Matón entrenador de programación
Una falta técnica de un jugador se refiere a todas las faltas cometidas por un jugador, excluyendo el contacto con el equipo contrario. Un jugador no debe ignorar el consejo del árbitro ni utilizar un comportamiento inapropiado, como por ejemplo: es de mala educación hablar o hacer contacto con el árbitro o el equipo contrario, retrasar el juego obstruyendo un saque de banda rápido actuando de manera inapropiada cuando se le pide hacerlo; por el árbitro después de haber sido sancionado por una falta. Levante las manos, agarre el aro y cuelgue todo el peso de su cuerpo en el aro. Si le sancionan una falta técnica, deberá registrar la falta técnica sobre el infractor; conceder dos tiros libres al oponente, y el tiro libre será designado por el capitán. .
Los entrenadores de faltas técnicas fuera de la cancha, entrenadores asistentes, sustitutos y jugadores deberán permanecer en sus asientos de equipo. Sólo durante un tiempo muerto podrá entrar al campo un entrenador o entrenador asistente para hablar con sus jugadores, siempre y cuando permanezca cerca de los asientos de su equipo. Si se infringen las reglas anteriores, se cargará falta técnica al entrenador; se concederán dos tiros libres y posterior posesión del balón al equipo contrario, y el capitán designará al lanzador del tiro libre si el entrenador es amonestado; cualquier violación flagrante de esta regla, o por su propia violación. Si se sancionan dos faltas técnicas por deportividad, o se sancionan tres faltas técnicas en nombre del entrenador por su propia conducta antideportiva, el entrenador asistente, el jugador sustituto o el jugador sentado en el el asiento del equipo será descalificado del juego, y fue enviado al dugout del equipo para permanecer allí durante el juego, también podrá optar por salir del gimnasio cinco veces (en 2 x 20 minutos de juego) o seis (en 4). x 12 minutos de juego) de los jugadores están registrados como entrenadores.
Falta personal
Una falta es una violación de las reglas, incluido el contacto físico con un jugador contrario o el comportamiento antideportivo. Si se produce contacto físico para agarrar la pelota (acción normal de baloncesto), y el contacto no pone en desventaja al oponente contactado, entonces el contacto puede considerarse accidental y no se impondrá ninguna penalización. Tocar el balón por detrás es un movimiento de baloncesto inadecuado. Normalmente el jugador de atrás es responsable de este contacto porque tanto él como el jugador contrario están en desventaja con el balón. Las reglas de faltas se refieren a las faltas cometidas por jugadores en contacto con el equipo contrario cuando la pelota es de vida o muerte, incluido bloquear, golpear a las personas, defender desde atrás, bloquear con las manos, tirar de las personas, empujar a las personas, pantallas ilegales, etc. Si te sancionan por una falta personal, debes cargar una falta de invasión contra el jugador infractor. Si un jugador que no está tirando recibe una falta, el equipo no infractor lanzará el balón fuera del campo más cercano al lugar de la falta y reiniciará el juego. Si un jugador que está haciendo un movimiento de tiro recibe una falta: si golpea la canasta, anotará y se le concederá un tiro libre. un intento fallido de 2 puntos resultará en dos tiros libres; un intento fallido de 3 puntos resultará en; 3 tiros libres. Si un jugador del equipo controlador comete una falta, el equipo no infractor lanzará la pelota fuera del campo más cercano a donde ocurrió la falta y el juego se reiniciará.
Falta intencional
El árbitro cree que el jugador provocó intencionalmente una falta de intrusión a un jugador oponente que sostiene el balón o no, lo cual es una falta intencional. Se registrará una falta antideportiva contra el jugador infractor; se concederá un tiro penal al equipo no infractor, más la posesión del balón. Si el jugador objeto de la falta no dispara, se le concederán dos tiros libres; si el jugador objeto de la falta está tirando, se le concederá un punto y otro tiro libre si el jugador objeto de la falta está tirando y no se anotan puntos; Se le concederán dos o más dependiendo de la posición de tiro. Tres tiros libres.
Malos tiempos
En un partido de 2x20 minutos, un jugador debe salir automáticamente del juego sin importar 5 faltas o faltas técnicas. En un partido de 4x12 minutos, un jugador que cometa 6 faltas de invasión o faltas técnicas deberá salir automáticamente del partido. Falta de equipo 2x20 minutos. Cuando un jugador comete siete faltas penetrantes o faltas técnicas en cada media hora (20 minutos), todas las infracciones posteriores resultarán en dos tiros libres. En cada cuarto de 4x12 minutos (12 minutos), si un jugador ha llegado a 4 faltas técnicas, todas las faltas posteriores serán sancionadas con 2 tiros libres, y el jugador faltado será sancionado con 2 tiros libres.
Al contrario de la práctica común
Una infracción es una infracción de las normas. Si se detecta una falta, el equipo contrario realizará un saque de banda desde el área más cercana a la falta, excepto directamente detrás del tablero. Un jugador está fuera de límites cuando cualquier parte de su cuerpo entra en contacto con el suelo dentro, encima o fuera de los límites, o cualquier otra persona que no sea el jugador. El balón está fuera de límites cuando toca a un jugador o cualquier otra persona que esté fuera de límites, toca el suelo o un objeto humano dentro, encima o fuera de los límites, o toca los postes del tablero o la espalda. Si el balón sale de los límites o incluso toca algo que no sea un jugador, el jugador que toca o es tocado por el balón es el jugador que provocó que el balón saliera de los límites.
Un jugador bien protegido debe pasar, lanzar, rodar o driblar en un plazo de 5 segundos (dentro de un número normal de pasos). Los jugadores del equipo controlador en la zona de ataque no pueden devolver el balón a la zona de defensa. Durante el tiempo de juego, cuando se está realizando un tiro de campo y el balón está cayendo en vuelo y está completamente por encima del nivel de la canasta, un jugador ofensivo o defensivo no puede tocar el balón hasta que toque la canasta o hasta que claramente no esté tocando. la canasta. Mientras el balón esté en la canasta, un jugador defensivo no puede tocar el balón ni la canasta. Cuando el balón golpea la canasta, ni el ataque ni la defensa pueden tocar la canasta o el tablero.
El equipo atacante comete una falta y no anota. El balón se concede al equipo contrario para un saque dentro de la línea extendida de tiros libres. Si un jugador defensivo comete una falta, el tirador recibirá una penalización de 2 puntos, disparará desde el área de tiro de 3 puntos, recibirá una penalización de 3 puntos, lanzará la bola de falta a la línea de fondo y reiniciará el juego.
Es falta si un jugador lleva el balón más de tres pasos.
Es ilegal driblar el balón dos veces y luego volver a driblar, o golpear el balón con ambas manos.
Es ilegal tocar intencionadamente el balón con los pies. Si lo golpeas demasiado fuerte, recibirás una falta técnica.
Infracción de 30 segundos Si la infracción no realiza un tiro dentro de los 30 segundos, es una infracción.
10 segundos Es ilegal que el equipo atacante no lleve el balón campo arriba en 10 segundos.
Si la bola de falta no se toma dentro de los 5 segundos, una infracción de 5 segundos es una infracción.
Se considerará falta cualquier jugador que cometa una falta durante 3 segundos y permanezca en el área penal defensiva durante más de 3 segundos. El límite de tres segundos no es
Infracciones: driblar dos veces, caminar, devolver el balón, trepar, balón fuera de límites o lanzar el balón fuera de límites, patadas o puñetazos, infracción de tiempo (3 segundos, 5 , 10 , veinticuatro).
Fallas: faltas de contacto (golpes, empujones, etc.), faltas personales, faltas de pantalla, faltas técnicas, conducta antideportiva, faltas descalificantes, faltas por ambos lados, faltas en circunstancias especiales (muchas faltas. algún tiempo después de una bola muerta, que no puede estar previsto en las reglas), peleas, etc.
Aquí se muestran algunas habilidades básicas:
Postura de tiro
La postura de tiro es con los pies separados de forma natural, mirando hacia la canasta y el cuerpo paralelo a la canasta. respaldo. Coloque la pelota de baloncesto en su mano, con la palma vacía y los bordes de la palma juntos. Los dedos se extienden de forma natural y se adhieren a la pelota de baloncesto. La parte superior de los brazos está paralela al suelo, los antebrazos son perpendiculares al suelo y las palmas son básicamente paralelas al suelo. Al lanzar una pelota, su muñeca debe estar rígida, use el dedo índice y el dedo medio para mover la pelota de baloncesto, y su cintura y muslos deben estar rígidos.
Postura de regate
Al driblar, el antebrazo debe seguir la pelota de baloncesto con el codo como eje, y el balón debe llegar a la articulación del codo en el punto más alto, es decir, el antebrazo. debe quedar paralelo al suelo.
Postura de paso
Póngase en cuclillas de forma natural, con las manos separadas, los dedos apuntando hacia arriba y las manos enfrentadas, no más que el diámetro. Al pasar la pelota, el pulgar, el índice y el dedo medio mueven la pelota y la giran. Al atrapar la pelota, es necesario saber dónde colocarla. Después de recibir el balón, puedes recibirlo rápidamente en tu pecho y practicar pasar el balón rápidamente.
Autoaceptación autobiográfica
Similar a pasar la pelota, puedes deslizarte hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia adelante y hacia atrás, ajustar la posición de pie de acuerdo con el punto de aterrizaje de la pelota, deslizarte rápidamente y naturalmente, y la velocidad de paso debe ser rápida.
Postura de pase
Ambos pies pueden usarse como pivote, elige desde la izquierda.
Layup en tres pasos
Rebote desde el lado izquierdo, primero pise el pie izquierdo (más grande), luego el pie derecho (rápido y potente), y toque el pie derecho. (Levante la pierna izquierda con el pie izquierdo y levántela paralela al suelo). Haga rebotar el pie izquierdo hacia arriba y permanezca en el aire. Levante la pelota con la mano izquierda y suba para hacer una bandeja. la canasta. Recoge la pelota con los dedos, tírala hacia arriba, toca la canasta y rebota dentro de ella. Los movimientos deben ser naturales y suaves. El tercer paso cae de forma natural.
Rebote desde la derecha, primero pisar el pie derecho (más grande), luego pisar el pie izquierdo (rápido y potente), tocar el suelo con el pie derecho, (levantar el pie derecho y levantar el pierna derecha paralela al suelo), y levante el pie izquierdo hacia arriba. Rebote, permanezca en el aire, lance la pelota con la mano derecha, la dirección es de 45 grados desde la canasta. Recoge la pelota con los dedos, tírala hacia arriba, golpea la canasta y rebota hacia ella. Los movimientos deben ser naturales y suaves. El tercer paso cae de forma natural.
Serpiente
Al correr hacia la derecha, golpea la pelota con la mano derecha, el pie derecho detrás y el pie izquierdo delante. Muévete a la derecha. Cuando te detienes, tu pie izquierdo está detrás y tu pie derecho delante. En este momento, gire a la derecha, con el pie izquierdo delante y el derecho detrás. El balón pasa de tu mano derecha a tu mano izquierda y luego a la izquierda. Repita las acciones anteriores.
Gírate y dispara
De espaldas al tablero, sujeta el balón con ambas manos, coloca los codos separados de forma natural delante del pecho, con los dedos apuntando hacia arriba.
Agacha ligeramente las piernas y mételas
Gira la vuelta mientras caminas
Pase móvil
Pase zurdo
Paso de cangrejo p> p>
Cuando se mueva hacia la derecha, mantenga los pies abrochados un poco más anchos que los hombros, de modo que su centro de gravedad esté detrás de usted. Levante las manos, dé un paso hacia la derecha y mantenga el pie izquierdo abrochado. ligeramente más ancho que tus hombros, de modo que tu centro de gravedad esté en tu postura. Luego levanta las manos. Luego repita hacia el frente derecho. Cuando el pie derecho se mueve hacia adelante y hacia la derecha nuevamente, el pie izquierdo detrás del izquierdo se mueve hacia adelante y hacia la izquierda, y el centro de gravedad cambia de derecha a izquierda. El método de movimiento es opuesto al anterior.