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¿Cómo jugar jajaja Goddess of War?

Sivir es una ADC muy fuerte. No escuches a esas personas que dicen que es inútil (era un poco inútil antes de la reelaboración. Es solo que jugar este producto requiere altas habilidades operativas). Úselo bien, será más divertido que usar otros ADC. Hablemos primero del disfraz. Seguí la rutina del famoso jugador Chaox (puedes ver su video).

1. Outfit: Un zapato con 3 rojos para salir (generalmente), si hay una vaca, y la gema ayuda, usa Dolan Sword para salir. Es mejor tener alrededor de 1400 de dinero cuando regreses a casa por primera vez, comprar 2 espadas Doran y un cetro de vampiro (más el talento, el robo de sangre es 19 en este momento, la duración de la batería será mejor en este momento, así que date prisa). ¡Arriba y gane dinero!) y luego actualice los zapatos de velocidad de ataque cuando tenga dinero para hacer la transición a medio plazo. Luego usa la espada grande, bebe sangre con el viento y agrega la cruz roja (beber sangre es pasivo y estable, fácil de expandir la ventaja), y el viento en contra será interminable, y luego la cruz roja. Equipo mágico de última etapa: zapatos de velocidad de ataque, cruz roja, arco interminable, bebedor de sangre y perforador de armaduras (usado cuando el oponente tiene más carne), Spring Brother Armor (el equipo defensivo más práctico).

2. Habilidades: Wheel Mom es increíblemente poderosa en la fase de líneas (solo me di cuenta de esto después de ver el video de Chaox y practicarlo). Primero que nada, debes saber: ataque básico-W-ataque normal). -Q. Si este combo continúa, básicamente será enviado a casa. Por supuesto, la situación general es usar Q y A para derribar al oponente. Permítanme hablar de los puntos clave: la clave para saber si duele o no depende de las habilidades de Q. Primero, debes asegurarte de que el primer objetivo golpeado por Q sea el héroe enemigo, y luego asegurarte de que Q lo golpee dos veces (¡descubres que tu letalidad es terrible!) Recuerda no lanzar Q al héroe que está detrás. el minion (Antes del nivel 6, tu maná no se puede usar en absoluto y no te hará daño si lo golpeas. Es por eso que la madre de la rueda novata piensa que no tiene suficiente maná). Si quieres matar al oponente, lo apropiado es dejar una Q para asestar el golpe final (Q tiene muy buen alcance y no le dejará escapar fácilmente). Antes del nivel 6, debes controlar la cantidad de maná y asegurarte de no usar habilidades para reclutar tropas. Si no tienes maná, no tendrás capacidades ofensivas ni defensivas. Después del nivel 6, no dudes en usar el azul para cultivar tropas. Solo guarda la mitad del azul para el combate. Tienes que cultivar como loco, ya sea en línea o en la jungla, cultiva cuando tengas dinero (este tipo puede cultivar con él). Q sin cerebro que Juggernaut) más rápido). Para matar, debes actuar con más de un compañero de equipo (preferiblemente uno con habilidades de control). Una vez que los dos bandos intercambien disparos, activa inmediatamente tu último movimiento (¡el último movimiento anormal es efectivo en todos los minions)! Recuerda, su poder no es un halo. Una vez que un aliado obtenga tu beneficio, tendrá el efecto de tu movimiento definitivo sin importar qué tan lejos esté de ti. Esto al menos te garantizará una ayuda. No olvides tu pasiva (50 puntos de velocidad), es casi igual que la pasiva de VN (puedes usarla para perseguir, pero también puedes volar cometas). Cuando se usa bien, E es una habilidad mágica. Puedes bloquear una habilidad fatal (como la grande de Death Song, el Banshee Veil que llevas contigo), activarla cuando estás en peligro y, a veces, es bueno usarla para engañar a algo de maná. . Como recordatorio final, usar W durante el proceso de nivel A no interrumpirá el ataque normal al objetivo (no es necesario hacer clic con el mouse continuamente), y cuando se usa W, el intervalo de ataque del nivel A se puede restablecer ( es decir, el efecto combo de 2 golpes, aprovecha este punto)).

3. Runas: la esencia y el rojo son poder de ataque fijo (conveniente para reponer tropas y suprimir), el amarillo es armadura fija (puedes usar esto para competir con el ADC desarmado del oponente, y no hay todo- runas de ataque. Muy bueno), resistencia mágica fija azul. La función más importante de las runas es la de carriles. Solo la etapa inicial se puede usar en la etapa tardía.

Practica mucho, serás muy bueno después de practicar.