Código fuente de imitación de Flash
Sin embargo, aquí tienes un ejemplo sencillo para tu referencia:
/* - Se copiaron 10 objetivos.
* *Primero haz un pequeño componente de bola (clip de película). ¿Quién es Enlace? Pelota
* *Nota: No es necesario arrastrar la pelota al escenario.
*/
¿Para qué? (var?I:int = 0;?i<10;?i++)
{
var? bal:bola=nuevo? ball(); //Crea una instancia del componente de la biblioteca.
bal.x? =? Etapa. ¿Ancho del escenario? /?10?*?i;//Coordenada X de la posición inicial de la instancia
bal.y? =?5;//Coordenada Y de la posición inicial de la instancia
addChild(bal); //Agregar a la lista de visualización
bal.addEventListener(event. ENTER_FRAME, balMove ); //Función de monitoreo de velocidad de fotogramas
}
/* - Cree una función de monitoreo.
¿Función? Balmovo (e: evento): invalid
{
var? Bal: ¿Bola? =?e.objetivo? ¿Como? ball; //Conversión de transferencia
¿Si? (bal.y?<?stage.stageHeight-bal.height)
{
//Según la física, v al cuadrado = 2gh? Cálculo de fórmula, (?1 m =30 píxeles, g=10, 24 fotogramas por segundo)
bal.v=Math.sqrt(2?*?10?*?(bal.y?*? 30))/24;
}
Otros
{
bal v =-bal v * . /La simulación simple no es científica. ¡Consulte el motor de física Box2D para obtener más detalles!
}
bal.y? += bal v; //cambios del valor del eje Y.
}