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¿Cuáles son las palabras clave del lenguaje de Java y C#?

Palabras clave de Java 1. romper y continuar

Romper y continuar son dos palabras clave de Java en un bucle, como una declaración de bucle de 50 veces, si está en un bucle determinado. Cuando se ejecuta la instrucción, finaliza toda la instrucción del bucle.

Si la instrucción continuar se ejecuta en un determinado bucle, entonces el bucle finalizará, es decir, las declaraciones que siguen a la instrucción continuar en el cuerpo del bucle de este bucle ya no se ejecutarán y el siguiente bucle será ejecutado.

2.palabra clave estática

(1) Las variables modificadas con estática son variables de clase; de ​​lo contrario, son variables de instancia. Las variables de clase son compartidas por todos los objetos, es decir, son compartidas por. todos los objetos. Todas estas variables de clase están asignadas a la misma memoria. Cambiar la variable de clase de un objeto cambiará la variable de clase de otros objetos.

(2) Cuando se ejecuta el programa Java, el archivo de código de bytes de la clase se carga en la memoria. Si la clase no crea un objeto, no se asignará memoria a las variables miembro de instancia de la clase. . Pero cuando las variables de clase de la clase se cargan en la memoria, se asigna el espacio de memoria correspondiente. Si esta clase crea objetos, entonces las variables de instancia de diferentes objetos son diferentes entre sí, es decir, se asignan diferentes espacios de memoria y las variables internas ya no asignan espacio de memoria, es decir, las variables de clase de todos los objetos son las mismas. .

(3) Cuando se crea el primer objeto, al método de instancia en la clase se le asigna una dirección de entrada. Cuando se crea nuevamente el objeto, la dirección de entrada ya no se asigna, lo que significa que la dirección de entrada. del método es propiedad de Los objetos solo se comparten. Cuando no existen todos los objetos, se cancela la dirección de entrada del método.

3.esta palabra clave

(1) Esta es una palabra clave en Java que representa un determinado objeto. esto puede aparecer en métodos de instancia y constructores, pero no puede aparecer en métodos de clase (porque las variables o métodos no estáticos no se pueden llamar en métodos estáticos. Cuando esta palabra clave aparece en un constructor, significa que el objeto creado por el método constructor). . Los métodos de instancia deben llamarse a través de objetos. Cuando la palabra clave this aparece en un método de instancia de una clase, representa el objeto actual que está llamando al método.

(2) Los métodos de instancia pueden manipular variables miembro. Cuando las variables miembro de instancia aparecen en los métodos de instancia, el formato predeterminado es this.variable miembro

4.palabra clave final

<. p> p>

La palabra clave final puede modificar parámetros en clases, variables miembro y métodos.

Las clases finales no se pueden heredar.

Los métodos finales no se pueden anular, pero se pueden heredar.

A las variables miembro finales se les debe asignar un valor inicial y no se pueden cambiar.

El valor del parámetro final no se puede cambiar.

5.palabra clave abstracta

La palabra clave abstracta puede modificar clases, variables y métodos.

Las clases abstractas pueden tener métodos abstractos. Para los métodos abstractos, solo se permiten declaraciones, no se permite la implementación y los métodos finales no se pueden modificar (porque los métodos finales no se pueden anular).

Para las clases abstractas, no puede usar el operador new para crear objetos de esta clase. Necesita generar sus subclases y crear objetos a partir de las subclases. Si una clase es una subclase de la clase abstracta, entonces. debe implementar el método abstracto de la clase principal

6.super palabra clave

(1) Las subclases no pueden heredar el método de construcción de la clase principal, por lo tanto, si la subclase quiere usar la construcción. método de la clase principal, debe ser Se usa en el constructor de la subclase y debe llamarse usando la palabra clave super, y super debe estar en la primera declaración del constructor de la subclase.

(2) Si se definen uno o más constructores en la clase, Java no proporciona un constructor predeterminado (constructor sin parámetros). Por lo tanto, cuando se definen varios constructores en la clase principal Al construir un método, debes incluir un constructor sin parámetros para evitar errores cuando las subclases omiten super. Respuesta de evaluación ¡Ya has evaluado! Bien:0 ¡Ya lo has calificado! Malo:0 ¡Ya lo has calificado! Original:0 ¡Ya has calificado! No original: 0 Tasa de aceptación de respuesta de violonchelo: 10,8 % 2010-08-04 11:22 Tasa de respuesta satisfactoria del informe: 0 % Resumen Resumen

Una palabra clave en el lenguaje Java, utilizada en declaraciones de clase para indicar que una clase No se pueden crear instancias, pero otras clases pueden heredarlas. Una clase abstracta puede usar métodos abstractos. No es necesario implementar los métodos abstractos, pero deben implementarse en subclases

break

Una palabra clave de Java utilizada para cambiar el flujo de ejecución del programa. Inicie inmediatamente la ejecución desde la siguiente oración de la declaración actual. Si va seguido de una etiqueta, la ejecución comenzará desde el lugar correspondiente a la etiqueta

case

palabra clave del lenguaje Java, que se utiliza para definir un conjunto de opciones de rama si tiene un determinado valor. coincide con el interruptor Si el valor dado en es el mismo, la ejecución comenzará desde esa rama.

catch

Palabra clave en Java utilizada para declarar un bloque que se ejecuta cuando se produce un error de tiempo de ejecución o una excepción fuera del tiempo de ejecución en el bloque de declaración try.

char

Una palabra clave en el lenguaje Java, utilizada para definir un tipo de carácter

continuar

Una palabra clave en Java, utilizada para interrumpir el proceso del bucle actual y reiniciar la ejecución desde el final del bucle actual. Si va seguido de una etiqueta, la ejecución comenzará desde la ubicación correspondiente a la etiqueta.

do

Palabra clave del lenguaje Java utilizada para declarar un bucle. La condición final de este bucle se puede establecer mediante la palabra clave while

doble

.

Una palabra clave en el lenguaje Java, utilizada para definir una variable de tipo doble

else

Una palabra clave en el lenguaje Java, si no se cumple la condición de la declaración if, Ejecutará la declaración.

final

Una palabra clave en el lenguaje Java. Solo puede definir una entidad una vez y no puede cambiarla ni heredarla más adelante. Más estrictamente hablando: una clase modificada final no se puede subclasificar, un método modificado final no se puede anular y una variable modificada final no puede cambiar su valor inicial.

finalmente

Una palabra clave del lenguaje Java utilizada para ejecutar un fragmento de código independientemente de si se produce una excepción o un error de tiempo de ejecución en la declaración try previamente definida.

float

Una palabra clave del lenguaje Java utilizada para definir una variable de punto flotante

para

Una palabra clave del lenguaje Java, utilizada para declarar una bucle. Los programadores pueden especificar declaraciones para recorrer, derivar condiciones e inicializar variables.

if

Una palabra clave en el lenguaje de programación Java, utilizada para generar una prueba condicional. Si la condición es verdadera, se ejecuta la declaración bajo if.

implementa

Una palabra clave en el lenguaje de programación Java(TM), que es opcional en la declaración de una clase y se utiliza para indicar la interfaz implementada por la clase actual.

importar

Palabra clave en el lenguaje de programación Java(TM) que especifica una clase o paquete completo al que se hará referencia más adelante al principio del archivo fuente, de modo que no debe usarse al usar Agregar el nombre del paquete.

instancia de

Una palabra clave del lenguaje Java(TM) de dos operandos utilizada para probar si el tipo de tiempo de ejecución del primer parámetro es compatible con el segundo parámetro.

int

Una palabra clave en Java(TM) utilizada para definir una variable entera

Una palabra clave en Java(TM) utilizada para definir una variable entera Métodos de serie y constantes. Puede ser implementado por una clase a través de la palabra clave implements.

long

Palabra clave en el lenguaje Java, utilizada para definir una variable de tipo largo.

privado

Palabra clave en el lenguaje Java, utilizada en la declaración de métodos o variables. Significa que solo otros elementos de esta clase pueden acceder a este método o variable.

protected

Palabra clave en el lenguaje Java, utilizada en la declaración de métodos y variables. Indica que este método o variable solo puede ser protegido por la misma clase o subclases. accedido por elementos en clases en el mismo paquete.

público

Palabra clave en el lenguaje Java, utilizada en la declaración de métodos y variables, que indica que elementos de otras clases pueden acceder a este método o variable.

retorno

Palabra clave en el lenguaje Java, utilizada para finalizar la ejecución de un método. Puede ir seguido de un valor requerido en la declaración del método.

short

Palabra clave en el lenguaje Java, utilizada para definir una variable de tipo short.

estática

Palabra clave en lenguaje Java, utilizada para definir una variable como variable de clase. Una clase mantiene sólo una copia de una variable de clase, independientemente de cuántas instancias de la clase existan actualmente. "estático" también se puede utilizar para definir un método como método de clase. Los métodos de clase se llaman por el nombre de la clase en lugar de por una instancia específica y solo pueden operar en variables de clase.

esta

palabra clave del lenguaje Java, utilizada para representar una instancia de la clase en la que aparece. esto se puede utilizar para acceder a variables de clase y métodos de clase.

throw

palabra clave en lenguaje Java que permite a los usuarios lanzar un objeto de excepción o cualquier objeto que implemente

throws

palabras clave en lenguaje Java , utilizado en declaraciones de métodos para indicar qué excepciones no son manejadas por este método, pero enviadas a un nivel superior del programa.

transitorio

Palabra clave en el lenguaje Java utilizada para indicar que un campo no forma parte de la serialización del objeto. Cuando se serializa un objeto, los valores de las variables transitorias no se incluyen en la representación serializada, mientras que las variables no transitorias sí se incluyen.

intentar

Palabra clave en el lenguaje Java, utilizada para definir un bloque de declaraciones que pueden generar una excepción. Si se lanza una excepción, un bloque catch opcional maneja la excepción lanzada en el bloque try. Al mismo tiempo, se ejecutará un bloque finalmente independientemente de si se lanza una excepción.

void

Palabra clave del lenguaje Java, utilizada en la declaración del método del lenguaje Java para indicar que este método no tiene ningún valor de retorno. "void" también se puede utilizar para expresar una declaración sin ninguna función.

volatile

Palabra clave en el lenguaje Java, utilizada en la declaración de una variable para indicar que la variable es modificada de forma asincrónica por varios subprocesos que se ejecutan al mismo tiempo.

mientras

Palabra clave en el lenguaje Java, utilizada para definir una declaración de bucle que se ejecuta repetidamente. La condición de salida del bucle es parte de la declaración while.

Acerca de pausar y continuar.

La instrucción continue está relacionada con la instrucción break, pero rara vez se usa. La instrucción continue se utiliza para iniciar el siguiente ciclo de la instrucción for, while o do- while en la que se encuentra. En las declaraciones while y do- while, la ejecución de la declaración continuar significa la ejecución inmediata de la parte de prueba; en la declaración del bucle for, la ejecución de la declaración continuar significa pasar el control a la parte de incremento;

La palabra clave en C# C# (pronunciada "C sostenido", transliteración china "Sharp") es un lenguaje de programación de alto nivel orientado a objetos lanzado por Microsoft, que se ejecuta en .NET Framework y está programado para usarse en las carreras de Microsoft. Apareció en etapa en el Foro de Desarrolladores (PDC) es el último trabajo del investigador de Microsoft Anders Hejlsberg. C# se ve sorprendentemente similar a Java e incluye características como herencia única, interfaz, casi la misma sintaxis que Java y proceso de compilación. volver a ejecutar el código intermedio, pero C# es obviamente diferente de Java. Toma prestada una característica de Delphi y está directamente integrada con COM (Modelo de objetos componentes), y es el protagonista del marco de red de Windows .NET 76. /p>

resumen como base bool break

byte case catch char marcado

clase const continuar decimal predeterminado

delegar hacer doble otra enumeración

evento explícito externo falso finalmente

flotante fijo para foreach goto

si está implícito en la interfaz int

interno es bloquear el espacio de nombres largo

nuevo operador de objeto nulo fuera

anular parámetros privado protegido público

referencia de solo lectura devolver sbyte sellado

tamaño corto de cadena estática stackalloc

p>

estructura cambia este lanzamiento a verdadero

prueba typeof uint ulong sin marcar

ushort inseguro usando virtual void

mientras

5 Cada una es una palabra clave en algunas circunstancias:

obtener valor agregado agregar eliminar

Hay 76 palabras clave en C# que tienen un significado fijo bajo cualquier circunstancia. También hay cinco identificadores que tienen significados fijos en circunstancias específicas. Por ejemplo, el valor se puede utilizar como nombre de variable, con una excepción, cuando se utiliza como palabra clave en una declaración de conjunto para una propiedad/indexador.

Pero puedes agregar @ delante de la palabra clave para que pueda usarse como nombre de variable:

int @int = 42

Pero en general No utilice este tipo de nombre de variable.

También puedes usar @ para generar cadenas que abarquen varias líneas, lo cual es útil para generar expresiones regulares. Por ejemplo:

patrón de cadena = @"

( # iniciar el grupo

abra(cad)? # combinar abra y cad opcional

)+"; # una o más apariciones

Si desea incluir comillas dobles en la cadena, puede hacer esto:

string quote = @"""quote" "&q