¿Hay algún error particularmente divertido en LOL?
Los brazos de Zach se han vuelto muy largos.
Cuando se trata de errores del juego, muchos jugadores definitivamente los odiarán. La mayoría de los errores harán que la calidad del juego caiga en picado. Por ejemplo, cuando se juega una mazmorra pero no se puede explotar nada, por ejemplo, League of Legends encuentra un ERROR y se desconecta y no puede conectarse, etc. Sin embargo, no es absoluto. También hay algunos errores que gustan mucho a los jugadores. Por ejemplo, en League of Legends, puedes modificar los datos de talento, quedarte atascado con cero tiempo de reutilización, habilidades ilimitadas, etc.
Aunque algunos jugadores acuden en masa a este tipo de BUG, también pueden despertar el disgusto de otros jugadores. Pero existe un tipo de error que a todo el mundo le encanta ver, incluso en los juegos de alta gama, todos los jugadores se echarán a reír si lo encuentran. Echemos un vistazo a los cinco errores más divertidos de LOL. El primero es la puntería equivocada de Jhin:
Jhin es un ADC muy especial en LOL, con una gran capacidad explosiva y capacidad de francotirador de largo alcance. Sin embargo, Jhin tiene la característica de inmovilizarse cuando activa su movimiento final. Si no logra cancelar su movimiento final a tiempo, el asesino lo matará fácilmente. Tahm Kench también es un héroe auxiliar muy especial, entonces, ¿qué tipo de maravillosa reacción química ocurrirá cuando Jhin se encuentre con el auxiliar Tahm? Jhin fue tragado por Tahm cuando lo activó, lo que no interrumpió el disparo del último movimiento de Jhin. Después de que Jhin salió, aún pudo continuar con el último movimiento, pero la ubicación del francotirador estaba fuera de lugar y la bala se volvió transparente.
Apuntar mal apenas se puede explicar. Si el propio héroe puede interrumpir su último movimiento, la experiencia del juego será una lástima. Los siguientes son puramente ERRORES. Kotou, al igual que héroes como Thresh, son héroes cuyas habilidades pueden crecer por sí mismas. No sé si todavía lo recuerdas, pero hubo un ERROR de este tipo antes: bailar cuando la cabeza del perro suelta Q eliminará inmediatamente el tiempo de recuperación de la habilidad Q. Si puedes operarlo con los dedos, puedes tener Q ilimitada en el nivel uno.
También está Icebird con Overheal. Cuando Overheal apareció por primera vez, el mayor beneficiario no fue el ADC, sino el carril central Icebird. Dado que el tratamiento pasivo de Ice Bird cuenta, el talento de curación excesiva de Ice Bird en realidad le da a Ice Bird un escudo del 300% de su salud máxima después de morir en la batalla. Después de resucitar de la muerte, todavía tiene un escudo con dos tubos de salud. ¡Nadie puede golpearlo de frente!
La versión antigua de Tetsuo controlará el alma del héroe después de matarlo con un gran ataque; la cabeza del toro tiene la piel de una vaca, y cuando baila, puede hacer sonar una campana y burlarse del oponente. . Cuando Tetsuo controla la vaca del alma, la cabeza de la vaca bailará con él cuando él baile. En este momento, controlas la cabeza del toro para caminar, y la cabeza del toro tiene la posibilidad de activar la divertida operación de desviarse y tocar la campana. Aunque no tiene sentido, es extremadamente jugable. Es una pena que este tipo de operación nunca vuelva a suceder, y la versión anterior de Tetsuo ha cambiado hasta quedar irreconocible.
Si eres un jugador de Zach, deberías haberte encontrado con una situación en la que la habilidad Q se pega al héroe enemigo y no desaparece No importa qué tan lejos esté tu habilidad, siempre atraerá al héroe enemigo. . Pero cuando jugaba en el modo clon, fue muy divertido cuando los cinco Zack encontraron este error. La pantalla se llenó de las coloridas habilidades de Zack, que era simplemente contaminación mental. Como la frase del juego de Zack: ¡Hay muchos yo corriendo por ahí!