, lo que significa que se cumplen. En la antigüedad, el duque Mu de la dinastía Qin utilizó el método de Shang Yang para reformarse, y su primer paso fue erigir árboles en la puerta sur para establecer la credibilidad nacional. En la sociedad actual regida por la ley, "la ley debe cumplirse" es la fuente de credibilidad nacional. Para lograr "su aplicación debe ser estricta", lo primero que debe lograrse es que las políticas estipuladas en las leyes y reglamentos sean ejecutables. Independientemente del punto de partida del enfoque que trascienda las condiciones objetivas, es genial, pero no ayuda. Cuando se habla de trampas en juegos en línea, muchas personas conocedoras de la industria creen que los juegos en línea ya no son simplemente un comportamiento irregular del mercado, sino que se han convertido en una especie de "hábito" integrado en la industria de los juegos en línea si este objetivo no se tiene en cuenta al elaborar la legislación y. Al formular políticas, aplicar ciegamente un enfoque único para la situación inevitablemente creará enemigos y topará con obstáculos en todos los lados, lo que reducirá en gran medida el prestigio del país, perderá el control efectivo sobre la industria y sacudirá la confianza de los ciudadanos. Los consumidores corren un gran peligro de perderlo todo si no se actúa con cuidado. Objetivamente, los complementos se han desarrollado hasta el día de hoy y han formado su propia cadena industrial. Algunas personas describen la cadena de la industria de los complementos como la cadena subecológica de los juegos en línea. En primer lugar, la "cadena industrial" de complementos es bastante similar a la cadena de la industria de juegos en línea. La industria de complementos también ha formado desarrolladores de complementos ascendentes, operadores de complementos intermedios y canales de complementos. Cibercafés enchufables posteriores, etc. Lo interesante de esta industria es que también hay "agentes generales" y "agentes de mercado" en la cadena, y obviamente también ocurrirán fenómenos similares a la "venta cruzada". en toda regla. En segundo lugar, dicha cadena industrial depende de la prosperidad de los juegos en línea para sobrevivir y también está indisolublemente ligada a la propia industria de los juegos en línea. Desde el juego en sí, muchos complementos han desempeñado un papel en la mejora y complementación de las funciones del juego, como. como agregar función de chat, agregar sangre automáticamente, etc. Además, la cadena industrial también parece ser extremadamente "próspera". Según cierto productor de complementos MU, sus ingresos mensuales son de 2 millones de yuanes. Ganancias tan grandes hacen que la cadena de la industria de los juegos en línea y esta cadena subecológica tengan un ajuste sutil, como en el enlace de telecomunicaciones, enlace del canal de ventas, enlace de cibercafé, etc. Precisamente porque los complementos se han integrado en la cadena de la industria de los juegos en línea de mi país, es necesario "tirar el mouse" al abordar este problema. El país debe sopesarlo desde la perspectiva de la aplicabilidad de las políticas y regulaciones, y desde la perspectiva de la aplicabilidad de las políticas y regulaciones. la perspectiva de toda la industria de los juegos en línea. "La existencia es razonable." Por qué tantos consumidores están dispuestos a pagar por usar complementos y por qué la industria de los complementos puede ser un parásito del floreciente funcionamiento de la industria de los juegos en línea, son cosas que merecen una profunda reflexión por parte de los responsables de las políticas legales. La aplicación ciega de una solución única le traerá humillación o será una cirugía importante para la industria de los juegos en línea. Es muy probable que el resultado sea una grave pérdida de vitalidad si todos los servidores enchufables son realmente. transferido a países extranjeros, el desarrollo de complementos se volverá cada vez más oculto. A veces, las trampas se convertirán en un problema persistente. Tomar medidas enérgicas excesivas contra las trampas es perjudicial para los propios fabricantes. Cuando algunos ejecutivos de compañías de juegos en línea expresaron por qué querían tomar medidas enérgicas contra las trampas, dijeron con mucha franqueza que el uso de trampas reduce el tiempo de juego de los jugadores y que el tiempo de juego es dinero para jugar. fabricantes, por lo que se reduce el tiempo de juego online. Significa perder mucho dinero.
Otros directores ejecutivos de algunas empresas de juegos dijeron que lo que más no pueden tolerar es la comercialización de complementos. Creen que los complementos están desviando su dinero. Pero si observa los juegos en línea nacionales, encontrará que casi todos los juegos en línea tienen trampas, y cuanto más grande es el juego, más trampas tienen. Cuanto más juegos en línea de altos ingresos tienen, más trampas tienen, según los comentarios. de los patrones son cuestionables. Las palabras del productor de complementos invitan a la reflexión. Dijo que después de examinar la actitud de las empresas nacionales de juegos en línea hacia los complementos, los fabricantes que claman por cerrar las cuentas de los usuarios suelen ser agentes de juegos extranjeros. El propósito no es más que desviar la propia presión operativa y exagerar. Otras empresas tecnológicas afirmaron principalmente que mejorarían las funciones técnicas para que los complementos perdieran su espacio vital. Dijo que los productores de complementos en realidad están en el mismo barco que los fabricantes. Esperan que los juegos en línea puedan desarrollarse bien, para que sus complementos puedan venderse bien. Incluso dijeron que los productores de complementos también tienen sus propias reglas y regulaciones. , lo que significa que no pueden crearlos ni destruirlos casualmente, dijo que si los fabricantes están dispuestos, incluso pueden unirse para lidiar con aquellos que crean complementos destructivos. De lo anterior se puede ver que los fabricantes y los usuarios de complementos ven los complementos desde su propia perspectiva. Continúen empujándose unos contra otros, incluso si no caen al agua, también será difícil avanzar. Hablando objetivamente, si los fabricantes bloquean ciegamente los complementos, al final solo perderán usuarios y obligarán a los productores de complementos a empeorar la situación. Anteriormente, un conocido juego en línea prohibió a un distribuidor de complementos y sufrió frenéticas represalias por parte del fabricante del complemento, quien creó complementos destructivos que parecían matar monstruos por toda la pantalla, causando un gran daño al juego. Por supuesto, no tememos represalias por parte de los creadores de trampas. Después de todo, este tipo de destrucción descarada puede ser castigada por las leyes nacionales. Sin embargo, este tipo de cosas tiene un gran impacto en el juego. Después de todo, los jugadores están aquí por placer. Como empresa de juegos con fines de lucro, ¿puede sobrevivir a cierres y ajustes tan frecuentes e invertir mucha mano de obra y recursos materiales en el negocio? ¿Con trampas en lugar de servir a los jugadores? Dividir y conquistar es la mejor estrategia. Cabe decir que la actual gobernanza de los juegos en línea en el país es una rara oportunidad histórica para el país. La industria de los juegos en línea de mi país se originó en los últimos dos años. Se desarrolló extremadamente rápido en 2002, con un valor de producción de 910 millones y una tasa de crecimiento anual del 187%. Sin embargo, es una lástima que el país careciera de eficacia. regulaciones para la industria antes, por lo que hoy Hay problemas en el desarrollo de la industria de los juegos en línea que podrían haberse solucionado. Se puede decir que el país ha perdido una excelente oportunidad. Sin embargo, la aparición de problemas con los servidores privados y los complementos brinda otra oportunidad histórica para que el país administre y estandarice rápidamente. Por lo tanto, el país debe adaptarse a la situación actual y establecer la posición de control del gobierno en el desarrollo industrial de una sola vez. A juzgar por la serie actual de leyes y regulaciones nacionales, los departamentos nacionales pertinentes ya están tomando medidas, lo cual es bien recibido por los expertos de la industria. Sin embargo, el problema de los enchufes ante las autoridades es la primera y más crítica cuestión que el gobierno debe resolver. Personalmente, creo que el Estado debería seguir una estrategia diferenciada y paso a paso al formular directrices y políticas para abordar las trampas. Cabe decir que los complementos y los juegos en línea son un par de grupos contradictorios que se refuerzan mutuamente. Esta gran contradicción contiene innumerables pequeñas contradicciones, incluida la contradicción entre complementos y juegos en línea, la contradicción entre complementos malignos y complementos benignos, la contradicción entre complementos malignos y juegos en línea, etc. Entre estas contradicciones, la contradicción entre los trucos viciosos y los juegos en línea es obviamente la principal contradicción. Con respecto a los trucos viciosos, la industria tiene un entendimiento relativamente unificado. Por lo tanto, partiendo de trampas crueles, la máxima unidad puede unir las fuerzas que ayudarán al gobierno a tener éxito rápidamente y ganarse el apoyo y la confianza de la industria. Después de eso, se establecerá un mecanismo de monitoreo efectivo para estandarizar gradualmente los juegos y complementos. Podemos imitar a los países extranjeros para implementar la clasificación de complementos, reducir y delimitar gradualmente el espacio de desarrollo de complementos y alentar a las empresas a mejorar su tecnología. y absorber la esencia de la tecnología y el personal enchufables. Al mismo tiempo, orienta a los consumidores a formar conceptos morales correctos en los juegos en línea. Solo así se podrá solucionar finalmente el complemento. Las empresas de juegos también deberían establecer el concepto de gestión a largo plazo de las trampas y cooperar activamente con diversas iniciativas gubernamentales. El autor ha notado que muchos fabricantes han cambiado su actitud y han comenzado a pasar de ataques violentos a soluciones estratégicas. Según el autor, algunos fabricantes que tienen dolor de cabeza al administrar complementos también considerarán usar este método. y entender los complementos mejorar. En este momento, si el gobierno puede intervenir de manera oportuna y orientar de manera adecuada, tendrá un impacto profundo en los juegos en línea nacionales.