Lista de cartas de uso común para el héroe del ciclo Loophero, Nigromante
El Nigromante, héroe del ciclo Loopero, es una profesión popular en el juego. ¿Qué cartas usan los Nigromantes? Permítanme compartir con ustedes una lista de cartas de uso común para Loophero Loop Hero Necromancer
Una lista de cartas de uso común para Loophero Loop Hero Necromancer
Tumba ancestral:
Se puede decir que es una tarjeta profesional de nigromante. El nigromante en sí no tiene armadura que usar, por lo que se puede decir que es una tarjeta de ganancia pura que se puede obtener al principio. pero también proporciona un efecto de resurrección. Se puede decir que es una carta rentable.
Olvidado:
Una carta imprescindible. Puede usarse para desmantelar los edificios mejorados junto a nosotros cuando jugamos con Lao Yi. También se puede usar para desmantelar los edificios mejorados en. otras ocasiones, tierras que no queremos, como Goblin Camp y Bandit Camp. El único inconveniente es que la rareza de esto es demasiado alta y, en general, es difícil conseguirlo.
Campo de batalla:
El campo de batalla puede proporcionarnos una caja del tesoro para cada ciclo. Es fácil de luchar y también puede proporcionarnos equipo. Por otro lado, los caminos baldíos dentro del mismo rango de influencia de los dos campos de batalla se convertirán en caminos de demonios de sangre. Las turbas generadas y los coágulos de sangre de demonios no son muy fuertes, pero las recompensas no son malas. Cabe señalar que es mejor colocar el campo de batalla lo más lejos posible de las batallas a gran escala. De esta manera, mientras se recogen cofres del tesoro de forma gratuita, el campo de batalla colocado juntos actualiza los bloques de sangre mágicos y arroja recompensas adicionales, lo cual es más fácil. al mismo tiempo. Otro punto es que el campo de batalla adyacente al río se convertirá en un barco hundido. Cada ciclo actualizará un Kraken y un cofre del tesoro. El Kraken es muy fuerte, pero siempre puede dejar caer equipo dos niveles más alto que el nivel actual. Coloca el equipo. La tasa de explosión también es muy alta. Puedes colocarlo cerca del campamento en la etapa inicial y usarlo con la torre centinela para obtener buenos accesorios.
Reliquias:
Cada vez que pasas, puedes conseguir materiales, y la fuerza de los monstruos no es alta, cabe destacar que si entras a la batalla en su adyacente. cuadrícula, los gusanos en ella usarán un estado de largo alcance para unirse a la batalla, así que recuerda colocarlo en una cuadrícula separada del sitio donde se debe librar la batalla. Esta cuadrícula es preferiblemente una aldea. No habrá elementos incontrolables como arpías o gárgolas que nos causen la infelicidad necesaria. Si la aldea falsa en el bosque está en un lugar adyacente, asegúrate de usar Olvidar para limpiarla, de lo contrario alguien morirá. Después del tercer capítulo, a medida que la presión aumenta aún más, puedes reemplazar esta carta para evitar que una gárgola bloquee el camino y te mate dos veces. De hecho, en capítulos posteriores, todavía no recomiendo llevar esta tarjeta sin traer rocas y tesoros. Aunque los gusanos son fáciles de matar y tienen una alta probabilidad de dejar caer objetos de alta calidad, su efecto pasivo "Retirada" tendrá un 40. La probabilidad de evitar la muerte significa que existe un 40% de posibilidades de que no obtengamos la bonificación de salud proporcionada por la experiencia, los accesorios y las almas. Sumado a las muchas limitaciones de esta tarjeta, esto es inaceptable.
Pantano:
El mayor problema es que los mosquitos grandes que se reproducen realmente pueden usarse. La autodestrucción de los mosquitos daña al enemigo independientemente del amigo. Mata a los enemigos del mismo lado que los mosquitos. Todos morirán y el daño que recibas también tendrá la posibilidad de ser bloqueado por tu escudo de maná. Después de reemplazar la reliquia, reemplazarla con una tarjeta funciona bien. Cabe señalar que los lados adyacentes de esta carta también deben estar cubiertos. Si el campamento de Goblin está adyacente al pantano, aparecerá Goblin Watchtower. Será muy molesto si no puedes alcanzar el de largo alcance.
The Blood Demon Grove en Grove:
Aunque los perros generados por la arboleda no son enemigos con los que el Nigromante sea bueno para lidiar, los 15 de salud proporcionados por Blood Demon Grove Construido en la arboleda, la decapitación es muy útil para nosotros antes de desbloquear el bosque, la arboleda es una de las pocas formas en que podemos obtener madera. Aún es beneficioso usarla más en la etapa inicial. Por otro lado, después de matar una cierta cantidad de enemigos, el Bosque de Demonios de Sangre generará marionetas de carne con sangre espesa y alta velocidad de ataque, pero una velocidad de ataque lenta. Después de ser destruido, a menudo habrá recompensas bastante buenas. Cabe señalar que después de desbloquear el bosque, si una parcela de tierra está adyacente a un bosque y una carretera al mismo tiempo, el Bosque Blood Demon también se puede colocar aquí, liberando la ubicación del pequeño bosque.
Aldea:
Suele considerarse como un arma para restaurar sangre, pero cabe señalar que aunque la aldea puede restaurar sangre, la tarea adicional de abandonar la propia aldea es Fortalecer a los monstruos, por lo que generalmente se dice que es más rentable usar Vampire Villa para fortalecerlo. Otro punto es que cada dos aldeas actualizará un campamento de bandidos al lado de la carretera adyacente a una aldea aleatoria. Los bandidos tienen un alto ataque y esquiva, e incluso tienen efectos que pueden destruir tu equipo. Si es posible, evítalo al comienzo del Capítulo 2. ¡Esta cosa aparece!
Villa Vampiro:
Juntarla con una aldea puede convertir la aldea en una aldea saqueada. Aunque los monstruos en la aldea saqueada son muy fuertes, lo harán. ser destruido en tres Después de un ciclo, se convierte en la tierra "Territorio Temprano", lo que aumenta en gran medida la cantidad de tratamiento y las recompensas de la tarea. El vampiro en sí no es un monstruo difícil de derrotar, pero el enjambre de murciélagos liberado después del segundo capítulo es muy molesto, y su propia aura chupa sangre ocasionalmente incomoda a la gente, pero en resumen, es un monstruo con buenos beneficios. Cabe señalar que la fuerza de las aldeas saqueadas mejorará enormemente después del segundo capítulo. Los cadáveres tendrán la oportunidad de resucitar y comer cadáveres para recuperar la salud. El efecto devorador de cadáveres del Bosque de Demonios de Sangre puede frenar eficazmente la existencia. de varios efectos post-mortem No se puede dejar que el cadáver se coma el cadáver y pretenda ser el cadáver.
Farola Time and Space Crystal:
La farola puede reducir directamente la cantidad de monstruos y reducir la dificultad de la aldea cuando todavía está en estado de saqueo; y Space Crystal puede duplicar la frecuencia de actualización diaria, lo cual es conveniente para generar monstruos, pero debes prestar atención a la diferencia entre el ciclo diario y cada ciclo; por otro lado, ambas parcelas al borde de la carretera pueden cubrir directamente los lados adyacentes de la carretera para completar el; blindaje de determinadas parcelas no deseadas.
Biblioteca:
El contenido opcional después de desbloquear la biblioteca. El objetivo principal es robar cartas. Si encuentras una esquina, puedes robar dos veces y, si te das la vuelta, podrás hacerlo. Puedes dibujar tres veces. Puedes tomarlo. Cuando no tengas Oblivion en tu mano y accidentalmente crees un campamento de bandidos y un campamento de Goblins, desliza un Olvidado. La desventaja es que no depende de usted decidir si fumar o no. Otro punto es que una biblioteca que se ha utilizado 20 veces se convertirá en una biblioteca abandonada. Los encuentros en la carretera que se superponen con la villa de los vampiros actualizarán a los brujos vampiros. También se eliminarán muchos equipos que sean dos niveles más altos que el nivel actual. -Se pueden colocar gotas de afijos en ellos para apuntar a ellos.
Rocas, praderas, bosques, ríos y desiertos:
Las rocas pueden aumentar directamente el límite superior del volumen sanguíneo y también son nuestro principal medio para aumentar la barra de salud. Colocar rocas y montañas en una cuadrícula de nueve cuadrados puede formar directamente un pico de montaña (limitado a uno por juego). Sin embargo, mientras obtenemos puntos de salud adicionales y "materiales cualitativos", las arpías también se actualizarán en ubicaciones aleatorias. más remedio que aceptar. Otro inconveniente es que después de colocar 10 rocas/montañas, aparecerán campamentos de duendes en los bordes de las carreteras al azar. Los duendes tienden a tener velocidades de ataque rápidas e incluso aumentarán los efectos de ataque después de la muerte de sus compañeros. Es mejor eliminarlos si es posible, pero siempre y cuando te asegures de no perder demasiada sangre cada vez que realizas el ciclo. , es aceptable conservarlos. En el Capítulo 4, la planificación de la trama se ve limitada debido a la generación de BOSS ya que tenemos tumbas antiguas para aumentar el volumen de sangre, y las rocas tienen funciones repetidas y engendrarán campamentos de duendes y arpías que son cada vez más difíciles de derrotar en el. etapa posterior, por lo que es mejor optar por no traerlo.
No diré mucho sobre la hierba. Lo único a lo que debes prestar atención es a colocarla junto a otras parcelas. El efecto de recuperación se incrementará a la mitad (2 puntos → 3 puntos). . Esta carta diluirá nuestra fuerza en capítulos posteriores, por lo que optamos por no traerla.
El bosque se desbloqueará después de la función de construcción. No hay ningún efecto al colocar nueve cuadrados. Después de colocar diez, aparecerá una aldea falsa con muñecos autopropulsados. Afortunadamente, los monstruos en el interior no aparecerán activamente. ataque Solo tiene 100 contraataques. Siempre y cuando no haya otros tipos de monstruos causando problemas, podemos dejarlo tranquilo para que nos dé tiempo suficiente para reponer nuestra sangre de forma natural. Dado que el Nigromante tiene requisitos de velocidad de ataque, el equipo por sí solo está lejos de cumplir con nuestros requisitos normales de velocidad de ataque en capítulos posteriores, así que asegúrese de llevarlo consigo después de desbloquear el bosque.
El efecto del río es potenciar el efecto ganancia de las parcelas adyacentes. De hecho, si se colocan parcelas a ambos lados del mismo, se puede entender como una parcela con doble beneficio. Generalmente colocado al lado del bosque para maximizar nuestro bono de velocidad de ataque. El diseño en forma de S en ambos lados puede maximizar la bonificación del río. Preste atención al apilar.
En cuanto al desierto, creo que muchas personas pensarán que es inútil cuando vean esto, pero de hecho, el porcentaje de reducción del límite superior del volumen de sangre en el desierto no es efectivo en los esqueletos. y también es ineficaz en el escudo de maná del personaje. Es solo que tu daño aumenta, y después de que el esqueleto y el escudo de maná diluyen los efectos secundarios, en realidad es bastante útil. Puedes empezar con el Capítulo 3, no importará mucho desde el principio.
Casa del Tesoro:
Creo que todos deberían saber que puedes desbloquear la casa del tesoro y obtener materiales rodeándola con ocho rejillas, así que no entraré en detalles aquí. Pero al mismo tiempo, la casa del tesoro desbloqueada también generará gárgolas, lo cual es un poco difícil y tiene burlas en dificultad alta. Si accidentalmente ingresas a la batalla junto al monstruo remoto, serás bloqueado. La dificultad de las gárgolas aumentará aún más en la etapa posterior cuando se combinen con otros monstruos, pero el punto de actualización no es fijo, por lo que se puede omitir.