Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - Guía completa de la venganza de Yuri, alerta roja

Guía completa de la venganza de Yuri, alerta roja

Estrategia Aliada

Primer nivel TIME LACSE (dislocación del tiempo)

Ubicación: San Francisco, California

Misión 1: Ocupar el poder planta Alimenta la máquina del tiempo.

Misión 2: Defender la máquina del tiempo.

Misión 3: Destruir el DOMINADOR PSÍQUICO ubicado en Alcatraz (una pequeña isla en la Bahía de San Francisco, California).

Introducción a la misión: Yuri le pidió que usara PSYCHIC en Alkchuoz.

Es solo cuestión de tiempo antes de que DOMINATOR pueda volver a usarse. Nuestra única oportunidad ahora es usar Give del profesor Einstein. Usa una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo y detenerlo antes de que complete su PSYCHIC

DOMINATOR NET mundial.

Las tareas de este nivel son relativamente sencillas. Al principio no tienes suficiente electricidad para alimentar la máquina del tiempo, por lo que deberás capturar al menos cuatro plantas de energía, que se encuentran en la parte inferior izquierda. el mapa. Los soldados de Yuri han ocupado las casas a lo largo del camino, así que ten cuidado. Puedes usar Phantom para ponerlo donde no puedan golpearlo y molerlo lentamente. O construye algunos tanques Grizzly más para cargar de frente, de todos modos no es difícil. Tras ocuparlo con un ingeniero, TANYA entrará en la máquina del tiempo. En este momento, el ejército soviético comienza un ataque a gran escala. Presta atención a reparar tus cañones. Debes confiar en ellos para destruir los acorazados clase Dreadnought. Al mismo tiempo, aparecerá Genov, por lo que el GUARDIAN aliado

G.I. necesitará construir algunos más para estar seguro.

Entonces se vuelve fácil. TANYA sale de la máquina del tiempo y le ordena que nade a través del mar hasta ALCATRAZ y explote el DOMINADOR PSÍQUICO para completar la misión.

Nivel 2 HOLLYWOOD AND VAIN (Hollywood)

Ubicación: Los Ángeles, Hollywood

Misión 1: Destruir todos los GRINDERS de la ciudad.

Misión 2: Destruir todos los edificios de Yuri.

Consejos para la misión: no todos los rehenes tienen control mental y algunos de ellos pueden incluso ayudarte en la próxima batalla.

Introducción de la misión: Yuri tiene personas con control mental en Los Ángeles y las está enviando a GRINDERS a cambio de recursos para abastecer su enorme proyecto PSYCHIC

DOMINATOR. Si podemos destruir estos GRINDERS, Yuri perderá una enorme fuente de recursos.

Este nivel es en realidad una misión: aniquilar a todos los enemigos. Entonces debes estar preparado para un juego largo. La computadora te pedirá que captures LAX para obtener un paso de paracaidistas. LAX está en la esquina inferior izquierda del mapa, pero hay cuatro armas defensivas a su alrededor, así que no lo ataques en la etapa inicial. Es importante capturar la casa con soldados al principio. Cuando hay de cuatro a cinco Prismas y de cuatro a cinco Fantasmas, puedes destruirlos. Sin embargo, debido a que estás luchando contra Yuri, debes tener cuidado. Cuando te encuentres con el enemigo, primero debes atacar la unidad de control mental y estar en el. En el camino hay muchas casas cercanas que han sido ocupadas por los soldados de Yuri, así que ten paciencia y ataca lentamente. Tiene dos bases, una en la parte superior izquierda y otra en la parte superior central. Se venderá siempre que la fábrica de tanques del cuartel general y el cuartel estén destruidos. Otra frase: no uses el prisma de luz para luchar contra el Kuangche de Yuri. Bien, este nivel no es demasiado difícil.

El tercer nivel POWER PLAY (competencia de poder)

Ubicación: Seattle

Misión 1: Destruir el silo de bombas nucleares de Yuri.

Misión 2: Liberar MASSIVESOFT Park.

Introducción a la misión: Debido a que hemos cortado la fuente de recursos de Yuri, ahora este loco planea adoptar un método más directo.

Instaló un silo de bombas nucleares en Seattle y lo utilizó para extorsionar a MegaSoft con dinero y experiencia. Lo que tenemos que hacer ahora es salvar la ciudad y a Giant Soft Corporation de la amenaza de bomba nuclear de Yuri.

La historia de este nivel se desarrolla en Seattle. El jefe de la empresa "Big Soft" ahora está bajo el control de Yuri ~~, se parece a Gates. Todo lo que tienes que hacer es destruir algunos de los tanques rotos de Yuri y él te dará mucho dinero, pero tanto dinero es de poca utilidad en este nivel. Al mismo tiempo, tienes que ocupar y vigilar varias de tus centrales eléctricas, coloca un francotirador en cada central eléctrica, preferiblemente en un vehículo de infantería, porque Yuri también tiene VIRUS.

Después de reunir todas las tropas, ataca y haz volar NUCLEAR.

Solo SILO. Tenga en cuenta que su tormenta eléctrica es más rápida que su bomba nuclear. Inmediatamente después de que salga, coloque una para hacer estallar la planta de energía y luego ocupe rápidamente la planta de energía. Puede evitar un ataque con bomba nuclear, pero esto depende de si se mueve. lo suficientemente rápido.

Nivel 4 TUMBA ASALADA

Ubicación: Egipto

Misión 1: Destruye el reactor bioquímico de Yuri junto a la Gran Pirámide para rescatar a Love Einstein.

Misión 2: Destruir la base de Yuri.

Introducción de la misión: Yuri ha capturado al profesor Einstein y está intentando que acelere la finalización de su tecnología PSYCHIC

DOMINATOR. Ahora debemos rescatar inmediatamente al profesor Einstein y destruir todas las fuerzas armadas de Yuri en Egipto.

Ahora estamos en Egipto. Tienes que tener cuidado al comienzo de este nivel. Cuando salgas, habrá cuatro asesinos de tanques. Si los usas correctamente, podrás resistir el ataque del tanque de Yuri. Hay una pequeña pirámide al lado de tu base. Si la capturas con soldados, podrás derrotarla de diez en uno. Después de defender en la etapa inicial, puedes eliminar a las tropas de Yuri en la esquina inferior derecha del mapa y capturar el pozo de petróleo. Todavía se recomienda usar Prisma para la pelea final, ya que Tank Killer causa menos daño a las estructuras. Después de destruir la central eléctrica de Yuri junto a la pirámide, el helicóptero vendrá a recoger a Einstein. Simplemente usa TANYA para limpiar a los últimos soldados restantes.

CLONES DE NIVEL 5 ABAJO

Ubicación: Sydney, Australia

Misión 1: Encuentra y destruye el centro de replicación de Yuri.

Misión 2: Destruir las fuerzas armadas restantes de Yuri.

Introducción de la misión: Yuri construyó un centro de replicación en Sydney, Australia, con la intención de clonar líderes de varios países. Debemos destruirlos a toda costa antes de que logre su propósito.

Al comienzo de este nivel, Yuri enviará a la armada a atacar, por lo que se debe construir una cierta cantidad de destructores y la defensa costera debe prestar atención al aire. Debido a que los soldados de Yuri ocupan casi todas las casas del mapa, será difícil luchar contra ellos una por una. Construye un teletransportador espacial y temporal, transporta de cuatro a cinco prismas ligeros, además de un vehículo blindado pesado aliado y uno o dos fantasmas en la parte trasera, y podrás destruir directamente el centro de replicación. Si lo controlas bien, puedes tener cero. pérdidas. Tenga en cuenta que se instala un sello en el vehículo blindado. Luego destruye el edificio de Yuri, y sus soldados saldrán de la casa y cargarán contra ti juntos, pero esto casi no tiene sentido frente a sellos y prismas de luz. Hay dos cuarteles generales de Yuri, uno en el centro derecho del mapa y otro en la parte inferior del mapa.

Nivel 6 PISTA O TRATADO

Ubicación: Londres, Inglaterra

Tarea 1: Defender el Parlamento Británico.

Misión 2: Destruir la base de Yuri.

Introducción de la misión: Debido a que el plan para clonar a los líderes de varios países ha fracasado, Yuri planea capturar a los verdaderos líderes. Ahora se esconden en el Parlamento británico y nuestra tarea es proteger el Parlamento para que no sea destruido. En cuanto a Yuri... averigüémoslo.

:)

La tarea defensiva en este nivel es relativamente difícil, porque Yuri atacará desde tres puentes, y parece que el puente está siendo atacado constantemente (no lo interrumpí de todos modos), así que tienes Para defender tres puentes. Debido a que hay más dinero cuando sales por primera vez y el tiempo restante del ataque es relativamente largo, se recomienda construir fantasmas primero. Si tienes cuatro en un puente, todo estará bien. Una vez que el edificio en el puente de la izquierda esté ocupado por soldados, no habrá problema. De esta forma podrás defenderte de la primera oleada de ataques. Entonces recuerda construir algunos vehículos de infantería. El DISCO

FLOTANTE hará que tu planta de energía se quede sin energía, por lo que los Patriots serán inútiles. MASTER

MIND es un dolor de cabeza, pero cuando llegue, ya deberías tener una ligera ventaja, por lo que no habrá gran problema. Bien, el consejo está defendido y recibirás un montón de tropas soviéticas. Reúne tropas y lávalo...#$@#

Nivel 7 MUERTE CEREBRAL

Ubicación: Antártida

Misión 1: Construir una estación de radar soviética.

Misión 2: Destruir el DOMINADOR PSÍQUICO de Yuri en la Antártida.

Misión 3: Destruir todas las fuerzas armadas de Yuri.

Introducción a la tarea: el último nivel. La conspiración de Yuri está a punto de hacerse añicos. Sin embargo, le queda un último DOMINADOR PSÍQUICO

, ubicado en la Antártida y fuertemente custodiado por sus tropas. Ahora recupera el control de combate de la base soviética abandonada

y luego instala una estación de radar para que podamos determinar la ubicación exacta de Yuri. Con la combinación perfecta de fuerzas aliadas y soviéticas, demos un final completo al plan de Yuri.

Los ingenieros aerotransportados pueden capturar esta base soviética, pero lo importante ahora es defenderla primero. Llena todas las casas con soldados. Después de defender, puedes construir un radar. Ahora tu oficial de inteligencia te dirá que el vehículo base llegará inmediatamente. Con la cuenta regresiva de 3, 2 y 1, verás la alianza en la parte inferior. Esquina izquierda del mapa. Base del ejército y un montón de tanques, ¡pero! ! ! No se expanda en este momento. Según mi experiencia personal, baje inmediatamente al fondo. Aquí encontrará dos pozos de petróleo. Si se expande aquí, es posible que se lave menos. Al mismo tiempo, aún debes prestar atención a la base de arriba. Habrá platillos voladores que vendrán a bombardearte. Sin embargo, debes tener cuidado al construir infantería antiaérea en la etapa inicial, porque la súper arma de Yuri lo convertirá todo. Tus soldados se convierten en BRUTE, así que personalmente creo que es mejor construir vehículos de infantería antiaéreos. La tarea ahora es aguantar, aguantar…………. Al principio, el foco del ataque de Yuri está en la base soviética, así que concéntrate en ella. Sólo después de defenderla podremos desarrollar la base aliada que se encuentra debajo. Si desarrollamos ambos extremos al mismo tiempo, creo que el dinero será un poco insuficiente. También quiero construir una súper arma yo mismo. La súper arma de Yuri no se puede reparar. Creo que solo destruyendo su súper arma habrá esperanza de ganar en la mitad de este nivel, así que puedo construir. Se colocaron más fortificaciones en la puerta y una hilera de cañones gigantes para protegerse de un flujo constante de enemigos. Antes de destruir el

MUTADOR GENÉTICO, tenga cuidado de no exponer a los minions en la parte trasera. Antes de destruir el

DOMINADOR PSÍQUICO, no coloque la fábrica de tanques ni otros edificios demasiado cerca. entre sí. Recientemente, era principalmente una fábrica de tanques. Esta es una batalla prolongada. ~~~La persistencia es la victoria^_^

Ahora, por supuesto, es hora de ver la maravillosa animación final. El pobre Yuri ahora está tan enojado que ha perdido los estribos. Los soldados encargados de hacer cumplir la ley llevaban tapones para los oídos en la cabeza para resistir su control mental. Sin embargo, la confusión de la máquina del tiempo hizo que TANYA se convirtiera en dos en el episodio anterior, lo que confundió un poco a TANYA. Sin embargo, pase lo que pase, la guerra finalmente ha terminado.

Estrategia del ejército soviético

Primer nivel TIME SHIFT Reencarnación horaria

Ubicación: San Francisco, California

Misión 1: Destruir la armada y la artillería aliadas.

Misión 2: Destruye los cuatro búnkeres de ametralladoras alrededor del Chrono Teleporter y luego captura el Chrono Teleporter.

Misión 3: Capturar cuatro centrales eléctricas para proporcionar energía a la máquina del tiempo.

Misión 4: Controlar la base soviética y destruir al DOMINADOR PSÍQUICO.

Resumen de la misión: El mundo está siendo destruido y Yuri controla con calma a personas que no tienen ninguna resistencia. Ahora, sólo los aliados están planeando una valiente operación para retroceder en el tiempo a través del túnel del tiempo y eliminar a Yuri.

Sin embargo, Yuri debería pagar el precio de su traición al ejército soviético, no a los aliados. Así que tenemos que ocupar la máquina del tiempo y regresar nosotros mismos al pasado.

La primera tarea es muy sencilla, no hay mucho que decir. Después de arrasar con la armada y los cañones, tus tropas aterrizan en grandes cantidades. Entre ellos se encuentra un soldado de las fuerzas especiales soviéticas, BORIS, que puede convocar cazas MiG, por lo que solo necesitas escoltarlo hasta la máquina del tiempo, y él podrá hacer el resto. . Hecho. Después de capturar la máquina del tiempo y suficientes plantas de energía, la máquina del tiempo comienza a moverse, pero desafortunadamente algo sale mal y tienes que enfrentarte a un grupo de dinosaurios. Después de regresar del Jurásico, transporta a BORIS a la isla en un transporte de tropas y apunta con su guía láser a DOMINATOR. Todo ha terminado~~~~~

Segundo Nivel DEJA VA Deja Vu

Ubicación: Selva Negra

Misión 1: Destruir el puesto de avanzada que protege la frontera alemana.

Misión 2: Destruir el laboratorio de Einstein y su teletransportador.

Resumen de la misión: En la Selva Negra, los aliados nos derrotaron por primera vez y finalmente ganaron toda la guerra con la ayuda de Einstein y su teletransportador. Sin embargo, esta vez no podemos volver a fracasar. Debemos destruir el transmisor espacial y temporal de Einstein y su laboratorio para asegurarnos de que podamos lograr la victoria final.

Al comienzo de este nivel, capturarás fácilmente las tres bases aliadas en la parte superior derecha. Sin embargo, la base aliada en el medio es un poco frustrante porque parece tener innumerables torres de prismas de luz Qing. : (

Pero podemos adoptar tácticas indirectas y rodear por detrás. Descubrirás que casi no hay defensa detrás. Está bien, explota la planta de energía y ocupa su base. De esta manera podrás brillar. No importa si no logras capturar a Einstein, simplemente apresúrate porque solo tienes dos objetivos.

El tercer nivel es Brainwash.

Ubicación: Londres, Inglaterra

Misión 1: Destruir el Baliza Psíquica

Misión 2: Destruir el DOMINADOR de Yuri

Misión 3: Matar a todos los DOMINADORES de Yuri

. Informe de la misión: Los aliados han descubierto un DOMINADOR de Yuri en Londres, Inglaterra. Desafortunadamente, Yuri tomó el control de ellos y les pidió que lo ayudaran a proteger su DOMINADOR, que todavía está casi intacto. Ahora tenemos que destruir la baliza psíquica y liberarlo. los aliados y permitirles unirse a la lucha contra Yuri. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que DOMINATOR puede ponerse en funcionamiento en cualquier momento.

De hecho, el primer nivel no es difícil, pero. Requiere ciertas habilidades. Solo me tomó diez minutos completar esta tarea. Primero, usé tanques para proteger el puente y luego usé vehículos de transporte para llevar a BORIS. Tuve que tener mucho cuidado aquí porque me encontraría con varios vehículos después. aterrizando, pero BORIS es un experto en luchar contra tanques, por lo que debería poder manejarlo. Luego, ve a la parte trasera de la baliza psíquica y convoca al MiG para volarlo. Ahora TANYA luchará junto a BORIS. p>

Cuando llegaron a la base de Yuri, era mejor seguir a uno o dos tanques en caso de accidentes. Usa BORIS para disparar cañones defensivos y TANYA para luchar contra los soldados junto a ellos. Después de derribar los cañones defensivos, úsalos. TANYA para volar la planta de energía, de modo que todos los cañones defensivos sean ineficaces. Ahora puedes ordenarle a BORIS que elimine a DOMINATOR, y luego las tropas de Yuri vendrán en grandes cantidades, pero es tan simple como ellos dos.

El cuarto nivel ROMANOV EN EL SOL Nomanov bajo el sol

Ubicación: Marruecos

Misión 1: Encontrar al Primer Ministro Nomanov y protegerlo.

Misión 2: Destruir la base de Yuri que protege el aeropuerto.

Tarea 3: Llevar al primer ministro Nomanov al aeropuerto después del control de seguridad en el aeropuerto.

Sesión informativa de la misión: El Primer Ministro ha sido derribado por las fuerzas de defensa aérea de Yuri, por lo que debemos encontrarlo lo antes posible y llevarlo al aeropuerto. Pero Yuri ha construido una base fuerte para proteger el aeropuerto, así que primero tenemos que limpiarlo y llevar al Primer Ministro al aeropuerto de manera segura. Bien, hagámoslo.

Recuerda construir unos cuantos robots aterradores al principio de este nivel. Son muy útiles para BRUTE y Yuri. En cuanto a si se debe encontrar a Nomanov o no, Yuri no lo mataría después de encontrarlo de todos modos, simplemente lo controlaría. Pero la base de Yuri es realmente difícil de atacar. No la explotes fácilmente con un camión bomba o serás controlado por él. Sugiero construir diez vehículos de lanzamiento de misiles. Creo que eso debería ser suficiente. Luego, alinéalos y concéntrate en destruir las dos torres de control mental y los dos cañones defensivos en la intersección, y luego usa Apocalipsis para atacarlos. No es muy difícil, pero debes tener mucho cuidado de no ser controlado por Yuri.

El quinto nivel ESCAPE VELOCITY

Ubicación: una isla desconocida en el Pacífico

Tarea 1: Selecciona una zona de aterrizaje y establece una base.

Misión 2: Encuentra y destruye la fábrica de submarinos de Yuri.

Misión 3: Destruir todas las tropas restantes de Yuri.

Informe de la misión: Hemos encontrado la base secreta de submarinos de Yuri, que se encuentra en una isla desconocida en el Pacífico. La amenaza que supone para nosotros el submarino de Yuri debe ser eliminada y es hora de actuar.

El mapa de este nivel es realmente molesto. Es todo un desastre, por lo que ajustar este nivel es muy importante. Presta atención a apoderarte de minas y pozos petroleros, el dinero es muy importante en este nivel. Los robots terroristas siguen siendo útiles porque hay demasiados Yuri. Si eres un maestro de los micromanipuladores, puedes usar la nueva arma SIEGE

CHOPPER para destruir su base, pero necesitas al menos diez. Por supuesto, el apocalipsis también es una condición necesaria para la victoria. Es un nivel muy doloroso y largo, simplemente muévelo lentamente con la computadora.

Nivel 6 A LA LUNA

Ubicación: Luna

Tarea 1: Encuentra una ubicación para construir una base.

Misión 2: Encuentra y destruye el Comando Lunar de Yuri.

Misión 3: Destruir la base restante de Yuri.

Informe de la misión: Después de lanzar la ola de control mental que cubre toda la tierra, Yuri planea lanzarse a la luna. Ahora tenemos que instalar una base en la luna para construir las armas necesarias para destruir su Comando Lunar. y Centro de Control.

La tarea de este nivel es relativamente más fácil que la del nivel anterior, porque habrá mucho dinero cuando salgas y solo necesitarás enviar tropas para lavarlo. Usar soldados lunares junto con Apocalipsis es básicamente indestructible. Las tropas de Yuri no tardarán en desaparecer en la luna. Las bases de Yuri están en el medio izquierdo, medio derecho y superior derecho.

Nivel 7 HEAD GAMES

Ubicación: Transilvania

Misión: Destruir la fortaleza de Yuri.

Informe de la misión: Para evitar nuestro feroz ataque, Yuri ha huido de regreso a su ciudad natal, TRANSILVAINA. No podemos permitirle ningún respiro o reagrupará sus fuerzas y emprenderá una remontada. No podemos permitir que nos amenace nuevamente. Destruyámoslo ahora y dejemos que desaparezca de nosotros para siempre.

El nivel final es ligeramente menos difícil que el último nivel de los aliados, pero tampoco demasiado fácil. Mi estrategia es utilizar bombas nucleares para hacer estallar el faro psíquico que controla las fuerzas aliadas, crear diez prismas de luz y luego atacar a Huanglong directamente detrás de la Cortina de Hierro.

Sin embargo, ya es la etapa media o tardía para llegar al punto en el que se pueden producir dos súper armas, por lo que la defensa inicial es indispensable. Defender y contraatacar es la estrategia más segura. Si simplemente avanzas a ciegas, no resolverá el problema. problema. Porque no importa cuál de las tres empresas en la parte superior del mapa tenga una fuerte fortaleza defensiva.

Cuando el rayo de luz irrumpió en la guarida de Yuri, la misión del ejército soviético finalmente se completó. Yuri todavía quería escapar del destino del fracaso, pero la máquina del tiempo lo convirtió en el vientre de un dinosaurio. ¡Qué gran sensación! ! !

Ahora la bandera roja de la Unión Soviética ondea alto, e incluso los satélites en el cielo exterior tienen huellas soviéticas. La Unión Soviética finalmente conquistó el mundo.

En términos generales, este paquete de expansión hereda las características consistentes de la serie Red Alert, con pocos cambios en el funcionamiento, pero las nuevas tareas y nuevas armas se suman a esto. Un juego antiguo con un pequeño giro nuevo. Ya sea que hayas jugado a Red Alert antes o no, no te puedes perder "Red Alert 2: Yuri's Revenge". ¿Qué estás esperando? Actúe, COMANDANTE