¿A qué edad empiezas a aprender programación?
La edad en la que se debe empezar a aprender programación se introduce de la siguiente manera:
7 a 8 años.
Los niños comenzarán a formar el pensamiento lógico abstracto alrededor de los 7 años. Toda la edad de 7 a 12 años es el período formativo del pensamiento lógico abstracto. Por lo tanto, el mejor momento para aprender a programar es en la escuela primaria. cuando la carga de trabajo escolar no es pesada para los niños, el pensamiento lógico también es rápido, lo que les permite dominar una habilidad para toda la vida.
Por supuesto, esto no significa que a los niños se les deba permitir programar desde la escuela primaria. escuela o que se les debería permitir diseñar software y convertirse en programadores, pero que los niños pueden convertirse en científicos pensar con el pensamiento de un ingeniero y resolver problemas con la acción de un ingeniero.
Para la programación, no existen requisitos especiales para los conceptos básicos. ¡La clave es utilizar la capacidad del lenguaje ensamblador para aprender buenos programas, siempre que pueda ejecutar su cerebro de manera normal y flexible, también puede tenerlo! desarrollo cerebral significativo. La base de la programación es como el idioma chino. A medida que adquiere más conocimientos, comprende y sublima más adelante, esto requiere una acumulación de aprendizaje a largo plazo.
Beneficios del aprendizaje de la programación
Beneficios del aprendizaje de la programación para estudiantes de primaria: entrenar la capacidad de pensamiento lógico, mejorar el nivel cognitivo matemático y aliviar la dependencia de los estudiantes de los dispositivos electrónicos.
1. La programación puede entrenar muy bien el pensamiento lógico y mejorar las habilidades de pensamiento abstracto y espacial de los estudiantes.
2. La programación juvenil implica una gran cantidad de problemas matemáticos en la vida real. El aprendizaje de la programación juvenil puede mejorar el nivel cognitivo matemático de los estudiantes.
3. Muchos estudiantes dependen en gran medida de los dispositivos electrónicos, generalmente juegos y videos. La programación puede ayudar a los estudiantes a desviar su atención y concentrarse más en estudiar problemas o incluso desarrollar algunos minijuegos en lugar de jugar.