Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - Código fuente de círculo simple

Código fuente de círculo simple

Respuesta: d

(1) XP (Programación extrema) Entre todos los métodos ágiles, XP es el más llamativo. Se originó en el círculo de Smalltalk, especialmente en la estrecha colaboración entre Kent Baker y Ward Cunningham a finales de los años 1980. Algunas empresas con un estricto control de costes han demostrado ser muy eficaces en el uso de XP. (2) Método de series de cristales de Cockburn, propuesto por Alistair Cockburn. Al igual que el enfoque XP, existe una filosofía centrada en el ser humano, pero la práctica es diferente. Alistair cree que a las personas les resulta difícil seguir estrictamente un proceso altamente disciplinado. Por lo tanto, a diferencia de la alta disciplina de XP, Alistair explora una manera de tener éxito con una disciplina mínima, logrando así un equilibrio entre eficiencia de producción y facilidad de operación. En otras palabras, aunque la eficiencia de la serie Crystal no es tan buena como la de XP, más personas la aceptarán y la seguirán. (3) Código abierto. El código abierto mencionado aquí se refiere a un modelo operativo utilizado por la comunidad de código abierto. Una característica de los proyectos de código abierto es que los desarrolladores están ampliamente distribuidos geográficamente, lo que los diferencia de otros métodos ágiles, que enfatizan que los miembros del equipo del proyecto trabajan en el mismo lugar. Una característica destacada del código fuente abierto es el alto grado de paralelismo en la depuración. Cualquiera que encuentre un error puede enviar al mantenedor un archivo de "parche" para corregir el código fuente. Luego, los mantenedores fusionan estos "parches" o código nuevo en la base del código fuente. (4) SCRUM. SCRUM existe desde hace mucho tiempo. Al igual que los enfoques mencionados anteriormente, este enfoque enfatiza el hecho de que los métodos y procesos repetibles bien definidos son utilizados solo por personas repetibles bien definidas en un entorno repetible bien definido para resolver problemas repetibles bien definidos. (5) El método de desarrollo basado en funciones (FDD) de COAD fue propuesto por los maestros Jeff De Luca y Peter Coad. Al igual que otros métodos, se centra en fases de iteración cortas y en visualizar la funcionalidad disponible. En FDD, el ciclo de iteración suele ser de dos semanas. En FDD, los programadores se dividen en dos categorías: programador principal y "líder de equipo". El programador principal es el desarrollador con más experiencia y es el coordinador, diseñador y supervisor del proyecto, mientras que el programador "de clase" escribe principalmente el código fuente. (6) Ley ASD. El método ASD (desarrollo de software adaptativo) fue propuesto por Jim Highsmith. Su núcleo son tres etapas de desarrollo no lineales y superpuestas: adivinación, cooperación y aprendizaje.