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¿Por qué es tan popular PlayerUnknown's Battlegrounds? ¿Es divertido?

Las redes sociales y el efecto ancla

De hecho, el primer juego "battle royale" que atrajo la atención de los jugadores no fue "PlayerUnknown's Battlegrounds", sino "H1Z1: King of Killing" ( (en adelante denominado "H1Z1").

El 15 de enero de 2015, Daybreak lanzó un juego sandbox de supervivencia apocalíptico en línea "H1Z1: King of Killing" en las plataformas PS4 y Steam. Sin embargo, este juego no tenía una gran audiencia en ese momento y era aún menos conocido en China.

Esta situación duró hasta el 10 de enero de 2017, cuando una cuenta pública de WeChat publicó un artículo titulado "Los trolls de todo el mundo están en este juego sucio y los extranjeros no pueden hablar chino". ¿No viviré sin ti?" artículo. A través de descripciones ingeniosas y maravillosas escenas de maldiciones, este artículo rápidamente se hizo popular en las principales redes sociales. Habla sobre los "quejas y odios" de los jugadores nacionales y extranjeros en el juego "H1Z1".

Los elementos patrióticos y las divertidas escenas de regaño descritas en el artículo han llevado a muchos jugadores a unirse al juego para convertirse en un glorioso "Ejército Rojo" (el logo de los jugadores chinos). "Ven y experimenta cómo es para conquistar el mundo. Además de reunir multitudes para rodear y reprimir a los jugadores extranjeros, sus "armas" también incluyen las clásicas "maldiciones nacionales".

El "Ejército Rojo" reunido en "H1Z1"

El productor Brendan Greene dijo una vez en una entrevista que la popularidad de "H1Z1" y "PlayerUnknown's Battlegrounds" se debe principalmente a las transmisiones en vivo. industria. Esto también es cierto.

Los presentadores comenzaron a recomendarse entre sí, los fanáticos lo recomendaron a sus presentadores favoritos o los presentadores mismos descubrieron este juego de batalla real. En resumen, cada vez más presentadores conocidos de DOTA2 y "League of Legends" han comenzado a transmitir "H1Z1" y "PUBG" en su tiempo libre. Los presentadores profesionales también están surgiendo como hongos después de una lluvia. Las plataformas de repente empiezan a volverse locas. Difunde este juego como un virus.

No subestimes el poder de los presentadores. Su capacidad de comunicación y su influencia en los fans son inconmensurables. En 2016, el número de espectadores de transmisiones en vivo de juegos superó los 100 millones. Los presentadores famosos que tienen una gran influencia sobre estos usuarios potenciales ya pueden desempeñar un papel en la estimulación de nuevas incorporaciones.

Especialmente aquellos jugadores que están entrando gradualmente en la mediana edad, son más propensos a ver transmisiones en vivo que a jugar. Pero no es que no quieran jugar, es solo que el tiempo y diversas condiciones les impiden seguir jugando partidos más competitivos. Por lo tanto, una vez que el presentador comience a probar algunos juegos orientados al entretenimiento, rápidamente atraerá a estos jugadores para que los sigan. Por ejemplo, cuando los miembros del equipo OB como Huang Xiang y YYF siguieron probando mapas RPG, los mapas en el taller creativo de DOTA2 marcaron instantáneamente el comienzo de un clímax.

Después de eso, cada vez más jugadores comenzaron a conocer la existencia del juego Battle Royale y gradualmente se enamoraron de la nueva jugabilidad que muestra este juego.

"No veamos una película, veamos al presentador jugar "PlayerUnknown's Battlegrounds", ¡te prometo que será muy interesante!". ¡Esto es lo que dijo un jugador que normalmente no tiene tiempo para jugar! el reportero de interfaz durante una reunión de ocio.

No hay emoción emocionante como CS:GO, ni las magníficas batallas en equipo y las maravillosas operaciones impresionantes de DOTA2 y "League of Legends" ofrecen a los jugadores un tipo diferente de diversión: la intriga. entre el enemigo y nosotros, derrotar pacientemente al "pistolero como un dios", morir repentinamente por un ataque de la nada, tener la suerte de "comer pollo sin matar", etc.

Estos contenidos de entretenimiento brindan una nueva experiencia a la audiencia y también permiten a los jugadores de entretenimiento encontrar un nuevo "hogar".

Según estadísticas del sitio web Gamoloco, en agosto, el tiempo de visualización de "PlayerUnknown's Battlegrounds" en Twitch superó los 73 millones de horas, batiendo el récord de "League of Legends". Antes de esto, "League of Legends" había dominado durante 34 meses consecutivos. Lo que "Overwatch" cuidadosamente planeado por Blizzard no logró, lo hizo "PlayerUnknown's Battlegrounds".

Fuente de la imagen: web de Gamoloco