¿Cuáles son los métodos comunes para dibujar naturalezas muertas como botellas, frascos y platos?
¿Cuáles son los métodos habituales para dibujar naturalezas muertas como botellas, tarros y platos? Los métodos y técnicas de pintura de placas en bocetos de naturalezas muertas también son motivo de gran preocupación para los estudiantes de arte. Creo que muchos estudiantes de arte quieren dominar los métodos y técnicas de pintura de placas en bocetos de naturalezas muertas. Cuando aprendemos arte, no podemos aprender. Debemos cultivar a ciegas las habilidades de observación y la capacidad de aplicación, pero también la calidad profesional y la alfabetización de un estudiante de arte, así que aprendamos los métodos y técnicas de pintura de placas para dibujar naturalezas muertas.
Sketch es una combinación de luces y sombras, un mundo elegante compuesto de blanco y negro. La chica que dibuja y dibuja es tranquila y delicada, y el chico que dibuja y dibuja es profundo y noble. La plancha es un elemento frecuente en los bocetos y también es una de las combinaciones más básicas. Entonces, ¿cómo dominar su método de pintura? A continuación, le presentaré los métodos y técnicas de pintura para dibujar platos en naturaleza muerta.
Si aún no ha participado en la capacitación del examen de ingreso conjunto, se recomienda encarecidamente que asista a la "Escuela de Arte en Línea" para recibir una capacitación en profundidad antes de que la preparación previa pueda hacerlo sentir más cómodo. durante el entrenamiento! Incluso los estudiantes de arte que se encuentran en el período de formación para el examen de ingreso conjunto se forman en el estudio y al mismo tiempo mejoran en la "Escuela de Arte en Línea". O si quieres aprender a pintar sobre tablas pero no tienes una base artística, o no tienes una base artística cuando aprendes a pintar sobre tablas, puedes venir a la Escuela en línea de Art Collection para aprender y mejorar sistemáticamente.
① En primer lugar, cuando se trata de placas, a muchos estudiantes les resultará difícil dibujar la forma de las placas; de hecho, la forma de la placa es un óvalo con cambios de perspectiva, que es similar al círculo de perspectiva. dibujamos cuando dibujamos frascos. Entonces también podemos encontrar sus puntos más similares en forma.
En ángulos de visión normales, las líneas de perspectiva a ambos lados de la placa se extienden hacia atrás y desaparecen en un punto. En la imagen de abajo, hay un círculo en el medio de una placa blanca común y corriente. este círculo es relativamente Será más fuerte y no será consistente con la perspectiva del círculo del contorno exterior. Asegúrese de prestar atención a la diferencia.
②El segundo punto es que debemos prestar atención al método de pintado de la placa. La placa en sí no es muy complicada. La dificultad radica en cómo expresar su grosor y volumen. Parte para hacerlo bien es la observación, el grosor de la placa y algunos pequeños giros que podemos encontrar a través de la observación.
La sensación de volumen debe transmitirse mediante la proyección y la textura del plato. Cuando dibujamos el plato, no debemos dibujarlo de manera ambigua. Dibujar líneas más duras hará que la textura del plato sea más realista.
①¿Por qué aparece un plato en muchas composiciones de bodegones? Lo analizamos desde varios puntos diferentes. El primero es que la combinación del plato y el tarro es exactamente complementario en su forma. Uno es más alto y gordo, y el otro es muy plano. El segundo es que el color oscuro del tarro. el plato blanco quedará muy bien en color. En tercer lugar, se puede decir que la combinación de frutas y platos es muy natural.
Un buen boceto requiere diferentes combinaciones de formas y una distribución razonable de negros, blancos y grises. Lo más apropiado es disponer un plato blanco en un grupo de bodegones más oscuros.
②Las placas de la obra siguiente existen enteramente por el bien de la continuidad de la imagen. En primer lugar, esta obra es un gran mirador, por lo que será muy difícil organizar el espacio en este momento. Se necesitan algunos bodegones largos para enriquecer la imagen, y la posición del plato blanco es la correcta, conectando las peras en la parte posterior con la naturaleza muerta en el frente y al mismo tiempo haciendo que esta área relativamente vacía sea muy rica.
La ubicación de la naturaleza muerta debe ser útil para la imagen, en lugar de parecer muy redundante. Por supuesto, también podemos ajustar la posición subjetivamente para hacer la imagen más cómoda y razonable.
① Primero, hablemos del disco blanco más común. Como se mencionó al principio del artículo, la forma de este tipo de disco es relativamente convencional, pero es difícil comenzar. Si comprendemos las reglas de la perspectiva, todavía es más fácil dibujar.
En segundo lugar, Xiaozhi ayudó a todos a identificar varios lugares gruesos en el plato. En cuanto a los detalles, hay que prestar atención al hecho de que la proyección de la naturaleza muerta en el plato cambiará según la forma interna del plato. Al mismo tiempo, el interior del plato es curvado y no se siente. muy plano. Debe tener la sensación de ser ligeramente cóncavo en el medio. Los detalles deben estar seguros de captarlo.
② El segundo tipo es porcelana blanca, azul y blanca. En comparación con el plato de arriba, es más delgado y más delgado. También tiene muchos patrones que no deberían pensar que son muy hermosos. Son difíciles de dibujar, simplemente ignóralos. Debes saber que estos detalles nos son muy útiles para expresar la forma, porque el patrón cambiará según el cambio de la forma. Si dibujas este cambio, el sentido de la perspectiva dentro de la forma. La placa será más fuerte. Lo que hay que tener en cuenta es no dibujarlos al principio, sino dibujarlos más tarde al ajustar la imagen.
③El tercer tipo es una placa relativamente profunda. Los lados de este tipo de placa son relativamente altos, lo que también podemos entender como el grosor de la placa. Si encuentra este tipo de plato, debe generar una sensación de profundidad cuando lo dibuje. Hay una distancia desde el borde hasta el fondo y habrá alguna obstrucción cuando se coloquen las frutas o verduras en el interior. La parte detallada es prestar atención a la relación de intersección de las líneas.
④El cuarto tipo es el plato de acero inoxidable. Este tipo de plato es relativamente raro y relativamente difícil de dibujar. En primer lugar, la forma es demasiado grande, pero la textura es relativamente regular. Es relativamente fuerte, lo que hace que sus propios niveles de gris blanco y negro sean más ricos y más difíciles de pintar. Este tipo de placa tendrá muchos giros pequeños y habrá muchos colores pesados y brillantes. debes tener cuidado y paciencia para pintarlo. Si todavía encuentras un ángulo como el de la imagen de abajo, también debes prestar atención a los cambios de perspectiva del plato y a la forma de la naturaleza muerta en el plato.
⑤ El quinto tipo es el frutero. El de la imagen de abajo es oscuro y tiene una curvatura más grande. La característica de este cuenco es que la superficie es lisa y tiene una sensación de vidrio. , además es negro, entonces sus reflejos serán relativamente fuertes. Excepto por la línea del borde más oscura del cuenco, el resto del color debe ser más gris, para que tenga una textura cristalina. Si es un tazón glaseado, no hagas que las luces sean tan fuertes. Puedes hacerlo un poco más áspero.
⑥El último tipo de cuenco también es similar a un plato. Tiene una forma más larga y una cierta depresión en el medio. La textura debe ser plástica y relativamente suave. Es adecuado para exhibir frutas como plátanos y sandías cortadas. Hay algunas líneas relativamente pequeñas y bordes negros en el plato a los que puedes prestar atención, especialmente cuando no hay nada en el plato como en la imagen de abajo, se trata más de los detalles y la textura del plato.
Ayer alguien me envió un mensaje privado preguntándome cómo desarrollarme como estudiante de arte en el futuro. Por cierto, me gustaría agregar mi opinión aquí. Sugiero que los estudiantes de arte se desarrollen en la dirección de pintura generada por computadora en el futuro. Recomiendo una escuela nacional en línea para ilustración, pintura original y animación: la clase de luz. Clase de capacitación especial de pintura Devil CG" de la clase de luz no solo tiene un plan de estudios completo, el ciclo del curso es largo y se dice que es muy estricto, ¡puedes descubrirlo por tu cuenta!
?Proporcione "_Cómo dibujar platos en bocetos de bodegones, ¿los ha aprendido?" Lea, si le gustan estos contenidos compartidos, márquelos como favoritos, espero que apruebe "_Bodegones de bodegones". Métodos y técnicas, ¿los has aprendido?" Encuentra la llave de oro a la cima del arte.