Cómo cargar imágenes colocadas en una carpeta en el juego Java Tank War
importar java.awt.Graphics;
importar java.awt.Image;
importar java.awt.Toolkit;privado booleano isLive= true;
init booleano estático privado=false;
herramienta del kit de herramientas estático privado=Toolkit.getDefaultToolkit();
Imagen estática privada[] imágenes={
tool.getImage(Explode.class.getClassLoader().getResource("images/0.gif")),
tool.getImage(Explode.class.getClassLoader().getResource ("images/1.gif")),
tool.getImage(Explode.class.getClassLoader().getResource("images/2.gif")),
herramienta .getImage(Explode.class.getClassLoader().getResource("images/3.class.getResource("images/8.gif" )),
tool.getImage(Explode.class.getClassLoader() .getResource("images/9.gif")),
tool.getImage(Explode.class.getClassLoader().getResource("images/10.gif"))
};
int paso=0;
explosión pública(int x, int y, TankClient tc) {
this.x = x;
this.y = y;
this.tc = tc;
}
sorteo público vacío (Gráficos g){
if(!init){
for(int i=0;i g.drawImage(images[i], 0, 0 ,null); init=true; } if(! isLive){ tc.explodes.remove(this); return; } if(step==images. longitud){ this.isLive=false; this.step=0; return; } g.drawImage(imágenes[paso],x,y,null); paso++; } } -------------------------- importar java.awt.Color;