Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - Programación de lotería JAVA:

Programación de lotería JAVA:

demo del paquete;importar java.util.Random;demostración de clase pública {

public static void main(String[] args) {

long x=0xfffL ;

System.out.println(x);

Aleatorio r = new Aleatorio();

int a = (r.nextInt(33)+ 1);

int b = 0;

hacer{

b = r.nextInt(33)+1;

} while(b ==a);

int c = 0;

hacer{

c = r.nextInt(33)+1;

}mientras(c==a||c==b);

int d = 0;

hacer{

d = r .nextInt(33)+1;

}mientras(d==a||d==b||d==c);

int e = 0; p>

hacer{

e = r.nextInt(33)+1;

} while(e==a||e==b||e == c||e==d);

int f = 0;

do{

f = r.nextInt(33)+1;

p>

}mientras(f==a||f==b||f==c||f==d||f==e);

int h = r. nextInt(16)+1;

System.out.println("Número de bola roja: "+a+" "+b+" "+c+" "+d+" "+e+" " +f+" " +"Número de bola azul:"+h);

}

}

//r.nextInt(33)+1 genera 1 -33 aleatoriamente La idea de los números es generar primero números aleatorios y luego juzgar si son iguales. Si son iguales, el ciclo continuará.