Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - 50 minutos de programación

50 minutos de programación

1:

BM16:

MOV A, R3

JNB ACC.7, BMR

R2 MOV

CPL A

Agregar uno, #1

MOV·R2

MOV A, R3

CPL A

ADDC A, #0

Consejo SETB 7

MOV R3, A

Tasa metabólica basal:

Remojar en agua hace it soft

2:

Franco suizo:

MOV R2, nº 30H

MOV R0, #50H

Bucle:

MOV A, @R0

CJNE A, #0FFH, LOOP1

MOV R0, #81H

MOV @R0, #01H

Remojado en agua para suavizarlo

LOOP1:

INC R0

Bucle SJMP

3:

FMQ:

CLR P1.0

Retraso de llamada LC

SETB P1.0

Retardo LCALL

SJMP·FMQ

Retardo:

MOV R2, #10

Retardo 1:

MOV R3, No. 250

DJNZ R3, USD

DJNZ R2, retardado 1

Remojado en agua para ablandar

4:

MDAT:

MOV DPTR, #1000H

MOV·R2, N° 200

MOV R0, #30H

MLP:

MOVX A,@DPTR

MOV @R0,A

INC R0

DPTR Empresa

MLP DJNZ R2

Remojado en agua para suavizar

5:

ORG 0000H

LJMP principal tubería

ORG 000BH

p>

LJMP T0INT

ORG 0030H

T0INT:

CLR TR0

MOV TH0 #Alto (65536-50000)

MOV TL0 #Bajo (65536-50000)

SETB TR0

R2 Empresa

R2 MOV

CJNE A, #10, T0RET

MOV R2, #0

SETB 00H

T0RET :

Reti

Principal:

MOV SP, #5FH

MOV TMOD, #01H

SETB TR0

SETB ET0

SETB Electronic Arts

MOV R2, #0

CLR 00H

SJMP Yuan

Fin

6:

ORG 0000H

Maestro LJMP

ORG 0030H

Principal:

MOV SP , #5FH

MOV A, #0FEH

Bucle:

MOV P1, A

Retraso de LCALL

RL A

Bucle SJMP

Retraso:

MOV

R2, #100

Retardo 1:

MOV R3, No. 250

DJNZ R3, USD

DJNZ R2, Retardo 1

Remojar en agua para ablandar

Fin