Red de conocimiento informático - Conocimientos de programación - La producción de Red Alert 2 Yuri's Revenge MOD no sabe por qué los nuevos edificios son inútiles y no hay ningún problema con el código de animación.

La producción de Red Alert 2 Yuri's Revenge MOD no sabe por qué los nuevos edificios son inútiles y no hay ningún problema con el código de animación.

¿Utilizas materiales originales o materiales nuevos?

Debería estar bien usar el original, a menos que haya algún problema con tu ARTINI...

Para agregar nuevos materiales, debes registrar la animación en las reglas en [ Animaciones] en nombre de archivo en mayúsculas.

Por supuesto, tiene que estar escrito en arte, por ejemplo:

Yuri Barracks también está animado, en parte flash.

[YABRCK_A]

Imagen=YABRCK_A

Estandarización=Sí

Nueva Sala=Sí

LoopStart= 0

Fin del bucle=7

Recuento de bucles=-1

Tipo de cambio=150

Suelo=Suelo

[yab rck _ AD]; ¿Este código no se usa? ¿Parece que se usa para una animación falsa?

Imagen=YABRCK_A

Normalize=Sí

Nuevo cine=Sí

LoopStart=8

LoopEnd = 15

Recuento de bucles=-1

Tipo de cambio=150

Capa=Tierra

Esto es de la animación de Yuri Barracks en Art código. Entonces hay reglas:

[Animación]

...

1002=YABRCK_A

Sin usar YABRCK_AD no está registrado.

Si no lo registras en las reglas o no escribes código en el arte, la animación no se reproducirá normalmente. El edificio parece un cartón sin animación, incluso falta la parte de animación, ¡es un edificio roto!