Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - Swordsman: Lingyun Gaiden - Guía de operación y estrategia

Swordsman: Lingyun Gaiden - Guía de operación y estrategia

Instrucciones de operación: (operación completa con el teclado, el mouse aún no es compatible)

←Izquierda→Derecha ↑Arriba↓Abajo: caminar/pasar páginas

Espacio /tecla ENTER/tecla C--Confirmar

Tecla ESC/tecla X--Cancelar

Alt Enter--Cambiar modo de pantalla completa/ventana

Recomendado Método de operación:

←Izquierda→Derecha ↑Arriba↓Abajo--Caminar/pasar páginas

Tecla C--Confirmar

Tecla X--Cancelar

Alt y presiona Enter: cambia el modo de pantalla completa/ventana

Uno de los puntos divertidos: lujoso sistema de creación:

Uno de los puntos divertidos de este juego es Aquí se presenta brevemente. Experimente lentamente en el juego, jeje.

Equipos que se pueden crear:

Armas: espada larga

Armadura: pañuelo en la cabeza

Ropa

Botas

Decoración

Materiales necesarios:

Turbante: Goma

Armadura : Cuero, madera, mineral de hueso

Botas: madera con goma

Espada larga: mineral de madera de hueso

Decoración: mineral de hueso

Clasificación de materiales: materiales ordinarios, materiales finos, materiales de primera calidad Materiales

Evaluación: todo el equipo debe evaluarse antes de su uso. ¡Cuanto mejores sean los materiales, mayores serán las posibilidades de identificar el mejor equipo!

Punto de juego dos: Sistema de juego:

En la ciudad de Xi'an, conocerás al Rey Dizi (el legendario rey del juego). ¡Apostar con él tiene la posibilidad de conseguir equipos de primera! ¡Cuanto mayor sea el RP, mayores serán las posibilidades de obtener equipo de primera calidad!

Comentarios de producción:

El primer juego independiente que encontré fue Diablo de Blizzard. Más tarde jugué a Pixel Star. Sword and Demon Sealing Story, y luego me encontré con el nuevo Legend of Sword and Fairy. Lo jugué, ¡y fue muy conmovedor! Pensé en ese momento, qué maravilloso sería si algún día pudiera hacer un juego como este. !

¡Sin embargo, esto siempre ha sido un sueño, un sueño que era imposible de realizar en ese momento!

Hasta que un día vi el trabajo de RM 2003, y más tarde Llegué a 66 RPG y descubrí que ya tenía RM, ¡estaba aún más emocionado!

Entonces, aprendí a crear un script de base de datos de eventos de configuración de mapas...

Finalmente uno Un día tuve mi primera novela.

Hasta que un día vi el tutorial de Liu Liu sobre el uso de materiales comerciales en 66 y jugué al clásico Three Kingdoms.

Tengo ganas de hacerlo de nuevo...

Entonces, la versión oficial de Swordsman de hoy está disponible...

En el proceso de planificación del juego En el juego, el autor del juego estaba estudiando solo en el extranjero y extrañaba profundamente a sus familiares y compañeros de clase en su ciudad natal en Shaanxi, por lo que se desarrolló la trama y también se crearon los NPC. Entonces, si quieres jugar bien a este juego, te recomendamos que comprendas mejor las costumbres y costumbres de Shaanxi...

¡Durante el proceso de prueba, prueba repetidamente y esfuérzate por ser el mejor! ¡Adelante con el juego y el combate! ¡Qué placer! ¡Intenta reducir los errores al mínimo!

Finalmente, me gustaría agradecer sinceramente a 66RPG y a todos los amigos entusiastas que me han ayudado, ¡gracias!