¿Qué significan las declaraciones de Java?
java
swing Hace mucho que no me comunico contigo, por favor perdóname por mis errores.
initMenu(); //ejecuta el método initMenu, probablemente inicialice el menú
JLabel
l1=new
JLabel("
Resultado final
");
L1=new
JLabel("
Resultado final
"; //definimos una etiqueta en forma l1, el valor es "Resultado final
"
trs=new
JTextField(5);/ /trs es un objeto de cuadro de entrada de texto con una longitud de 5
trs.setEnabled(false); //ok no disponible
JPanel
pa=new
JPanel(); //Definir un objeto de panel
add(pa, "Center"); //agregar el panel al centro del contenedor exterior
pa.add(l1);//agrega la formación de etiqueta l1 al interior del panel
pa.add(trs);//igual que arriba
pa. add (l2); //igual que arriba
pa.add(tinput); //igual que arriba
tinput.addCaretListener(new
<) p >CaretListener(){// Añade un evento de escucha de inserción de caracteres para el campo de texto tinputpublic
void
caretUpdate(CaretEvent
e)
{//Cuando la cadena en tinput cambia
if(validate_input())//Ejecuta el método validar_input() y devuelve verdadero
o
falso
ok .setEnabled(true); //si es verdadero, configura el botón Aceptar para que esté disponible
else
ok.setEnabled(false); // De lo contrario, el botón Aceptar no está disponible
}
});
tinput.addKeyListener(new
KeyListener(){//tinput escucha los eventos de entrada del teclado
public
void
keyPressed(KeyEvent
e)
{/Cuando se presiona el teclado
if(e.doClick(); //Entonces el botón ok ejecutará el evento de clic
} p>
public
void
keyReleased(KeyEvent
arg0)
{// Cuando se suelta la tecla del teclado
/
TODO
Generar automáticamente
método.
Generado
Método
Stub
}
público
void
claveTipo ( KeyEvent
arg0)
{//Cuando se presiona una tecla de carácter (como g., números, símbolos, letras), el cuadro de texto obtendrá la tecla de carácter del teclado Volver valor. Aquí no se requiere ningún cuerpo de método.
//
TODO
Método
generado automáticamente
stub
}
}}
});