Programación orientada a objetos Java 1. Escriba un programa de acuerdo con los siguientes requisitos (1) Cree una clase Rectángulo y agregue dos variables miembro, ancho y alto (2).
clase Rectángulo {
ancho doble privado;
alto doble privado;
Rectángulo público (ancho doble, alto doble) {
this.width = ancho;
this.height = altura;
}
public double getWidth() {
ancho de retorno;
}
public void setWidth(ancho doble) {
this.width = ancho;
}
public double getHeight() {
altura de retorno;
}
public void setHeight(doble altura) {
this.height = altura;
}
public double getArea() {
retorno ancho * alto;
}
public double getPerimeter() {
return (ancho + alto) * 2;
}
}
Aplicación de clase pública {
public static void main(String[] args) {
Rectángulo rect = new Rectángulo(50, 20);
Sistema .out.println("Rectángulo, área: " + rect.getArea() + ", perímetro: " + rect.getPerimeter());
}
} p >