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Cómo luchar contra extraterrestres en GBA Advanced Warfare

La batalla final BOSS de Advanced Warfare 1:

En la etapa inicial del camino intermedio, la infantería será enviada salvajemente, utilizando tácticas marinas humanas para atacar, confiando principalmente en los lados izquierdo y derecho para abrirse paso.

En la primera semana, si derrotas a Olaf en el nivel de la luna azul y hay muchas fuerzas navales, las tropas de Olaf no quedan completamente destruidas. Si están todas destruidas, Olaf estará a la izquierda. Si superas el nivel de la luna azul en el nivel, usa Max hasta el final y verás Grit a la izquierda, si usas a Sami por primera vez en el espacio verde cuando te encuentres con Drake, entonces el Águila estará a la derecha. (Si tienes el Águila a la derecha, vencer al BOSS desencadenará una trama oculta. Andy y Águila tendrán un duelo y podrás comprar Águila después de vencer a la tienda. De lo contrario, el de la derecha será Drake).

Según tu situación, se estima que la trama oculta no se ha activado. La primera vez que juegues el último nivel debería estar Andy en el medio, Max a la izquierda y Drake a la derecha.

En el medio, las posiciones de misiles antiaéreos y antiaéreos de Andy deben estar bien posicionadas el primer día. Asegúrate de que todas las unidades antiaéreas puedan atacar a los bombarderos y cazas de Sturm el segundo día. Los bombarderos. La presión del lado de Andy es demasiado grande. Dos helicópteros pueden volar al lado de Max para atraer al caza y dejar que Max se ocupe de él en High Battle 1.

En la etapa inicial, Andy ataca a la infantería y usa tácticas de oleadas humanas para contraatacar. En la etapa inicial, principalmente defiende al enemigo. Recuerde, Andy no debe usar aviones en los primeros dos días. ahorrar dinero.

Solo asegúrate de que Sturm no rompa la formación. Cuando tengas suficiente dinero, envía bombarderos y coordina ataques de izquierda y derecha.

En cuanto a Max, Max es la fuerza principal absoluta. No ocupes la ciudad debajo de Andy. Dásela a Max. Después de que Max elimine la primera oleada de tropas voladoras de Sturm, avanzará hacia la parte superior. Camino con AA y tanques como fuerza principal. Ignora a Andy en el medio, vigila el camino de la izquierda y ahorra dinero para construir bombarderos y luchar contra los cazas.

Drake a la derecha es completamente salsa de soja, y la presión a la derecha es la menor. Drake construye principalmente tanques y AA para apoyar a Andy en el medio. Drake también tiene la tarea de atraer la potencia de fuego del. Meteorito. El rango de ataque del meteorito Sturm es 5X5 horizontal y verticalmente, golpea el área más cara dentro de 5X5 en la pantalla. Si la presión en el lado derecho es menor, puedes usar tropas para atraer el meteorito, pero debes asegurarte. que el meteorito no golpee el área de la izquierda donde Max y Sturm están peleando y lidiando con un punto muerto, de lo contrario será difícil pelear, si no funciona, intenta distribuir las tropas ya que el indicador de poder de Sturm está casi lleno. .

Este nivel no es difícil de superar, siempre y cuando cruces el puente, es solo cuestión de tiempo. Recuerda dispersar tus tropas en el momento adecuado y proteger el medio. .

El lado derecho de la segunda ronda se ve obligado a ser Kanbei. Como es la segunda vez, no necesito decir nada más.

Batalla final contra BOSS de Advanced Warfare 2:

Condición de victoria: destruir el láser del satélite en 30 días

Configuración del comandante: KANBEI en la parte superior izquierda, EAGLE en el medio , MAX en la esquina superior derecha

Para ganar P, se necesita el ILUMINACIÓN de E en el medio. K en la esquina superior izquierda usa la marina para romper el bloqueo de la flota STURM que se encuentra debajo y suprimir el aeropuerto. M usa BOMBER para reprimir al Ejército S producido en la fábrica de abajo. ***Compartimos la presión de la E media. Al principio, los dos deben tomar la fábrica neutral debajo de la base, seguidos por las cuatro ciudades desprotegidas en S. S tiene fondos limitados y solo puede concentrarse en un lado. Por lo general, K está bajo mayor presión y M también cuenta con el apoyo de BOMBER, por lo que el avance será muy rápido. La artillería gigante del enemigo dispara una vez cada dos días, y dos personas también pueden usar el método de fusión INF para apoderarse de dos fábricas dentro del alcance, de modo que el ejército enemigo no pueda producir ni luchar directamente en la línea del frente. A excepción de un cohete en ambos lados, que debe enviarse a los dos A-AIR que caen directamente arriba, los demás se pueden determinar según la situación de la batalla. Además, la prioridad debe ser. considerar la supervivencia de las tropas. Además, el primer BOMBER de M tiene que volar hacia abajo con toda su fuerza para evitar que el INF de S pise el cohete. (Por lo general, puedes alcanzarlo a tiempo, pero ten cuidado con el A-AIR) La flota de K debería ser principalmente CRU, con defensa aérea y antisubmarino. El B-SHIP del oponente puede debilitarse con cohetes. Si la economía terrestre mejora, úsalo. N-TANK para recuperarlo. Recuerde realizar la ocupación INF del transporte LANDER. K también tiene una forma de jugar que es abandonar el mar y usar todas sus fuerzas para reprimir la fábrica enemiga, y usar A-AIR para lidiar con BOMBER. Sin embargo, si el control no es bueno, las pérdidas serán mayores, pero. el consumo de capital es pequeño y el objetivo se puede lograr rápidamente.

Debes prestar atención al orden de ocupación de E al principio, primero afuera, luego adentro, primero arriba y luego abajo, porque el ejército enemigo llegará en unos días y el INF ocupado girará. en carne de cañón, lo que tendrá un impacto considerable en la economía (aunque originalmente es carne de cañón), lo que E necesita es una gran cantidad de fondos para construir un BOMBER para luchar contra las tropas S de arriba, y al mismo tiempo, también debe encargarse de hacer explotar el cañón gigante. El aeropuerto S en la parte inferior izquierda es una amenaza para los aviones de E, por lo que construimos un T-COPTER el primer día, y el segundo día tomamos el INF y nos dirigimos a la pequeña isla en la parte inferior izquierda. Llevaré a 2CRU hacia abajo, los ignoraré, volaré de lado en la parte inferior del mapa y podré aterrizar suavemente sin ningún peligro. Si no pasa nada, habrá una LUCHA aquí el cuarto día. Usa T-COPTER para salir. El aeropuerto ocupará INF. En resumen, la tarea está completa. Usa BOMBER para destruir inmediatamente el A-AIR herido de las tropas capturadas arriba. Si tienes miedo de que el INF que atrajo al enemigo pierda demasiado, construye un M-TANK para compartir la potencia de fuego. El láser satelital de S se lanzará los días 24, 17, 10 y 3 cuando entre en acción, así que tenga cuidado de evitarlo. Además, durante la batalla, ten cuidado de evitar el alcance del pequeño cañón negro. Explota el cañón grande en cualquier lado donde la presión sea baja. Se pueden hacer dos BOMBER en dos rondas. (Generalmente en el lado derecho) Antes de volar hacia el láser satélite, llene el indicador de CO de E. K y M también deben estar preparados. Mata a una gran cantidad de enemigos en una ronda para ganar P de una sola vez. Dejemos que los aviones de E y M vuelen. Si el enemigo no bloquea el camino, los dos BOMBER pueden simplemente atravesar el alcance del cañón gigante de un solo lado y hacer estallar el pequeño cañón negro y el láser al mismo tiempo en la siguiente ronda.

Si K y M ocupan con éxito la fábrica, el ejército de S producirá en la parte inferior derecha. Si se apresuran a ganar P, E puede producir algo de COPTER y cooperar con el BOMBER de M para aniquilarlo.

En aquellos niveles en los que necesitas ganar P deliberadamente, debes mover las tropas al centro de gravedad de producción del enemigo, herir deliberadamente pero no destruir a las tropas enemigas y usar tácticas de bloqueo de carreteras. El momento para usarlo suele ser cuando la situación general ha sido decidida y el prisionero de guerra está lleno. En este momento, incluso si el enemigo vuelve a lanzar POW, no habrá ninguna amenaza para nosotros.

Las acrobacias de STURM son terribles. No debes dejar que caigan meteoritos en una zona de guerra estancada. Además de distribuir las unidades de alto nivel tanto como sea posible, también puedes concentrar algunas unidades de alto precio en áreas de baja presión con anticipación para atraer meteoritos (¿invocaciones?).

La idea general de este nivel es estrangular la producción del ejército de S en la línea del frente y utilizar la fuerza aérea para atacar rápidamente los objetivos mientras sus tropas acumulan fuerza a medida que avanzan hacia la línea del frente. Esta táctica puede ser CLARA en 18 días, pero la pérdida será mayor. Perdí 5 (T) puntos. Puedes retrasarla uno o dos días para reponer las tropas y se pueden lograr 300S.

Extraído de las respuestas de internautas que conozco: Greenland Eagle y Blueberry Mousse.