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Cómo llamar a la biblioteca Visual Graph en el desarrollo web JAVA

Paso 1: instale Visual Graph

Primero haga clic en Registrar COM.bat en el directorio de Visual Graph y finalmente mostrará que el registro se realizó correctamente. De hecho, este paso es registrar el componente Visual Graph ActiveX. y el nombre de su componente es vg.dll. Utilice el programa por lotes de línea de comando para escribir regsvr32 vg.dll.

Luego puede llamar a ActiveX dentro de Delphi.

El componente VG de Visual Graph es un control compatible con ActiveX que se puede instalar fácilmente en su propio entorno de desarrollo.

1. Registre el componente VG de Visual Graph en Beijing Graph King.

2. Abra DELPHI, seleccione Componente; Importar control ActiveX... menú.

3. En el formulario Importar ActiveX, seleccione la opción Módulo de control ActiveX de Visual Graph y haga clic en el botón Instalar... en la parte inferior.

4. Haga clic en los botones compilar e instalar en el formulario del paquete y elija no guardar al salir.

5. El icono del componente VG de Visual Graph aparecerá en la página ActiveX del área de control, lo que indica que la instalación se realizó correctamente.

6. Arrastra el ícono de la celda directamente al formulario para usarlo.

7. El componente VG de Visual Graph proporciona varias demostraciones del entorno de desarrollo, que se pueden utilizar directamente.

Paso 2: Agregar y llamar a Visual Graph en el formulario Delphi

Lo primero que se debe usar Visual Graph es la gestión y control de gráficos, es decir, después de dibujar algunos elementos de la biblioteca, los usuarios pueden cargar la galería ellos mismos, agregar gráficos desde la galería y establecer algunas propiedades para los gráficos.

Creo que sus características técnicas son las siguientes:

1) Diseño muy fácil de usar, que proporciona los métodos de dibujo y modificación más completos, múltiples modos de visualización y conmutables a voluntad.

2) El método de operación es similar al del software de edición de documentos y dibujo común, lo que permite a los usuarios dominar el uso del dibujo en poco tiempo.

3) Una biblioteca de gráficos rica y consistente permite a los usuarios crear hermosos gráficos sin tener que dibujarlos desde cero. Simplemente arrastre y suelte.

4) Todos los componentes internos de VG son dibujos vectoriales y se pueden escalar libremente.

5) El proceso de dibujo es más simple y preciso que dibujar con lápiz y papel, y tiene configuraciones de formato como control de capas.

6) La biblioteca de dibujo básica permite a los usuarios dibujar nuevas formas utilizando elementos como herramientas de línea, curva, arco, rectángulo y elipse.

7) Antialiasing de gráficos vectoriales. Haz que los gráficos que dibujes sean hermosos y elegantes desde cualquier ángulo.

8) Funciones ilimitadas de deshacer y rehacer, más cómodas y flexibles de usar.

9) Se puede exportar a formatos de dibujo especiales VG, TBL y Bin, y otros formatos gráficos.

10) Funcionamiento WYSIWYG.

Paso 3: Control gráfico

Primero arrastre un control VG y escriba en el código OnShow de la ventana:

procedimiento TForm1.FormShow (Remitente: TObject );

comenzar

vgctrl1.Run ( ExtractFilePath( Application.ExeName ) + 'html')ExeName ) + 'hmi.tbl' );

fin ;

procedimiento TForm1.Button1Click(Remitente: TObject);

var

uu : IUnit;

ret : Entero;

p>

comenzar

uu := vgctrl1.vg.ActiveSheet.UnitByName( TButton( Remitente ).Caption );

ret := uu.GetPropertyValue ( 'Valor' );

// O puedes usar

//ret := vgctrl1.vg.Execute('return ' + TButton( sender).Caption+'.ActiveSheet .UnitByName( TButton( Sender ).Caption );

ret := uu.GetPropertyValue( 'OnOff' ) )

//o también se puede utilizar

//ret := vgctrl1 .vg.Execute( 'indicación del interruptor de retorno A1.OnOff' );

si ret entonces

ShowMessage( 'true' )

else

ShowMessage( 'falso' );

end;

procedimiento TForm1.Button4Click(Remitente: TObject);

var

uu : IUnit;

ret : String;

begin

//Primero obtenga el puntero a esto Iunit el objeto desde dentro de los gráficos y luego obtenga el puntero del objeto según el nombre del elemento a través de la función UnitByName dentro de la clase Isheet

uu := vgctrl1.vg.ActiveSheet.Button4Click(UnitByName( TButton( Sender ) .Caption);

// Luego obtenga sus propiedades desde el interior del puntero del objeto, ya que el texto es un atributo de la clase Itext y Iunit es la clase principal de la clase Itext, si desea obtener el. Propiedad de texto directamente a través de la interfaz COM, necesita Itext(uu).text para lograr esto. De manera similar, GetPropertyValue es una función general para obtener valores de propiedad y setPropertyValue es una función general para establecer valores de propiedad. Ambas funciones son funciones de interfaz Iunit.

ret := uu.GetPropertyValue( 'text' );

// O también puedes usar

//ret := vgctrl1.vg.Execute ( 'devolver texto A.text' );

ShowMessage( ret

end;

procedimiento TForm1.Button5Click(Remitente: TObject); p>

var

uu : IUnit;

comenzar

uu := vgctrl1.vg.ActiveSheet.UnitByNy(

uu := vgctrl1.vg.ActiveSheet.UnitByName( TButton(remitente).Caption );

uu.SetPropertyValue( 'valor', 6 );

end;

procedimiento TForm1.Button7Click(Button7Click(Sender: TObject);

var

uu: IUnit;

comenzar

uu := vgctrl1.vg.ActiveSheet.UnitByName( TButton( Remitente ).Caption );

uu.SetPropertyValue( 'OnOff', True );

end;

procedimiento TForm1.Button8Click(Remitente: TObject);

var

uu : IUnit;

comenzar

uu : = vgctrl1 .vg.ActiveSheet.UnitByName( TButton( Remitente ).Caption );

uu.SetPropertyValue( 'texto', ' Visual Graph' );

end;

Paso 4: Interacción de programación híbrida con scripts de Visual Graph en Delphi

En ambos casos se utiliza la función AddFunction

AddFunction

void=. AddFunction(string, string, int, long)

Esta función es una aplicación avanzada para agregar funciones internas al sistema de secuencias de comandos Visual Graph. Utilice esta función para ampliar la funcionalidad de su lenguaje de secuencias de comandos.

El primer parámetro es el nombre de la función (32 caracteres o menos).

El segundo parámetro es el tipo de parámetro y cada carácter de la cadena representa un tipo de parámetro.

1-Entero (Int)

2-Decimal (Doble)

3-Lógico (bool)

4-Cuerda (cadena)

Por ejemplo, si el parámetro de la función es (Int, doble), se representa con "12".

El tercer parámetro es el tipo de valor de retorno

Por ejemplo, 49 (código ASC '1') significa devolver un número entero.

Además, si no hay ningún valor de retorno, se representa por 48 (código ASC "0").

El cuarto parámetro es la dirección de la función.

En lenguaje C, el nombre de la función es la dirección de la función.

En lenguaje Pascal, "@" delante del nombre de la función indica la dirección.

En Visual Basic, el operador AddressOf devuelve la dirección de una función o procedimiento almacenado. Run( ExtractFilePath( Application.ExeName ) + 'demo.tbl' );

UseDelphiControl := true;

end;

En el script de Visual Graph es Escrito así:

CallDelphiCheckBoxClick(Sender.Name, Sender.Checked)