Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - Adición de programación flash

Adición de programación flash

Déjame decirte uno simple.

Cree un nuevo documento flash y agregue dos cuadros de texto de entrada, una variable es X y la otra variable es Y. Cree dos botones nuevos, uno es Calcular y el otro es Borrar. Obtenga otro cuadro de texto dinámico, la variable es z, agregue un texto estático entre los dos cuadros de entrada e ingrese un " ". Coloque dos botones en el escenario e ingrese el comando en el botón "Calcular".

on(release){ n = número (x) número (y), z = n}

Ingrese el comando en el botón borrar.

on(release){ x = " "; y =z =}

De esta manera se completa el proceso de cálculo de la suma y luego se realizan directamente las tres escenas de la suma. copiados y nombrados respectivamente son “ ”, “-”, ×” y ÷”.

Coge cuatro botones más, , -, ×,. Déjelo alternar entre cuatro escenas. Por ejemplo, el comando para agregar un botón es

on (liberar) {gotoAndPlay(" ", 1);

}

Y así sucesivamente, agregue los otros tres Realizar pedido.

En otros casos, simplemente cambie el signo de cálculo para el comando del botón Calcular y luego cambie el signo en ese cuadro estático. (Nota: el comando "calcular" en el escenario de multiplicación y división no debe tener el símbolo ××, sino el símbolo */).