¿Qué términos profesionales existen en LOL? ¿Qué significa ADC?
AD: Ataque físico
AP: Ataque mágico
AOE: Habilidad con daño de alcance.
ACE: Mata al último héroe superviviente del enemigo.
Distancia de ataque: La distancia de una habilidad es qué tan lejos del objetivo todavía se usa la habilidad en el objetivo.
Esta distancia generalmente se puede ver moviendo el mouse sobre el ícono de la habilidad; aparecerá una indicación de la distancia de lanzamiento en la pantalla cuando uses la habilidad.
Alcance: algunas habilidades pueden afectar a varios objetivos al mismo tiempo. Hay muchas formas de lograrlo, pero muchas habilidades tienen una variedad de indicadores de efecto que le indican el área que afectará esta habilidad.
Círculo es uno de los efectos de área. Las habilidades en un área circular generalmente se pueden lanzar desde cierta distancia.
Otro tipo de área de efecto es el área en forma de cono, que generalmente se lanza con la posición del héroe como punto de partida del área. Las habilidades para múltiples objetivos se presentan en muchas otras formas.
Consumo: La mayoría de las habilidades tienen su propio consumo fijo, algunas consumen maná, algunas consumen salud y algunos héroes tienen un consumo especial.
Para usar una habilidad, los atributos del héroe deben ser suficientes para soportar el consumo; de lo contrario, la habilidad no se puede usar. Los hechizos de invocador no tienen coste.
Tiempo de enfriamiento: Después de usar una habilidad, solo se puede volver a usar después de un período de tiempo fijo. Este es el tiempo de enfriamiento.
Algunas habilidades tienen tiempos de recuperación muy cortos, incluso menos de un segundo, y se pueden utilizar con frecuencia. Otras habilidades tienen tiempos de recuperación muy largos y solo se pueden usar cada pocos minutos.
Las habilidades tendrán varios efectos en el objetivo, que se presentarán en detalle a continuación.
Efectos especiales: Los efectos especiales se obtienen a través de habilidades, mejoras, hechizos y accesorios en el juego, y cambiarán el estado básico de una unidad.
Hay muchos tipos diferentes de efectos especiales en el juego, y comprenderlos es imprescindible para jugar bien a League of Legends.
Armadura: La armadura es un atributo que puede reducir el daño físico recibido por una unidad. Los beneficios de algunas habilidades, accesorios y monstruos tienen el efecto de aumentar o reducir la armadura de una unidad.
Velocidad de ataque: La velocidad de ataque es un atributo que aumenta la velocidad de ataque de una unidad. Algunas habilidades y accesorios tienen el efecto de aumentar o reducir la velocidad de ataque de una unidad.
Daño: El daño es el atributo de cuántos HP deduce una unidad al atacar a un objetivo.
Algunas habilidades causarán daño directo a las unidades, y algunas habilidades, elementos y ventajas tienen el efecto de aumentar o reducir el daño recibido por una unidad.
Miedo: los efectos del miedo causarán sus objetivos pierden el control y corren aleatoriamente mientras dure el efecto.
Dinero: el héroe continúa acumulando dinero matando unidades durante el juego. Algunos elementos, habilidades y talentos permiten a los héroes ganar dinero más rápido.
Agarrar: el efecto de agarre atraerá a una unidad hacia un lado de la unidad usando este efecto de agarre.
Curación: el efecto de curación hace que una unidad recupere salud. Algunos efectos curativos son inmediatos, mientras que otros restauran la salud con el tiempo. Algunas habilidades y elementos tienen el efecto de reducir el efecto curativo del objetivo.
Invencibilidad: El efecto de invencibilidad protege a la unidad y la vuelve inmune a todo daño. No protege a la unidad de otros efectos
Knockback: El efecto de knockback empujará a la unidad en la dirección opuesta a la dirección en la que es afectada por el efecto de knockback.
Vida Robar: Robo de vida El efecto permite al héroe recuperar salud en función del porcentaje de daño después del ataque.
Restauración: El efecto de Regeneración puede hacer que una unidad reponga su salud y/o maná más rápido.
Resurrección: El efecto de Resurrección puede resucitar a un héroe muerto sin esperar el momento de la muerte.
Silencio: Los efectos de silencio impiden que las unidades utilicen habilidades o hechizos.
Ralentización: El efecto de ralentización reduce la velocidad de movimiento de una unidad.
Sigilo: El efecto de sigilo hace que las unidades enemigas sean invisibles a menos que tengan la capacidad de detectar el sigilo.
Aturdimiento: El efecto de aturdimiento hace que una unidad no pueda moverse ni utilizar habilidades y hechizos durante un corto periodo de tiempo. También cancelará los hechizos que se están guiando y lanzando.
Canal del río: El camino horizontal en el medio que divide el mapa en 2 se llama canal del río.
Torre Exterior: La primera torre contando desde el río.
Torre del Medio: La segunda torre desde el río.
Torre Interior: La tercera torre desde el río.
Súper Soldado: Un soldado con un poder de ataque de 190 se llama Súper Soldado.
Cuartel: El edificio que generará súper soldados cuando se rompa se llama cuartel.
Base: Se llama base al edificio que conduce a la victoria o a la derrota.
Torre principal: Las dos torres al lado de la base que pueden restaurar sangre se llaman torres principales.
Torre del Guardián: La torre de ataque 999 en la tienda se llama torre de vigilancia.
Monstruos salvajes: Las unidades que no atacan activamente se llaman monstruos salvajes.
Línea: El enfrentamiento entre los héroes de ambos bandos se llama laning.
Mezcla de líneas: La experiencia de mezcla cuando se suprime se llama mezcla de líneas.
Top Road: La carretera de la izquierda se llama Top Road.
Camino del Medio: El camino del medio se llama camino del medio.
El camino de abajo: El camino de la derecha se llama camino de abajo.
Línea Política: El camino recorrido por los soldados se llama Línea de Tropas
T: Se refiere a un tanque, un tanque, un héroe con armadura alta, mucha salud y la capacidad de soportar muchos daños.
DPS: daño por segundo, específicamente se refiere a héroes que pueden causar mucho daño al enemigo.
Carry: En la etapa posterior, el núcleo es un héroe que necesita mucho dinero para acumular equipo. Una vez formado, es muy poderoso y juega un papel decisivo.
Gank: La abreviatura de GangbangKill, una táctica común en el juego, se refiere a dos o más héroes que luchan uno al lado del otro para atacar furtivamente, flanquear y matar a los héroes enemigos. Por lo general, se golpea a más gente que a menos, lo que también se conoce como "atrapar gente".
Aturdimiento: Término general para habilidades con efecto de aturdimiento. También se refiere a habilidades de interrupción que interrumpen las acciones continuas de lanzamiento y lanzamiento del oponente.
Solo: una persona en una línea, lo que significa que el héroe está solo en una línea de soldados enfrentándose al enemigo. Su alta experiencia y velocidad de mejora son mucho más rápidas que las otras dos líneas.
Aoe: área de efecto, rango de efecto, extendido a habilidades con efectos de área
Último golpe: hace referencia a la técnica de causar el golpe final a un minion con poca sangre volumen, es decir, el último ataque al minion obtendrá el oro del minion, y también puede referirse al último ataque al héroe para obtener oro.
KS: La abreviatura de Kill Steal, que se refiere a infligir el último daño al héroe enemigo para ganar dinero y matar. De hecho, la mayor parte del daño a este héroe es causado por compañeros de equipo, también conocidos como. "agarrarse la cabeza" ".
Línea de soldados: se refiere a la posición de la línea donde luchan los soldados de ambos bandos.
Línea: Se refiere al enfrentamiento entre el héroe propio y el héroe enemigo cerca de la línea militar.
Control de línea: Los maestros usan habilidades y golpes finales para mantener la línea de tropas donde quieren.
Empuja la línea: usa habilidades o ataques altos para destruir rápidamente a los creeps enemigos y lidera tus propios creeps para amenazar o destruir las torres de defensa enemigas.
Limpieza de piscinas: Utiliza habilidades o ataque alto para eliminar rápidamente a los soldados enemigos y obtener dinero. También conocida como "granja" en inglés para cultivar soldados y ganar dinero.
Silencio: Puede moverse y realizar ataques físicos, pero no puede utilizar habilidades.
Confinamiento: Incapaz de moverse, capaz de utilizar habilidades, pero incapaz de realizar ataques físicos.
Mareos: No se puede mover, atacar ni utilizar habilidades.
Habilidades de invocador: Habilidades que el héroe controlador (jugador) puede elegir, independientemente del héroe utilizado.
Habilidades: El héroe tiene 5 habilidades, una habilidad pasiva única para el héroe; 4 son las habilidades comunes del héroe. Las 4 claves de lanzamiento para habilidades comunes corresponden a Q, W, E y R, entre las cuales. Las primeras tres habilidades tienen un nivel máximo de 5, y la última habilidad de la tecla R es un movimiento definitivo, con un nivel máximo de 3. )
ULT: movimiento definitivo, habilidad con tecla R.
Talento: A medida que el invocador mejora, se obtendrán puntos de talento. Los jugadores pueden invertir puntos de talento en el sistema de ataque, el sistema de defensa y el sistema general para mejorar la habilidad del héroe (diferentes héroes pueden usar diferentes talentos).
Runa: Los invocadores pueden comprar runas para mejorar las habilidades del héroe (diferentes héroes pueden usar diferentes runas).
Hierba: la hierba al lado de la carretera principal en el mapa. Las unidades en la hierba pueden esconderse. Los enemigos fuera de la hierba no pueden verte, pero tú puedes ver a los enemigos fuera de la hierba.
Ataque físico: ataque normal, denominado ataque físico.
Ataque mágico: ataque de habilidad, denominado daño mágico, abreviatura en inglés AP.
Armadura: Defensa física, reduciendo el daño de los ataques físicos.
Resistencia mágica: Defensa mágica, reduciendo el daño de los ataques de habilidad.
CD: Enfriamiento, tiempo de enfriamiento de la habilidad, el tiempo requerido para liberar la habilidad nuevamente no se puede usar.
BUFF: Después de matar a un monstruo salvaje específico, obtendrás magia de beneficio, que durará un período de tiempo y luego desaparecerá. Si te matan mientras mantienes presionado el BUFF, el enemigo obtendrá el efecto de beneficio. de este BUFF.
Ojos falsos: Guardias centinela, invisibles, capaces de visualizar el área circundante.
Ojo verdadero: ojo que ve verdaderamente, invisible, puede mostrar el área circundante y puede detectar la invisibilidad.
Súper soldados: después de que tus propios cuarteles sean destruidos, el enemigo producirá súper soldados, con un ataque súper alto, una defensa súper alta y un volumen de sangre súper grande. Después de que tus propios cuarteles sean reconstruidos, el enemigo dejará de producir. súper soldados.
Aviso de muerte: después de que un héroe muere, puedes ver el Aviso de muerte, que registra el daño que recibiste y la fuente del daño.
Si no te doy lo mejor, tengo prisa...