Café descafeinado
El descafeinado es una función de estímulo convolucional profunda para el reconocimiento visual. decaf es una implementación de código abierto de estas características de activación convolucional profunda y todos los parámetros de red asociados, lo que permite a los investigadores de la visión experimentar con representaciones profundas en una variedad de paradigmas de aprendizaje de conceptos visuales.
Entonces, ¿cómo puede una comprensión correcta y eficiente del descafeinado permitirnos comprenderlo y aprenderlo mejor?
Echemos un vistazo sistemático estudiando el patrón Decorador en los patrones de diseño.
En primer lugar, el patrón decorador asigna dinámicamente responsabilidades a los objetos. Para ampliar la funcionalidad, los decoradores ofrecen una alternativa más flexible a la herencia.
Tematicemos la bebida y luego "decoremos" la bebida con condimentos en tiempo de ejecución. Por ejemplo, si el cliente quiere una taza de café moca y una taza de café tostado oscuro con espuma de leche, entonces haremos esto:
1. Obtener un objeto DarkRoast
2 Utilice el objeto mocha. Decórelo
3. Decórelo con un objeto oblea
4. Llame al método cost() y confíe en el delegado para establecer el sabor en el cuerpo de. la bebida
Esto es lo que hacemos.
Pero ¿cómo se "decora" un objeto y cómo funcionan los "delegados"? Veamos cómo funciona:
1. Comience con el objeto DarkRoast.
2. El cliente necesita Mocha, por lo que crea un objeto Mocha y lo utiliza para encapsular el objeto DarkRoast. El objeto moca es un decorador cuyo tipo "refleja" el objeto que decora (en este caso, el objeto moca es un decorador cuyo tipo "refleja" el objeto que decora (en este caso, la bebida). El llamado "reflejo" " significa que los dos tipos son iguales.
Por lo tanto, Mocha también tiene un método cost(). El polimorfismo también nos permite tratar cualquier bebida encapsulada por Mocha como una bebida. Porque Mocha es una subclase de Bebida
tipo)
3. El cliente también quiere espuma de leche (Whip), por lo que debes crear un decorador Whip y usarlo para envolver Mocha. DarkRoast hereda de Beverage y tiene un método cost() para calcular el precio de la bebida.
4. Ahora es el momento de calcular el dinero para el cliente. Puedes llamar a cost() en el decorador más externo. (Látigo), delegar el cálculo del precio al objeto que decora (es decir, el moca), y luego agregar el precio de la espuma de leche
Implementación del código:
/*. * ?*?@autor?fan_rc@suixingpay.com ?*?@descripción ?Clase abstracta de bebidas ?*?@fecha?2019/9/17?20:53 ? */ público?Bebida desconocida"; público?{ retorno? }/** El método ?cost se utiliza para devolver el precio de la bebida (se implementará en la clase concreta).* ?*@return ?@return ?*/ public? p>