M Prueba de coraje Estrategia del druida lechero Odin: P1 Impacto preciso y tranquilidad abierta
Este artículo proviene de NGACN, autor: Night Gucheng; ¡indique la fuente al reimprimir!
Prólogo
Algunas personas dijeron hace algún tiempo que el PFU Guild ha contratado especialmente a analistas de datos profesionales, y que la NGA es solo un lugar donde se reúnen los jugadores casuales. Lo pensé detenidamente y descubrí que nuestro gremio no contrata específicamente esa profesión, por lo que todavía estoy calificado para ir a NGA. Ayer pasé M Odin, así que me gustaría compartir mi experiencia en Odin.
M Odin es una batalla extremadamente larga, la batalla inicial es extremadamente aburrida y la batalla posterior es muy reñida. Muchas veces, durante el proceso de recuperación de tierras, se siente como practicar el bucle aburrido e interminable de P1 y P2 solo para practicar algunas oleadas de habilidades en P3. Sin embargo, P1P2 es propenso a cometer errores de vez en cuando después de la fatiga mental, lo que provoca el la resistencia anterior fue en vano. El estilo es similar al anterior H Fear of Sha.
En el equipo de oficinistas, solo unas pocas personas del equipo han alcanzado la cima del artefacto. m Emerald Dream se ha cultivado durante más de un mes y el nivel promedio de equipo es de alrededor de 885. El número total de aniquilaciones del equipo fue 32 y se logró la muerte número 33. La dificultad es mucho mayor que la de M Four Dragons, pero todavía está muy lejos del M Eyeball revisado en la segunda semana.
Estilo de daño
En P1 y P2, la pérdida periódica de sangre grande y pequeña es mucha, acompañada de mucho movimiento y daño que debe evitarse.
En P3, las principales prioridades son grandes pérdidas de sangre periódicas para todo el grupo + daños periódicos al pasar lista y el posicionamiento que debe seguirse estrictamente.
Configuración del tratamiento
1 Milk Rider: cepillo T, protección P3
2 Milk Sasha: la conexión del alma y la marea de leche pueden lidiar con las habilidades de hombres y mujeres
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2 Milk Druid: Divine Accurate Impact tarda aproximadamente un poco más de 1 minuto. 2 Milk Druid puede lograr una cobertura perfecta una vez cada 1 minuto.
CONSEJOS: Trae más caballería disciplinaria, P3 da más protección
Selección de talentos
El primer nivel: Barrera de Cenarius: Este nivel es algo útil. Criticidad: Media
Segundo nivel: desplazamiento salvaje: el movimiento P1P2 es más conveniente y la liberación de P3 es más segura. Criticidad: Alta
El tercer nivel: Equilibrado Afinidad: P1P2 es una posición extremadamente dispersa y sería mejor aumentar el rango. Criticidad: Baja
Nivel 4: Golpe de fuerza bruta: a menudo ocurre que tienes que poner las runas en los mobs y esquivar las runas bajo las habilidades. En este momento, puedes aturdir a los mobs. turbas en las runas. Criticidad: Media
Nivel 5: Cultivo O Encarnación: El cultivo tiene un disparador alto al final de P2 y P3, y Encarnación también es excelente para lidiar con una fuerte presión de tratamiento y presión de resistencia de batalla a largo plazo. En cuanto a cuál elegir, depende de las preferencias personales. Criticidad: Alta
Nivel 6: Mente Normal: Sin este talento, el estado del Druida en esta versión caerá en un 50%. Criticidad: Alta
Nivel 7: Prosperidad: No hay nada que decir. La presión arterial es tan alta que no hay razón para no usar Prosperidad. Criticidad: Media
Habilidades agregadas en el modo M
P1P2: después de matar a los mobs, todos obtendrán una runa y deberán ir a la runa correspondiente antes del ataque. Obtén la mejora de reducción de daño en la runa para resistir el impacto de la precisión divina.
Cómo lidiar con esto: Mata a los mobs lo más rápido posible, dándoles tiempo suficiente para comer las runas correspondientes.
P3: Rune Brand: Todos obtendrán runas. Después de 6 segundos, el jefe activará el AOE en pantalla completa y detonará las runas para realizar un AOE de 15 yardas, pero las personas con las mismas runas serán inmunes. entre sí. Este AOE
Cómo manejar esto: Especifique la posición de cada runa. Hay cinco tipos de runas en un ***, por lo que hay cinco posiciones: media, superior izquierda, superior derecha. abajo a la izquierda y abajo a la derecha. Puedes usar el tablero táctico EXRT para registrar qué colores de runas corresponden a qué posiciones. Antes de imprimir las runas, todos miran hacia la puerta para garantizar la misma orientación. Rune Brand aparecerá unas 4 o 5 veces en P3, y cada vez deberá estar cubierto por una habilidad.
Detalles de la batalla
P1: P1 no tiene una espada grande, por lo que casi no hay presión de salud del grupo. Es una etapa puramente gratuita. Simplemente usa un impacto preciso para activar Tranquilidad. La pérdida de sangre del cuerno es muy leve, por lo que puedes aumentarla lentamente. No desperdicies maná solo para recibir tratamiento.
P2: Debido a la adición de la habilidad Gran cuidado de la salud, la presión arterial aumenta gradualmente.
Debido a que la combinación de gran salud, habilidades masculinas/femeninas e impacto divino a menudo causa desgaste, la sugerencia aquí es que cada vez que sea tu turno, el impacto divino de Serenity debe activarse antes de que se libere el AOE. La reducción de daño de Impacto Divino se puede obtener frotándolo sobre las runas. No se pare sobre las runas si no tiene nada que hacer para reducir la posibilidad de que aparezcan grandes problemas de salud en las runas. Deje que Tranquility salte 1 o 2 veces antes para asegurarse de que el equipo tenga suficiente volumen de sangre para aprovechar este impacto preciso. En este caso, los zapatos tranquilos pueden desempeñar un papel muy importante. El golpe de fuerza bruta puede aturdir a los mobs y luego ocultar las habilidades, o puede aturdir a los mobs e irse temprano cuando están a punto de morir.
P3: Debido a que el jefe solo se moverá hacia adelante y hacia atrás entre las tres áreas alrededor de la entrada y el círculo central, el viento debe colocarse lo más cerca posible del trono y no debe colocarse en la ruta. de zonas cambiantes. Nuestra ventaja es que podemos transformarnos en un oso cuando estamos en el aire y luego retroceder. Asegúrate de conservar el flash y regresar en lugar de usarlo para apagarlo. Porque es fácil esquivar el viento cuando te disparas. Una vez que quedes atrapado en el viento, sufrirás más de 1 millón de daños por caída y es casi seguro que morirás. Sin embargo, durante la caída real de ayer, puedes confiar en el destello para evitar daños por caída, pero existe una alta probabilidad de que ser arrastrado por el viento retrase el movimiento de la huella
Resumen
Un equipo con un promedio de 885 en hardware. No hay DPS obvio ni brecha de tratamiento en el jefe, por lo que es un jefe puramente basado en procesos. Aunque P1P2 tiene habilidades fáciles de manejar, debido al largo tiempo y a los muchos ciclos, es fácil distraerse y el intento será en vano. Debemos evitar el desgaste en P1P2 y dejar la recuperación de la batalla en P3 para los tanques. P3 es el comienzo de la dificultad del jefe, pero aún es un proceso de práctica del proceso.