¿Cómo conseguir el equipo de mayor rendimiento de Glory en LOL?
Un montón de ángeles, un montón de asesinos, un montón de sombreros y una espada mágica, el Bastón del Tiempo. Si no quieres zapatos, puedes considerar conseguir un lich o un mago. bastón perforador
Aquí hay una explicación de por qué los ángeles también salen de la Secta del Demonio porque cuando un jugador produce tanto el Bastón del Arcángel como la Espada de la Secta del Demonio, el Bastón del Arcángel se actualizará al elemento Abrazo del Serafín. primero. En este momento, la reserva de maná se vacía y Demon Blade puede continuar acumulando bonificaciones de maná adicionales a través de su pasiva y generar el objeto Demon Blade cuando se cumplan las condiciones de activación posteriormente. Los héroes que poseen tanto Seraph's Embrace como Demonic Blade pueden continuar acumulando el efecto pasivo de otra Tear of the Goddess.
Fórmula de cálculo
Asumimos que el nivel 18 Lux con este conjunto de equipos tiene 2000 puntos de maná
Angel Demon Sect 2000 2000=4000*0.03= 120 Angel viene con 60=180AP
T M muerte completa=180 160=340
T M S hat=340 120=460
T M S Z tiempo=460 100 maná Bonificación 650* .03=19.5=580
T M S Z G Lich=580 80=660
Finalmente, también se incluyen 250 pastillas azules, 40 puntos AP y AP=700, y los sombreros no estaban contado antes El poder mágico de 25
Entonces la estimación conservadora final es 700*.25 700=875AP
Mirándolo de esta manera, sabemos que la pasiva del Lich es.
Habilidad pasiva: Después de lanzar una habilidad, tu próximo ataque físico irá acompañado de daño mágico adicional, con un valor de 50 + 75 de poder de hechizo. Este efecto solo se puede activar una vez en 2 segundos.
Ataque normal después de usar la habilidad = 50 875*.75 = 706 de daño
Habilidad Q Light Binding: 260 (0.7*poder mágico) de daño mágico, y está atado 2 segundos. El segundo objetivo está afectado por 50.
875*.7 270=882.5 de daño
W barrera de luz de habilidad: 180 (0.35*poder mágico) de daño, que dura segundos
875*.35 180 =486,25 de daño
Singularidad de transmisión de luz de la habilidad E/240 (0,6*poder mágico) de daño mágico.
875*.6 240=765 de daño
R habilidad 500 (0.75*poder mágico) de daño. Además, Ultimate Flash activará el efecto radiante en el objetivo y actualizará la desventaja radiante nuevamente.
500 875*.75=1156 daños
¿Aún dudas? Agrega la pasiva para causar (10 10*nivel) daño mágico al objetivo (la cantidad depende del nivel de Lux). 1156 10 180=1346 ¡Por qué no traes tu Lux y salvas el mundo, Saonian! !