Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - Código fuente de Fmod

Código fuente de Fmod

1. Aprenda C como un nuevo lenguaje (¡no tiene nada que ver con C! En realidad);

2. Mire "Pensando en C" en lugar de "C se convierte en un signo de muerte";

3. Mire dentro del lenguaje de programación C y el modelo de objetos C. No recurras a ellos sólo porque son difíciles y somos principiantes.

4. No se deje confundir por palabras como VC, BCB, BC, MC y TC. Todos son entornos de desarrollo integrados, y lo que necesitamos aprender es un lenguaje;

5. No deje de lado ningún pequeño problema de programación aparentemente simple, a menudo no es tan simple o puede conducir. a muchos puntos de conocimiento;

6. Ser capaz de usar Visual C no significa poder usar C;

7. Aprender clases no es difícil, pero sí plantillas, STL. Y la programación genérica es así de difícil. Lo difícil es practicar durante mucho tiempo y no escatimar esfuerzos en leer mucho;

8. Si no eres un genio, ni se te ocurra jugar si quieres aprender a programar. Crees que lo has hecho. De hecho, su nivel C no aumenta con su capacidad para pasar niveles. De hecho, siempre puedes recordar que aprender C es para crear juegos;

9. No puedes aprender el lenguaje C mirando Visual C;

10. Di: El idioma XX no es bueno. ¡Tienes que aprender YY! ¡Es tu propia culpa! ?

11. Las personas impetuosas tienden a preguntar: ¿Qué debo aprender? No preguntes, solo aprende;

12. Las personas impetuosas tienden a preguntar: ¿XX es rico? Te sugiero robar un banco;

13. Las personas impetuosas tienden a decir: ¡Quiero la versión china! ¡Mi inglés no es bueno! ¿No? ¡estudiar!

14. Las personas impetuosas suelen preguntar: ¿Cuál es mejor, XX o YY? Déjame decirte, mientras lo aprendas, ambos estarán bien; Hay dos tipos de personas impetuosas: a) No Personas que son ignorantes y solo esperan y ven; b) Personas que solo aprenden pero no persisten;

16. es mejor tener en cuenta la tecnología obsoleta;

[Sitio web]17 . C no solo admite lenguajes de programación orientados a objetos;[/url]

18. Una de las mejores formas de aprender a programar es leer el código fuente;

19. sus libros son suficientes;

20. Lea la Biblia estándar C (versión china: Colección estándar C) para dominar el estándar C;

21. Lea atentamente lo que pueda entender. libro; si no comprende este libro, muerda la bala y siga leyendo;

22. Léelo por segunda y tercera vez.

23. Consulte C efectivo, C más efectivo y excepción c.

24 No se quede en la cuna del entorno de desarrollo integrado, aprenda a controlar el entorno de desarrollo integrado. y aprenda el programa de procesamiento de línea de comandos

25. Discuta los puntos de conocimiento significativos de C con otros en lugar de discutir si XX es bueno o no, si YY o ZZ es mejor

26. Lea "Práctica de programación" y siga estrictamente sus requisitos;

27 No crea que solo porque algunas sintaxis y palabras clave de C y C tienen el mismo aspecto, sus significados y funciones son exactamente los mismos. .

[URL]28. C no es de ninguna manera una llamada "extensión" de C. Si C fuera llamado lenguaje Z desde el principio, no asociaría C con el lenguaje Z tan estrechamente;[/url]

29. ¿No pensé que habría algún problema si aprendiera el idioma XX y luego aprendiera C? Estás aprendiendo un idioma completamente nuevo.

30. Después de leer el interior del modelo de objetos de C, decida si ha aprendido C.

31. El secreto para aprender a programar es: programar, programar, programar de nuevo; /p>

32 Preste atención a los siguientes libros: C Construcción efectiva de software orientado a objetos, Construcción de software orientado a objetos, Patrones de diseño y el arte de la programación informática;

33. La tecnología orientada a objetos no es solo una patente de C;

34 Ingrese los ejemplos de programas del libro en la computadora para practicar, incluso si el código fuente está incluido en el CD de soporte. >

35. Amplíe los ejemplos significativos que se ven en el libro;

36. Preste atención a la tecnología de manejo de excepciones en C y aplíquela a sus propios programas.

37. Revisa con frecuencia los programas que has escrito antes e intenta reescribirlos para aplicar los nuevos conocimientos que has aprendido.

38. Complételos todos y registre sus ideas de solución.

[URL] 39. El lenguaje C y el entorno de desarrollo integrado C deben aprenderse y dominarse al mismo tiempo;[/url]

40 Ahora que ha decidido aprender C, cúmplalo, porque el propósito de aprender es un. El lenguaje de programación es dominar la tecnología de programación. Es multilenguaje;

41.Deje que las diversas plataformas y entornos de desarrollo del lenguaje C compitan ferozmente. Deberíamos centrarnos en aprender el lenguaje C en sí.

42. Cuando escriba un programa en C en el medio y descubra que su método es deficiente, no lo detenga inmediatamente, complete aproximadamente la parte restante lo antes posible para garantizar la integridad del diseño. , y luego analízate tú mismo. Si cometes errores, rediseña y reescribe (ver 43). No te preocupes, realmente no es fácil diseñar clases C en tu propio programa; su propio nivel de diseño de clase mejora constantemente y se desarrolla en la práctica de programación;

44 Nunca siga algunas reglas con las que no esté familiarizado solo porque el programa es "pequeño". Los buenos hábitos se desarrollan y no se pueden recordar de inmediato;

45. Cada vez que aprenda un punto C difícil, intente explicar este punto de conocimiento a los demás y déjeles entender que puede hablar con claridad primero y luego. entender verdaderamente;

46. Registre los puntos de conocimiento que ignora o no comprende cuando se comunica con otros;

47. Continúe mejorando los programas que escribe. , incluso si el número de versión de su programa se convierte en versión[URL]100.xx;[/url]

48. Guarde todos los programas que escriba, esta es su mejor acumulación;

49. Por favor, no seas una persona impetuosa;

50. ¡Por favor, ama a C!

Salida extendida como flujo de entrada de bits