Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - Análisis del código fuente de Otter

Análisis del código fuente de Otter

Algunas listas resumidas de marcos, bibliotecas y recursos de C, que incluyen: bibliotecas estándar, marcos de aplicaciones web, inteligencia artificial, bases de datos, procesamiento de imágenes, aprendizaje automático, registro, análisis de código, etc. ¡Los amigos necesitados pueden recogerlo! Biblioteca estándar C, que incluye contenedores, algoritmos y funciones STL. Biblioteca estándar C: es una colección de clases y funciones, escritas en el lenguaje central, y también forma parte del estándar C ISO. Biblioteca de plantillas estándar: Biblioteca de plantillas estándar c Biblioteca POSIX: Biblioteca estándar C para especificación de sistemas POSIX ISO c Comité de estándares: c Comité de estándares.

Marco general y biblioteca de C Biblioteca estándar de Apache C: es una colección de componentes básicos como algoritmos, contenedores e iteradores. ASL: Adobe Source Code Repository proporciona una biblioteca de código fuente C portátil y revisada por pares. Boost: una gran colección de bibliotecas C de uso general. BDE: Proviene del entorno de desarrollo del Bloomberg Information Lab. Cinder: una comunidad de desarrollo de código abierto que ofrece codificación creativa de calidad profesional. Cxxomfort: una biblioteca liviana, que contiene solo archivos de encabezado y que traslada algunas características nuevas de C++ 11 a C++ 03. Dlib: una biblioteca C multiplataforma de uso general diseñada utilizando programación por contrato y tecnología C moderna. EASTL: EA-STL Parte ffead-cpp: Marco de desarrollo de aplicaciones empresariales Folly: Biblioteca C de código abierto JUCE: Biblioteca de clase C todo incluido para desarrollar software multiplataforma libPhenom: Marco de eventos para construir sistemas de alto rendimiento y altamente escalables. LibSourcey: Diseño de la biblioteca Loki:c, una biblioteca de herramientas multiplataforma escrita en Libu:C basada en eventos C11 para transmisión de video en tiempo real y aplicaciones de red de alto rendimiento, incluida la implementación de patrones y modismos de diseño comunes. MiLi: una pequeña biblioteca C de solo encabezado openFrameworks: desarrollo de un conjunto de herramientas C para codificación creativa. Qt: marco de interfaz de usuario y aplicación multiplataforma Motivo: el marco multiplataforma facilita a los desarrolladores el uso de Java. Net y Python también satisfacen sus necesidades de rendimiento y ventajas de C. ROOT: Una familia de frameworks orientados a objetos con todas las capacidades para procesar y analizar grandes cantidades de datos de manera muy eficiente, utilizada por el CERN. STLport: STXXL, la versión representativa de STL, es una biblioteca de plantillas estándar para conjuntos de datos muy grandes. Ultimate: marco de desarrollo rápido de aplicaciones multiplataforma C: C Biblioteca de plantillas de Windows: biblioteca C Yom 11: c 11 abre múltiples métodos para desarrollar aplicaciones de Windows y componentes de interfaz de usuario.

Btsk: Objeto de evolución, una herramienta introductoria para los árboles de comportamiento del juego: basada en plantillas, la biblioteca de cálculo evolutivo ANSI C puede ayudarte a escribir tu propio algoritmo de optimización estocástica muy rápidamente. Nuevo: marco C 11, un conjunto de lenguajes de programación para crear sistemas de software multipropósito para aplicaciones de inteligencia artificial.

Impulso. Asio: una biblioteca C multiplataforma para red y programación de E/S de bajo nivel. Libev: un bucle de tiempo de alto rendimiento y con todas las funciones que imita ligeramente a Libevent, pero ya no es tan restringido como Libevent y tiene algunas correcciones de errores. Libevent: biblioteca de notificación de eventos libuv: E/S asíncrona multiplataforma.

Audio, sonido, música, biblioteca de música digital FMOD: un motor de audio multiplataforma fácil de usar y una herramienta de creación de juegos de contenido de audio. maximilian: biblioteca de procesamiento de señales digitales de audio y música en c OpenAL: biblioteca de audio de código abierto - API de audio multiplataforma Opus: códec de audio totalmente abierto, libre de regalías y muy versátil Speex: códec gratuito, abandonado por Opus Tonic: c fácil de usar Eficiente Síntesis de audio Vorbis: Ogg Vorbis es un formato de audio comprimido universal, totalmente abierto, no propietario y libre de regalías.

Libsequence de bioinformática, genómica y biotecnología: una biblioteca en C para representar y analizar datos genéticos de poblaciones. SeqAn: se centra en algoritmos y estructuras de datos para el análisis de secuencias de datos biológicos. Vcflib: una biblioteca C para analizar y procesar archivos VCF. Wham: realice directamente pruebas de asociación en variantes estructurales genéticas de archivos BAM.

Biblioteca de compresión y archivado bzip2: una compresión de datos de alta calidad, completamente gratuita y sin patentes doboz: una biblioteca de compresión que puede descomprimir rápidamente PhysicsFS: una biblioteca que proporciona acceso abstracto a varios archivos, utilizados principalmente para videojuegos, el diseño se inspiró en parte en el subsistema de archivos de Quake3. KArchive: una biblioteca para crear, leer, escribir y manipular archivos como zip y tar. Proporciona compresión y descompresión transparente de datos a través de una serie de subclases de QIODevice, utilizando el formato gzip. LZ4: algoritmo de compresión muy rápido LZHAM: compresión sin pérdidas de la base de datos, la relación de compresión es cercana a LZMA, pero la velocidad de descompresión es mucho más rápida. lzma: el método de compresión universal y predeterminado para el formato 7z. LZMAT: y su rápida biblioteca de compresión de datos sin pérdidas en tiempo real miniz: archivo fuente C único, biblioteca de compresión/expansión, uso de API compatible con zlib, lectura y escritura de archivos ZIP, modo de escritura PNG. Minizip: las últimas correcciones de errores de Zlib, soporte para expansión de discos PKWARE, cifrado AES y almacenamiento en búfer IO. Snappy: compresión y descompresión rápidas ZLib: biblioteca de compresión de flujo de datos muy compacta ZZIPlib: proporciona acceso de lectura a archivos ZIP.

Ejecución concurrente y aceleración multihilo. Compute: Biblioteca de computación C GPU para OpenCL Bolt: Biblioteca de plantillas C optimizada para GPU c React: Biblioteca de programación reactiva para C 11 TBB: Intel Threading Building Blocks Libcls. Ph: biblioteca de simulación de fluidos SPH acelerada por GPU basada en OpenCL: OpenMP: OpenMP API Thrust: biblioteca de algoritmos paralelos similar a la biblioteca de plantillas estándar C HPX: sistema de ejecución C de uso general para aplicaciones paralelas y distribuidas de cualquier escala VexCL: adecuado para OpenCL / Biblioteca de plantillas de expresión vectorial C para CUDA.

C B-tree: Basado en la estructura de datos del árbol B, implementa una biblioteca de plantillas para contenedores de almacenamiento de comandos. Hashmaps: una implementación del algoritmo de tabla hash de direccionamiento abierto en C

Bcrypt: una herramienta de cifrado de archivos multiplataforma. Los archivos cifrados son portátiles para todos los sistemas operativos y procesadores compatibles. Bee Crypt: Botan: C Crypto: Biblioteca C gratuita relacionada con esquemas de cifrado. Implementación completa de GnuTLS: SSL, Libgcrypt LibTomCrypt LibreSSL: un protocolo SSL/DTLS gratuito, una bifurcación de 2014 OpenSSL: una biblioteca de herramientas de cifrado portátil, modular y muy completa: una biblioteca de cifrado basada en NaCI, resistente y fácil de usar. OpenSSL, la biblioteca de cifrado subyacente de Nettle, es una biblioteca de cifrado de código abierto potente, comercial y con todas las funciones. Micro AES128 en C: Un algoritmo de cifrado compacto y portátil para AES128ESB implementado en C.

Base de datos de palabras clave, servidor SQL, controlador ODBC y herramienta hiberlite: mapeo relacional de objetos C para Sqlite3 Hiredis: una biblioteca cliente C muy simple para Redis nivel de base de datos DB: almacén rápido de valores clave LMDB: una clave-valor incrustada almacén que satisface los cuatro elementos básicos de una base de datos MySql: un contenedor C para MySQL RocksDB de C API: almacena rápidamente valores-clave incrustados de Facebook Sqlite: una base de datos relacional totalmente integrada y con todas las funciones de solo unos pocos cientos de KB, puede incluirse correctamente en su proyecto.

Biblioteca de depuración, detección de fugas de memoria y recursos, mejora de pruebas unitarias. Prueba: Impulso. Prueba: biblioteca Boost Captura: un marco nativo de C muy elegante que contiene solo archivos de encabezado para pruebas unitarias, desarrollo basado en pruebas y desarrollo basado en comportamiento. CppUnit: marco de prueba de C portado desde JUnit: CTest: controlador de prueba de CMake: googletest: marco de prueba de Google C ig-debugheap: montón de depuración multiplataforma para rastrear errores de memoria: libtap: escribir pruebas en C memtrack para rastrear en el punto de memoria de C. Utilice microprofile, una red multiplataforma, para intentar analizar minUnit: un mini marco de pruebas unitarias escrito en C, que utiliza solo dos macros Remotery: un único analizador de archivos C para vista web UnitTest: un marco ligero de pruebas unitarias en C.

Cocos2d-x: un marco multiplataforma para crear juegos 2D, libros interactivos, presentaciones y otras aplicaciones gráficas. Grit: un proyecto comunitario que tiene como objetivo construir un motor de juego gratuito e implementar un juego 3D de mundo abierto. Irrlicht: Polycode, un motor #D de código abierto, alto rendimiento y en tiempo real escrito en lenguaje C: un marco de código abierto para crear juegos implementados en C (vinculado con Lua).

CEGUI: una biblioteca de GUI multiplataforma flexible FLTK: un kit de herramientas de GUI C multiplataforma, rápido y liviano. GTK: un conjunto de herramientas multiplataforma para crear interfaces gráficas de usuario gtkmm: la interfaz C oficial de la popular biblioteca GUI GTK. Imgui: interfaz gráfica de usuario en modo inmediato con dependencias mínimas libRocket: libRocket es un middleware de interfaz de juego C HTML/CSS MyGUI: GUI rápida, flexible y sencilla Ncurses: interfaz de usuario de terminal QCustomPlot: control de dibujo Qt Qwt No más dependencias: control Qt QwtPlot3D está orientado para usuarios y aplicaciones técnicas: una biblioteca de programación C rica en funciones basada en Qt/OpenGL, que esencialmente proporciona un conjunto de controles 3D OtterUI: OtterUI es una solución de desarrollo de interfaz de usuario para sistemas integrados y software de entretenimiento interactivo. PDCurses es una biblioteca pública de funciones de gráficos wxWidgets C que contiene código fuente y bibliotecas precompiladas. Permite a los desarrolladores crear aplicaciones para Windows, Mac OS X, Linux y otras plataformas mediante el uso de una biblioteca de códigos.

Bgfx: Biblioteca de renderizado multiplataforma Cairo: una biblioteca de gráficos 2D que soporta varios dispositivos de salida, un pequeño motor de animación y renderizado 3D magnum C 11 y el motor de gráficos 2D/3D OpenGL Horde3D, uno escrito en C OpenSceneGraph, un motor de renderizado 3D flexible, orientado a escenas y en tiempo real (no un motor de juegos), tiene un conjunto de herramientas de gráficos 3D de código abierto de alto rendimiento Panda3D, un marco de desarrollo de juegos y renderizado 3D escrito en Python y C. Skia es una completa biblioteca de gráficos 2D para dibujar texto, gráficos e imágenes. urho3d es un motor de juegos y renderizado multiplataforma.

Impulso. GIL: Biblioteca general de imágenes CImg: Pequeño kit de herramientas C de código abierto para procesamiento de imágenes CxImage: Biblioteca de conversión y procesamiento de imágenes para cargar, guardar, mostrar y convertir. Los formatos de imagen que se pueden procesar incluyen BMP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, MNG, ICO, PCX, TGA, WMF, WBMP, JBG, J2k. FreeImage: una biblioteca de código abierto que admite formatos de imagen comunes y otros formatos necesarios para aplicaciones multimedia. GDCM: biblioteca DICOM de base ITK: sistema de análisis de imágenes de código abierto multiplataforma Magic k: interfaz C Magick para el programa ImageMagick WND: interfaz C para el programa ImageMagick OpenCV: biblioteca de clases de visión por computadora de código abierto tessera. CT-OCR: Motor OCR VIGRA: Universal C para análisis de imágenes Biblioteca de visión por computadora VTK: Sistema de software libre de código abierto para gráficos por computadora en 3D, procesamiento y visualización de imágenes. Finalmente, para los programadores que están aprendiendo programación o quieren ser promovidos en el trabajo, si desean mejorar sus habilidades de programación, ¡les ayudará a mejorar su nivel! El autor puede ayudarlo aquí ~ Compartir libros de aprendizaje de programación: Compartir videos de aprendizaje de programación: Compartir (código fuente, videos del proyecto real, notas del proyecto, tutoriales introductorios básicos) Bienvenidos socios que cambian de carrera para aprender programación, usan más materiales aprender, que crecer más rápido por tu cuenta!