La tercera guerra de robots@. Maldita sea, no puedo jugar más Maestro, ayúdeme.
Tengo que decir... Alpha3 es un juego de combate de máquinas muy simple...
En este juego, tenemos innumerables hombres fuertes y máquinas poderosas, y nuestra habilidad puede ser se dice que es fácil de conseguir... Lo único que es un poco difícil es controlar el número total de rondas a menos de 420 antes del Capítulo 59 para poder conseguir un buen final...
Cuéntame tu propia experiencia, el cartel puede hacer referencia a ella. En primer lugar, hay que esforzarse mucho en la programación del equipo y elegir bien la máquina líder. En términos generales, debido a que tenemos demasiados hombres fuertes, la elección de la máquina líder es muy vaga, pero existe una idea básica. La máquina líder debe tener TODOS los brazos de alto ataque. Alpha3 es una era en la que TODAS las armas proliferan. La fuerza principal absoluta en otros trabajos de combate de mechas como Ichiya y Taki debe dejarse en el banquillo sin dudarlo debido a la falta de TODAS las armas rentables en este juego...
Después de seleccionar el avión del capitán, la configuración de los demás miembros del equipo debe basarse en un principio y tratar de equipar a cada equipo con los cinco espíritus de trabajo duro, suerte, aceleración, ataque directo y despertar. Al mismo tiempo, trate de asegurarse de que las velocidades de movimiento dentro de un equipo sean similares (debido a que la velocidad del equipo es un promedio, si alguien en el equipo tiene una velocidad de 5, obviamente arrastrará a otras máquinas de alta velocidad).
Si el equipo está configurado correctamente, está absolutamente garantizado que todos los enemigos serán derrotados por nuestra suerte + trabajo duro. Además, hay muchos pilotos de tipo suministro que necesitan ser cultivados, como la pelirroja entre las tres chicas SEED Riobu, el apoyo con 15 SP es definitivamente una buena ayuda para mejorar nuestro nivel, Catolo y Guattari en W; Michiru es uno de los pocos pilotos en este juego que tiene habilidades de recuperación de SP y puede usar con valentía las bendiciones para garantizar ingresos monetarios... Este tipo de piloto auxiliar es muy útil. En mi impresión, el piloto auxiliar más popular es Garden Rei de Z. W's Hilde, etc...
También está el aprendizaje de habilidades. El piloto principal debe aprender a superar el límite de fuerza. No hay habilidades de artillero ni de luchador en este juego, y a superar la fuerza. El límite es la única mejora. El poder de ataque significa habilidades. El piloto principal también debe aprender Vigor + (Breakthrough) para aumentar rápidamente el valor de Vigor. Para aumentar SP, debe aprender el nivel 9. Se pueden aprender otras habilidades según los diferentes aviones. Por ejemplo, el héroe de W puede considerar aprender otro poder + (evitación) porque necesita activar el sistema Zero con 140 de vitalidad. Los aviones tipo Macross deben aprender la corrección de la diferencia de volumen del objetivo e ignorarlos. El volumen propio es S (por supuesto, no importa si dejas que Macross se siente en el banco...)
Otros pilotos pueden aprender diferentes habilidades según sus diferentes funciones. Pero todo piloto que no sea líder de escuadrón debe aprender que el PP valora el 100% de las habilidades de adquisición y el SP que aumenta las habilidades.
El último paso es la transformación del cuerpo. No hace falta decir que las armas y EN deben modificarse primero. Hay demasiadas máquinas poderosas en este juego. Es un poco difícil para los principiantes modificar quién no debería modificar a quién:
Amuro y vGundam, los. Asesinos de soldados diversos.
Duan Kongme, 5 personas comparten el espíritu y la configuración del espíritu es muy razonable. Fujiwara Shinobu tiene 35 SP de sangre, Alan tiene 10 SP de golpes seguros, todo tipo de esquivas inquebrantables, y Sima Liang tiene 100 SP de despertar... Es difícil ser débil...
Kai y El Rey de los Bravos, pistas importantes sobre la trama de este juego. Uno de ellos es naturalmente tan fuerte que se cae en pedazos. Tiene el arma MAP más poderosa del juego, pero desafortunadamente solo se puede jugar una vez por episodio...
Ozoga y Anama, asesinos de BOSS. Después de superar el límite de fuerza, el BOSS puede perder más de 50.000 de sangre de un solo golpe... Después de despertar, puede matar a más de 50.000 más. Es difícil matar al BOSS con 100.000 de sangre en una ronda... /p>
Finalmente, espero que el cartel preste atención. Una pequeña modificación y herencia de este trabajo puede ahorrar mucho dinero. Por ejemplo, el famoso "Strike uno contra cinco" (después de la transformación de Strike, los cuatro lápices labiales de strike + Freedom heredaron la transformación de Strike) y así sucesivamente...