Desarrollo del planeta EVE
Desarrollo del planeta EVE,
Pasos de desarrollo
Elige un planeta en cualquier sistema estelar que no sea el sistema estelar soberano de otras alianzas de jugadores (pero una vez que se haya formado una colonia). establecido, incluso se pierde la soberanía, pero la colonia aún puede funcionar normalmente), debes agregar el planeta a la descripción general para verlo.
Utiliza naves industriales para transportar y desplegar el centro de comando del planeta correspondiente. Las estaciones espaciales de alta seguridad en el centro de comando planetario están a la venta.
Construye un centro de comando en el planeta y actualízalo al nivel más alto
Escanea los recursos y. seleccione la ubicación de la broca. La broca debe desplegarse en el lugar con la mayor cantidad de recursos. Los recursos blancos son el lugar más rico.
Construya recolectores para recolectar materiales planetarios
Construya. configuraciones de procesamiento para procesar aún más los materiales recolectados
Enviar materiales a la oficina de aduanas, barco industrial contactar con la aduana, transportar productos planetarios.
Los materiales planetarios se dividen en cinco niveles: P0: materias primas , recolectados directamente P1: materiales procesados, que requieren instalaciones industriales básicas P2: elementos de recursos procesados, que requieren instalaciones industriales avanzadas P3: elementos de recursos especiales, que requieren instalaciones industriales avanzadas P4: bienes avanzados, que requieren estructuras de plantas de producción de alta tecnología, que solo pueden establecerse en zonas áridas o templadas
Requisitos de habilidades
Habilidades relacionadas con el desarrollo planetario: Detección de telemetría: la habilidad de recopilar y analizar datos de detección remota de satélites en órbita para producir mediciones apropiadamente calibradas.
Nivel 1: Puede escanear dentro de un rango de 1 año luz
Nivel 2: Puede escanear dentro de un rango de 3 años luz
Nivel 3: Puede escanear dentro de 1 rango de años luz Escanee dentro de 5 años luz
Nivel 4: Escanee dentro de 7 años luz
Nivel 5: Escanee dentro de 9 años luz.
Esta habilidad es de poca utilidad, no es necesario actualizar al nivel más alto.
Planetología: mejora la precisión del escaneo de recursos, no es necesario actualizar al nivel más alto nivel.
Planetología avanzada: mejora la precisión de los recursos de escaneo, no es necesario actualizar al nivel más alto.
Teoría de actualización del centro de comando: permite el despliegue de centros de comando más avanzados , mejora la potencia y la CPU del centro de comando, cuanto más alto, mejor.
Gestión de coordinación planetaria: permite a los jugadores establecer centros de comando en más planetas, hasta 6 planetas, cuanto más altos, mejor.
Además, para facilitar el mantenimiento de los productos planetarios, lo mejor es que los jugadores puedan conducir una especie de nave industrial, como Dragon V.
Producción del planeta
La producción del desarrollo del planeta está relacionada con el nivel de seguridad de la galaxia. La velocidad de recolección de los sistemas de alta seguridad es de aproximadamente 1600/hora (ciclo de 23 horas). y la tasa de la zona 0,0 y el espacio de los agujeros de gusano es de aproximadamente 2800. ~3800 células/hora, la producción de galaxias de baja seguridad se encuentra en algún punto intermedio. Las instalaciones industriales básicas requieren 3.000 materias primas cada 30 minutos, por lo que las galaxias de la zona 0,0 generalmente requieren de 1 a 2 colectores para abastecer una instalación industrial básica, las galaxias de baja seguridad requieren 3 colectores y las galaxias de alta seguridad requieren 4 colectores (en funcionamiento (en Modo de ciclo de 23 horas) La salida de cada ubicación en el mismo planeta también es diferente. A veces, los planetas en áreas de alta seguridad también tienen lugares con recursos muy ricos. Al mismo tiempo, intente elegir planetas que estén cerca de diferentes puntos de acceso a recursos, lo que puede ahorrar una gran distancia de enlace (y la red de energía y CPU correspondientes).
Centro de comando
El centro de comando proporciona CPU y red de energía para la colonia, por lo que debe ser el primero en construirlo. Al mismo tiempo, el centro de comando también puede almacenar 500 m3. Los materiales y las mercancías que se pueden lanzar a la galaxia se lanzarán en forma de contenedores de transporte planetario. Los contenedores de transporte planetario solo tienen una vida útil de 5 días. Puede ver información relevante en Registro -> Lanzamiento de superficie planetaria. atacado, pero no se puede escanear y no hay esperanza de robar comida. . . Hay seis niveles de centros de comando correspondientes a cada tipo de planeta, por lo que debes inspeccionar el tipo de planeta con anticipación antes de comprar el centro de comando correspondiente. Coloque el centro de comando comprado en la cabina de la nave y conduzca la nave a la galaxia para desplegar el centro de comando en los planetas del sistema. Una vez que el centro de comando esté construido, podrá administrar su colonia en la ubicación. Quitar el centro de comando eliminará toda la colonia.
Rejilla de energía volumétrica CPU Centro de comando Actualización Requisitos teóricos Centro de comando básico 50,0 m3 6.000 MW 1.675 tf Sin centro de comando de nivel inferior 100,0 m3 9.000 MW 7.057 tf Centro de comando estándar de nivel I 200,0 m3 12.000 MW 12.136 tf Centro de comando mejorado de nivel II 400,0 m3 14.000 MW 1 7.215 tf Centro de comando avanzado de nivel III 800,0 m3 17 000 MW 21 315 tf Centro de comando de élite de nivel IV 1600.0 m3 19 000 MW 25 415 tf Nivel V
Infraestructura planetaria Después de establecer el centro de comando, se pueden construir cinco tipos de infraestructura planetaria para recolectar , transporte, producción y almacenamiento de recolectores de materiales planetarios. Cada planeta producirá cinco tipos de materias primas, y hay cinco recolectores correspondientes que se pueden construir. Cada recolector cuesta 45,000 ISK y consume 2800 redes de energía y 400 CPU. El recolector necesita configurar un ciclo de mantenimiento (haga clic en el recolector y seleccione el primer ícono). Cada ciclo de operación producirá un lote de materias primas. El ciclo de mantenimiento se vuelve ajustable, de 15 minutos a 14 días. para ser configurado nuevamente. Punto de recolección 550 MW, CPU 110/procesador de punto de recolección El procesador puede procesar materiales planetarios de baja calidad en materiales de alta calidad. Está dividido en tres niveles. Las instalaciones industriales básicas cuestan 75.000 ISK y utilizan 800 redes de energía y 200 CPU para procesar cada 30. minutos Cuesta 250.000 ISK procesar 3000 materiales P0 en 20 materiales P1 correspondientes en instalaciones industriales avanzadas, y utiliza 700 redes de energía y 500 CPU para procesar 40 de cada dos materiales P1 en 5 materiales P2 correspondientes en fábricas de alta tecnología cada 60 minutos. Solo se puede construir en planetas templados o áridos para producir materiales P4. Fábrica básica (P1): PG=800MW, CPU=200tf
Fábrica de alta tecnología (P4): PG=400MW, CPU=1100tf Avanzada. fábrica (P2/P3): PG=700MW, CPU=500tf Instalación de almacenamiento La instalación de almacenamiento cuesta 250,000ISK y utiliza 700 redes de energía y 500CPU. La capacidad es de 12000m3. Hay un límite de intervalo de tiempo para el movimiento de materiales desde la plataforma de lanzamiento. al almacén, una vez cada 7 horas. Instalaciones de almacenamiento (12.000 metros cúbicos): PG=700MW, CPU=500tf Puerto espacial Se puede construir una plataforma de lanzamiento para el transporte bidireccional del espacio y los planetas.
La plataforma de lanzamiento cuesta 900.000 ISK y utiliza 700 redes de energía y 3600 CPU con una capacidad de 10.000 m3. La plataforma de lanzamiento lanza la carga al puerto espacial de la oficina de aduanas (capacidad del centro de lanzamiento 25.000 m3 (10.000 metros cúbicos): PG=700MW, CPU=). 3600tf
Impuestos Ya sea que utilice un centro de comando (solo de ida) o un puerto espacial para el transporte entre el espacio y los planetas, debe pagar impuestos. El impuesto de importación es del 5% y la tasa del impuesto de exportación es del 10. % como se muestra en la siguiente tabla:
Precio básico (ISK) P0: 5 P1: 500 P2: 9000 P3: 70000 P4: 135W Impuestos y tasas por unidad Importación de puertos espaciales Materias primas de exportación de puertos espaciales (PO ) 0,25 0,5
Materiales procesados (P1 ) 25 50 Artículos de recursos procesados (P2) 450 900 Artículos de recursos especiales (P3) 3500 7000 Bienes de alta gama (P4) 135000 135000
Impuestos se cobra a un precio fijo. Tenga en cuenta que no se cobra en función del precio de la guitarra, por lo que 1 P0 es un impuesto de importación de 0,25 ISK y un impuesto de exportación de 0,5 ISK.
Los edificios planetarios de cadena planetaria solo pueden transportar planetas. materiales a través de enlaces (no necesariamente conectados directamente). Cuanto más largo sea el enlace, más La red de energía y la CPU pueden transportar 250 m3/hora Demanda de red de energía = distancia * 0,15 10, la unidad de distancia es 10 km (redondeada)
Demanda CPU = distancia * 0.2 15
El consumo de la cadena planetaria por 100 kilómetros es: PG=15MW, CPU=20tf El enlace se puede actualizar 10 veces. Cada actualización duplica la capacidad de transmisión y requiere. más redes de energía y CPU. Actualizar el enlace es mejor que construirlo a lo largo de la línea existente. Un nuevo enlace ahorra energía de la red y la CPU. Los planetas gaseosos son enormes y un enlace suele tener una longitud de 20.000 km, lo que consume una enorme cantidad de energía de la red y de la CPU. Cinta transportadora Después de construir el enlace, se debe configurar la cinta transportadora para que los materiales puedan comenzar a transportarse. La cinta transportadora es un sistema de transporte automático. No se puede establecer entre dos instalaciones de almacenamiento. Los jugadores pueden imaginar que la cadena planetaria es una carretera y la cinta transportadora es un automóvil. Si hay demasiados automóviles, es necesario construir carreteras más anchas. Transporte rápido Transporte rápido Es un sistema de transporte único que puede transportar materiales desde las instalaciones de almacenamiento a otros edificios. El transporte rápido no necesariamente requiere una cinta transportadora para conectarse. Oficina de Aduanas La Oficina de Aduanas es una estación de transferencia para la importación y exportación de productos planetarios. Siempre que cualquier jugador establezca una plataforma de lanzamiento en el planeta, la aduana aparecerá automáticamente. La aduana tiene una capacidad de 35.000 metros cúbicos y puede importar y. Exportar mercancías con diferentes plataformas de lanzamiento en el planeta. Los espacios de capacidad de los diferentes jugadores son independientes entre sí. Las aduanas de alta seguridad son propiedad del Departamento de Consolidación y no pueden ser atacadas. Se mantiene la tasa impositiva original. 00 aduanas pasan a ser propiedad de Interstellar Express. El valor predeterminado es el doble de la tasa impositiva de alta seguridad y puede ser atacado después de ser destruido. No renacerá automáticamente y la legión del jugador debe reconstruirlo. Los planos de aduanas se pueden intercambiar. Las legiones de NPC ordinarias y los LP del departamento de integración se pueden actualizar una vez para ampliar la capacidad. Las legiones de jugadores pueden establecer las costumbres establecidas por la legión para apuntar a tasas impositivas para jugadores con diferentes reputaciones. Las costumbres de la legión de jugadores pueden ser atacadas y destruidas. Durante el ataque, entrará en una mejora durante aproximadamente 24 horas, para que la legión con la aduana pueda defenderla. La destrucción de la aduana requiere mucho daño, que es similar a la de un POS. Se necesitan casi mil millones para construir una armada. Para referencia específica, consulte el precio de los accesorios personalizados para guitarra.
Estrategia de desarrollo del planeta
Por razones de conveniencia, se recomienda. para completar el modo de recolección para producir P1 en un planeta y otro Los planetas se utilizan especialmente para procesar P1-> productos avanzados, especialmente en aquellas áreas de alta seguridad. La producción de recolección es inherentemente baja y muchos materiales planetarios no se pueden completar en un planeta. . Los planetas de alta seguridad son especialmente adecuados para el procesamiento de planetas.
Diseño de desarrollo del planeta
Recopilación de referencias del diseño del planeta
Procesamiento del diseño del planeta
La ubicación del centro de comando es arbitraria. Seleccione el área con el P0 más rico que desea extraer y lance un dispositivo de minería, luego explore y configure el ciclo de minería y la ubicación de minería. Coloque un centro de lanzamiento al lado y luego coloque fábricas básicas alrededor del centro de lanzamiento. Calcule su producción de P0 y encuentre un equilibrio entre la cantidad de sondas en el minero y la cantidad de fábricas básicas.
La fábrica básica consume tres mil P0 cada media hora y el minero envía uno cada quince minutos. Un extractor puede contener diez sondas. . Si es de baja seguridad no se utilizarán diez. Si es 00, básicamente una sonda puede abastecer a dos fábricas básicas. Depende principalmente de la salida. . La interfaz de configuración del minero de puntos muestra la cantidad de puntos que se pueden extraer en cada ciclo. Un ciclo son quince minutos. El volumen de extracción en dos ciclos se divide por tres mil, que es la cantidad de fábricas básicas que deben construirse. . Si la red no es suficiente, es necesario encontrar un equilibrio. . Es solo un sistema de ecuaciones lineales en dos variables. Matemáticas de la escuela primaria. Centro de comando de élite (habilidad de centro de comando de nivel 5) Se pueden construir alrededor de 24 edificios (incluidas sondas) en un planeta con un radio pequeño. Cuanto mayor sea el radio del planeta, más recursos consumirá el enlace y menos instalaciones podrá construir. Si elimina un centro de comando, un centro de lanzamiento y un minero, entonces el equilibrio entre la fábrica básica X y la sonda Y es X Y. = 21 Producción periódica × 2 ÷ No existe un plan óptimo para el diseño del desarrollo planetario. Considerando la situación más extrema, se puede conducir una nave industrial para proteger el planeta, lanzarlo al espacio cada vez que se produzca un determinado producto y comprobar el taladro. La minería de bits cada 15 minutos, de esta manera, no es necesario construir almacenes, definitivamente se puede producir con la máxima eficiencia. Sin embargo, dicha presión de mantenimiento es bastante grande, casi tan agotadora como la minería. El plan de diseño debe personalizarse de acuerdo con las propias reglas en línea del jugador y esforzarse por lograr el volumen de mantenimiento y el equilibrio de producción. El aumento de los almacenes provocará una disminución en la producción, pero también reducirá la intensidad de los ciclos de mantenimiento. -7 días son todas opciones.
El diseño de múltiples sitios de lanzamiento y múltiples almacenes de almacenamiento es Para facilitar la asignación de recursos y reducir la presión de mantenimiento, una vez que el almacén está lleno o no hay suficientes materias primas durante el proceso de procesamiento, el trabajo se detendrá.
Agotamiento y reposición de recursos
Según la experiencia, con el desarrollo de los planetas A medida que aumenta el número de personas, la velocidad de agotamiento de los recursos se acelera y la velocidad de reposición se vuelve más lenta, por lo tanto, es mejor no tener más de 10 personas desarrollando una bola, y es mejor para los desarrolladores escalonar la recolección de recursos; de lo contrario, el resultado de que 10 personas recopilen el mismo recurso no será la producción de todos. sea alto. Al recolectar, no recopile solo un recurso durante mucho tiempo. Después de un tiempo, debe cambiar a otro recurso. Es el método correcto para recolectarlos después de engordarlos.
Puedes ver los diseños de otras personas en la vista del planeta, intenta evitar recolectar un recurso como los demás.
P0
Materias primas básicas (P0) ** * 15 tipos:
1 2 3 4 5 6 7 8
1. Lava de gas de plasma estéril de tormenta de metal básico
2 Cuerpo de hielo de lava de plasma de metal pesado.
p>
3. Plasma estéril de metales preciosos
4. Lava de plasma de cristal no cúbico
5. Lava de magma mineral Fels
6. Cuerpo de hielo de gas de tormenta raro
7. Gas de gas activo
8. Lava de plasma de tormenta de plasma suspendido
9.
10, tormenta líquida a base de agua, cuerpo de hielo de gas estéril, temperatura del océano
11, temperatura del océano estéril compuesto de carbono
12, cuerpo de hielo estéril microbiano, temperatura del océano
13, plancton Biota, hielo, océano
14 Los organismos autótrofos son leves
15.
Como se puede ver en lo anterior, siempre que la temperatura y el gas, lava, océano/hielo, estéril/plasma (hay otras combinaciones, pero las primeras 3 son necesarias), 5 tipos de planetas pueden extraer los 15 tipos. de materias primas, y esto también es posible.
Basado en la universalidad de la distribución, divido las 15 materias primas en 3 categorías:
1. Las más comunes: metales básicos, líquidos a base de agua y microorganismos.
2. General: metales pesados, metales preciosos, cristales no cúbicos, gases raros, plasma en suspensión, líquidos iónicos, compuestos de carbono, grupos de plancton, formas de vida orgánicas complejas.
3. Únicos: Organismos autótrofos (planetas templados), gases activos (planetas gaseosos), magma mineral fels (lava).
P1
Productos de segunda clase, primera clase (P1) ***15 tipos:
Producidos por instalaciones industriales básicas, las estadísticas son las siguientes: p>
Entrada (Cantidad) Salida (Cantidad)
1. Metales básicos (3000) Metales reactivos (20)
2. )
3. Metales preciosos (3000) Metales raros (20)
4 Cristales no cúbicos (3000) Estructuras quirales (20)
5. Magma mineral fels (3000) Silicio (20)
6 Gas noble (3000) Oxígeno (20)
7. Gas reactivo (3000) Oxidante (20)
8, plasma suspendido (3000) grupo plasma (20)
9 líquido iónico (3000) electrolito (20)
10 líquido a base de agua (3000). (20)
11. Compuestos de carbono (3000) Biocombustibles (20)
12. Microorganismos (3000) Bacterias (20)
13. ) ) Biomasa (20)
14. Organismos autótrofos (3000) Fibras industriales (20)
15. Formas de vida orgánicas complejas (3000) Proteínas (20)
P2P3
Productos segundos y secundarios (P2P3) ***45 tipos:
Producidos por instalaciones industriales avanzadas, las estadísticas son las siguientes:
Entrada ( Cantidad) Salida (Cantidad)
1. Plasma 40 Estructura quiral 40 Comunicador 5
2. Electrolito 40 Agua 40 Refrigerante 5 --Combustible POS
3. Electrolito 40, oxígeno 40, aceite sintético 5
4. Biocombustible 40, fibra industrial 40, textil sintético 5
5. p> p>
6. Proteína 40 Biomasa 40 Productos cárnicos genéticamente modificados 5
7. Proteína 40 Biocombustible 40 Ganadería 5
8. 5
9. Metales reactivos 40 Metales raros 40 Componentes mecánicos 5--Combustible POS
10.
11. Estructura quiral 40 Silicio 40 Componentes microelectrónicos 5
12. Fibra industrial 40 Silicio 40 Escudo protector de microfibra 5
13. >
14. Oxidante 40 Oxígeno 40 Óxido 5
15. Metal reactivo 40 Agua 40 CPU refrigerada por agua 5
16. 5
17. Grupo de plasma 40 Electrolito 40 Combustible para cohetes 5
18. Biocombustible 40 Metal raro 40 Batería biológica 5
19. vidrio ácido 5
20. Bacterias 40 Metal reactivo 40 Nanocuerpo 5
21. Agente oxidante 40 Fibra industrial 40 Poliaramida 5
22. 5
23. Grupo de plasma 40 Agua 40 Superconductor 5
24. Oxígeno 40 Biomasa 40 Plástico súper resistente 5
25, Aceite sintético 10 Superconductor 10. Superconductor Ukmi 3
26. Óxido 10 Refrigerante 10 Condensado 3
27. CPU refrigerada por agua 10 Transmisor 10 Sistema de guía 3
28. productos cárnicos 10 Película selladora 3
29. Fertilizantes 10 Textiles sintéticos 10 Explosivos industriales 3
30. Ganadería 10 Patógenos 10 Vacuna 3
31.
Vidrio de silicato 10 Combustible para cohetes 10 Dron de vigilancia 3
32. Plástico súper resistente 10 Escudo de microfibra 10 Chip de datos 3
33. /p>
34. Escudo de microfibra 10 Combustible de energía nuclear 10 Reactor nuclear 3
35 Módulo de construcción 10 Micro componentes electrónicos 10 Módulo de construcción de unidad inteligente 3
36. 10 medio de cultivo 10 sinapsis sintética 3
37. biobatería 10 vidrio de ácido clorhídrico de silicio 10 panel de control 3
38. >39. Poliaramida 10 Transmisor 10 Transmisor de alta tecnología 3
40. Óxido 10 Biobatería 10 Superconductor 10 Biogel de matriz de gel 3
41. fluido 3
42. Textiles sintéticos 10 Patógenos 10 Comunicador 10 Sistema de detección de objetos peligrosos 3
43. Nanocuerpos 10 Ganadería 10 Módulos de construcción 10 Informe de investigación en biotecnología 3
44. CPU refrigerada por agua 10 Refrigerante 10 Electrodomésticos 10 Supercomputadora 3
45. Plástico de supertensión 10 Componentes mecánicos 10 Microcomponentes electrónicos 10 Lanzadera atmosférica 3
P4
3. Producto final (C), ***8 tipos:
Producido por fábricas de alta tecnología, las estadísticas son las siguientes:
Entrada (cantidad) Salida (cantidad) )
1. Biogel matriz de gel 6
Sistema de detección de objetos peligrosos 6 Dron de respuesta rápida antidaños
Transbordador atmosférico 6
2 Panel de control 6
Chip de datos 6 Nodo de transmisión
Mensajero de alta tecnología 6
3, agua 40
Módulo de construcción de unidades inteligentes. 6 tubería estéril
Vacuna 6
4. Condensado 6
Robótica 6 Inyector de mortero orgánico
Bacterias 40
5. Supercomputadora 6
Informe de investigación en biotecnología 6 Wetware Host
Preservación de heladas 6
6, Explosivos industriales 6
Superconductor Ukmi 6 Nano-Factory
Metal reactivo 40
7. Dron de seguimiento 6
Reactor nuclear 6 Núcleo de energía autorregulable
Película selladora 6
8. Sinapsis sintética 6
Sistema de guía 6 Módulo de cálculo recursivo
Microcontrolador de penetración de la cavidad craneal 6
Ranking de productos de cada planeta
1. Planetas suaves: microorganismos (la mayoría), compuestos de carbono (la mayoría), autótrofos (la mayoría), líquidos a base de agua, formas de vida orgánica complejas.
2. Líquidos a base de agua ( Más) Microorganismos (más) Compuestos de carbono (más) Plancton (más) Formas de vida orgánicas complejas
3. Planeta helado: Microorganismos (más) Metales pesados (más) Líquidos a base de agua ( Más ) Gases raros del grupo plancton
4. Planeta plasma: cristales no cúbicos (más) Metales nobles (más) Metales básicos metales pesados del plasma suspendido
5. más) Metales básicos (más) Plasma suspendido Gases raros líquidos a base de agua
6 Planeta de lava: magma mineral fels (la mayoría) Cristales no cúbicos (más) Metales básicos Plasma suspendido Metales pesados
7. Planetas gaseosos: gases raros (la mayoría) gases activos (más) líquidos iónicos (más) líquidos metálicos básicos a base de agua
8. líquido metálico a base de agua