¿Cuáles son los significados y las diferencias entre mapas de bits, gráficos y componentes en Flash MX?
Definición de gráfico:/view/42121.html?wtp=tt
Texto original:
Se puede decir que los símbolos (componentes) son uno de los conceptos más importantes en FLASH. Los símbolos son los ladrillos y el cemento de FLASH y la base de nuestra creación. Por lo tanto, una comprensión profunda de las funciones y efectos de los símbolos es uno de los objetivos de nuestro diseño de películas FLASH.
(1) Los textos pueden ser símbolos y los números también pueden ser símbolos. Todos utilizan expresiones simples para transmitir significados específicos. En FLASH, un símbolo representa una colección de elementos que se pueden reutilizar sin costo (aquí, sin costo, en realidad significa sin aumentar el tamaño del archivo).
Cuando arrastra un símbolo desde el panel Biblioteca a la etapa actual, el símbolo se convierte en una instancia y puede realizar una variedad de operaciones en la instancia. La manipulación de una instancia no afecta al símbolo en sí, pero cambiar un símbolo cambia todas las instancias del símbolo de la misma manera.
Dado que el uso de símbolos no aumenta el tamaño del archivo, es importante reutilizar tantos símbolos como sea posible en FLASH, lo que reduce el tamaño del archivo y nos facilita la modificación del mismo.