FPX derrotó a LGD para retener los playoffs y puede estar en línea con la recuperación del ritmo y estado de FPX
Se puede decir que el juego de ayer entre FPX y LGD es muy importante para ambos equipos que compiten por los playoffs, por lo que todos quieren ganar este. FPX reemplazó a Brother Khan y jugó contra Jin Gong. Todo el equipo mejoró mucho. Es obvio que Jin Gong es más adecuado para toda la alineación de FPX. Echemos un vistazo al tercer juego juntos.
Sesión de BP
Los primeros tres movimientos de FPX apuntaron al grupo de héroes de Peanut, lo que hizo imposible que el sistema central de la jungla de LGD jugara. Eligieron sus propias cartas, y LGD también permitió directamente a Tres héroes. Karma, Galio y Aphelios llegaron a la posición de prohibición y seleccionaron el carril inferior de Ice Gabbard.
FPX también determinó que la combinación del carril inferior era Kalista y Titans LGD eligió a Syndra para golpear.
Echemos un vistazo a las tres primeras opciones. FPX ha decidido apoyar aquí. El ritmo está lleno al principio y a medio plazo. Confían en la capacidad de Kalista en la etapa inicial para ganar rápidamente. La tarjeta apoya el lado para acelerar el ritmo. La elección de LGD aquí presta más atención al carril. La capacidad de supresión de Syndra en esta versión no es tan buena como antes. Capacidades de combate a largo plazo, y este juego también refleja esto.
Es difícil entender por qué LGD prohibió a Qinggang Ying en el cuarto movimiento. El capitán no tenía nada más que Crocodile y Tetsuo. Tenía el derecho de primera opción, entonces, ¿por qué no prohibió a Tetsuo? No lo entiendo, este BP es realmente malo.
Finalmente se determinó que FPX eligió a Blind Man y Tetsuo, y LGD eligió a Crocodile y Troll.
Detalles del partido:
3 minutos y 06 segundos
El centrocampista de LGD se adelantó y aprovechó para emboscar tarjetas, pero el daño no fue suficiente y El aturdimiento de Syndra hizo que la tarjeta corriera una distancia relativamente larga y el troll tuvo que destellar para perseguir. Sin embargo, el carril inferior de FPX llegó primero al campo de batalla en su propia zona de jungla. El poder de combate inicial de Kalista ayudó a FPX a ganar dos muertes.
8 minutos y 34 segundos
LGD fue descubierto jugando con Rift Herald, que no tenía maná, fue directamente ignorado por FPX, el objetivo era muy claro y detuvo al jungla. Peanut. Xiaotian Punishment ganó el Rift Herald. LGD fue derrotado porque no hubo daño del carril central. FPX jugó una ola de 0 por 3.
21 minutos y 35 segundos
FPX encontró a LGD en la jungla. El monje ciego Q dio un paso adelante y fue empujado por Syndra qe y agregó el último movimiento de hielo para paralizarlo directamente. FPX decidió tomar el control y el monje ciego fue asesinado. Luego, el lobo de sangre restante contraatacó a AD Kalista, y LGD jugó una ola de dos. Un cambio de tres detuvo la caída.
27 minutos y 07 segundos
Se abrió la tarjeta FPX y se encontraron los cinco jugadores de LGD. Eligieron directamente volar a los tres pozos de lobos y cooperaron con sus compañeros de equipo. para matar directamente a Bard, jugando oleadas una tras otra, cambia tres y luego gana al barón, expandiendo aún más la economía.
29 minutos y 25 segundos
Después de ganar al barón, FPX atacó directamente el terreno elevado de LGD, Jin Gong Tetsuo tomó la delantera y mató directamente a Syndra, lo que provocó que LGD perdiera a Bian. Una gran C directamente, y fue derrotado como una montaña. Uno por tres aplanó directamente el terreno elevado.
En retrospectiva:
El ritmo de este apareció en la primera ola de Rift Herald. Podemos ver la incómoda posición actual de Syndra en esta ola. El mayor consumo de maná en la etapa inicial. resultará en la incapacidad de causar suficiente daño en batallas en equipo a pequeña escala, y es posible que directamente nos quedemos sin maná en la alineación de LGD de Syndra y Crocodile ya que a mediano plazo, naturalmente, requerirá una C en términos de daño mucho más bajo que aquí. en FPX.
Se puede decir que la actuación de este Jin Gong es muy llamativa. El papel del nivel R en la batalla clave del equipo es muy crucial. En la posición del carril superior, Jin Gong no es muy adecuado para que el equipo de FPX consuma recursos y no necesite cuidarlos. Sin embargo, a medida que Jin Gong envejece, no queda mucho tiempo para FPX.