¿Cuál fue el motivo para desarrollar Flash?
Marcromedia Flash 5
El 24 de agosto de 2000, Macromedia lanzó Flash 5.0 con soporte para Flash. Player 5. ActionScript en Flash 5.0 ha recorrido un largo camino. ActionScript ha recorrido un largo camino en Flash 5.0 y ha comenzado a admitir formatos de texto XML, Java, Smart Clips (por ejemplo) y HTML ActionScript, posicionándose como un objeto completo. Lenguaje orientado y siguiendo el estándar ECMAScript, al igual que javascript
Marcromedia Flash MX
Flash5
Flash6 (después de la introducción de MX. Antes)
FlashMX
En marzo de 2002, Macromedia lanzó un reproductor compatible con Flash MX, concretamente Flash Player 6. Flash 6 comenzó a admitir la importación externa de jpg y MP3, también agregó más objetos integrados, proporcionó un control más preciso sobre el texto HTML e introdujo conceptos como SetInterval para overclocking de fotogramas. Además, se ha mejorado la compresión de archivos swf. Entonces, ¿qué significa "MX"? Hasta el momento no hay confirmación oficial, pero si insistes en que es una abreviatura de una palabra, entonces Macromedia Experience es la mejor respuesta.
La respuesta más autorizada proviene de la persona a cargo de Macromedia Designer & Developer Center: 1. Todos los productos están equipados con apodos MX porque son parte de una familia de productos completa, creemos que a través de un conjunto completo de front-end integrado y. productos back-end, permitimos a los usuarios completar sus tareas de manera más eficiente. Creemos que a través de un conjunto completo de productos front-end y back-end integrados, los usuarios pueden completar proyectos complejos de manera más eficiente. 2. En comparación con simplemente actualizar desde un número de versión (como la actualización de Flash de 5 a 6), el uso de la etiqueta MX refleja una actualización más importante, lo que hace que parezca que los usuarios están obteniendo un producto completamente nuevo, actualizando de 5 a MX. 3. MX significa que Macromedia está haciendo un nuevo intento con este producto. En mi opinión, Flash MX no es sólo una actualización revolucionaria, sino también una evolución importante para Macromedia. No puedo decir mucho porque Flash MX es sólo el comienzo y habrá más por venir en los próximos meses. Aunque todavía no respondió el significado de MX, la última frase "MX significa que Macromedia está intentando algo nuevo" revela el significado de Macromedia Experience, por lo que tenemos motivos para especular que MX puede significar Macromedia X, el futuro de Macromedia.
Macromedia está intentando iniciar una nueva revolución en el camino de desarrollo de Macromedia.
Marcromedia Flash MX 2004
FlashMX2004
En agosto de 2003, Macromedia lanzó Flash MX 2004 y su versión de reproductor se denominó Flash Player 7. Flash MX 2004 agrega muchas características nuevas: A. Admite dispositivos móviles, teléfonos celulares y computadoras portátiles (y visualización clara de fuentes de píxeles); B. El rendimiento del tiempo de ejecución de Flash Player se ha mejorado de 2 a 5 veces. C. Admite la incrustación en HTML; Imágenes de texto y swf (swf independiente en swf); D. Admite video externo FLV (integrado con QuickTime); E. Admite E, admite Adobe PDF y otros documentos; F. Entorno de desarrollo visual basado en pantalla; H. Soporte de apariencia para componentes de control avanzados; I. Enlace de datos; J. Servicios web y conectores de datos XML preestablecidos; K. Funciones de gestión de proyectos; M. Otros, al mismo tiempo, comience a crear el software Flash; ¡Control y complementos abiertos! Con JSFL (Macromedia Flash javascript API), Macromedia ciertamente está comenzando a aprovechar el inmenso poder y la inteligencia colectiva de Internet Flasher.
Marcromedia Flash 8
Flash8
En octubre de 2005, Macromedia lanzó Flash 8.0, que mejoró la compatibilidad con vídeo. Se puede empaquetar como vídeo Flash (es decir, archivos *.flv); se ha mejorado el panel Action Script.
Adobe Flash CS 3
FlashCS3
En 2005, Adobe adquirió Macromedia por 3.400 millones de dólares.
Adquirió Macromedia por 400 millones de dólares. Desde entonces, Flash se llamó Adobe y pronto se lanzó un producto Flash que lleva el nombre de Adobe, llamado Adobe Flash CS3 (también se lanzaron una variedad de productos incluidos)
Adobe Flash. CS 4
La Master Collection de Adobe Creative Suite 4 (conocida como Adobe CS4) lanzada a finales de 2008 incluye la última versión de Flash CS 4
Adobe Flash CS 5
p>La última versión de Adobe CS5 lanzada recientemente tiene seis características principales: formato XFL (Flash Pro), diseño de texto (Flash Pro), biblioteca de fragmentos de código (Flash Pro), integración perfecta con Flash Builder y Flash Catalyst. Totalmente integrado y Flash Player 10.1 está en todas partes. Edición de la dirección de desarrollo de Flash
Flash es conocido como el "front-end más flexible" debido a su tecnología única de división de tiempo (TimeLine) y reorganización (anidamiento de MC), combinada con el control de objetos y procesos de ActionScitp. Hacer que el diseño de interfaz flexible y el diseño de animación sean posibles. Flash tiene las características de multiplataforma (esto es lo mismo que Java), por lo que no importa en qué plataforma se encuentre, siempre que instale Flash Player compatible, puede asegurarse de que el efecto de visualización final sea el mismo y No tiene por qué ser igual que en el diseño web anterior. De esta forma diseña una versión para IE o NetSpace. Al igual que Java, es muy portátil. El último Flash también es compatible con teléfonos móviles y los usuarios pueden diseñar sus funciones favoritas para teléfonos móviles. Por supuesto, primero necesita un teléfono móvil que admita Flash y que también funcione en una computadora de mano.
1. Desarrollo de aplicaciones
Debido a sus características multiplataforma únicas, control de interfaz flexible y uso de funciones multimedia, las aplicaciones creadas con Flash tienen una gran vitalidad. Tiene ventajas incomparables con cualquier otro método de comunicación con los usuarios. Por supuesto, algunas funciones también pueden depender de otras tecnologías del lado del cliente, como XML o JavaScript. Pero la situación actual es la siguiente: pocas personas tienen experiencia en el uso de Flash para el desarrollo de aplicaciones. Pero con el tiempo, esta dificultad irá disminuyendo gradualmente. De hecho, para proyectos grandes, es un poco prematuro usar Flash en este momento porque implica mucho riesgo. Por supuesto, la experiencia temprana con Flash es una ventaja competitiva. Esta tecnología se puede utilizar en una pequeña parte del proyecto o en un proyecto pequeño para reducir los riesgos de desarrollo.
2. Desarrollo de la interfaz del sistema de software
Flash es sin duda muy atractivo por la controlabilidad de los elementos de la interfaz y los efectos que expresan. Para la interfaz de un sistema de software, las características de Flash pueden proporcionar a los usuarios una buena interfaz.
3. Desarrollo del campo de la telefonía móvil
El desarrollo del campo de la telefonía móvil tendrá mayores requisitos para el diseño de interfaz preciso (a nivel de píxel) y capacidades de control mediante la asignación de CPU, lo que también significa un espacio más amplio. De hecho, la distinción entre teléfonos móviles y computadoras de mano es cada vez menos obvia, y los desarrolladores tendrán que diseñar interfaces diferentes para cada teléfono (o computadora de mano) porque sus pantallas son de diferentes tamaños. Por supuesto, los núcleos de software probablemente serán los mismos, lo único a tener en cuenta es la potencia informática y el tamaño de la memoria de la CPU de cada teléfono. Por supuesto, estos son algunos requisitos exigentes.
4. Desarrollo de juegos
De hecho, el desarrollo de juegos en Flash se lleva intentando desde hace muchos años. Pero hasta ahora sigue estancada en el desarrollo de juegos pequeños y medianos.
Gran parte del desarrollo de juegos está limitado por la potencia de su CPU y la gestión de grandes cantidades de código. Sin embargo, es gratificante que el rendimiento de ejecución de Flash Player 7 se haya mejorado de 2 a 5 veces y que el último Flash MX 2004 Professional proporcione funciones de gestión de proyectos y mantenimiento de código, y el lanzamiento de Actionscript 2.0 también facilita el mantenimiento y desarrollo de programas; complejo.
5. Servicios de aplicaciones web
De hecho, el alcance de los servicios de aplicaciones web es difícil de definir y parece tener posibilidades ilimitadas. Con la popularización gradual de Internet, el diseño de aplicaciones basado en cliente-servidor se ha vuelto popular y alguna vez fue aclamado como el enfoque más prometedor. Sin embargo, con este enfoque, es posible que los desarrolladores deban dedicar más tiempo a la potencia de procesamiento del back-end y a la arquitectura del servidor y a mantenerlo sincronizado con el front-end (lado Flash).
6. Creación de sitios web
De hecho, sólo un puñado de personas dominan el arte de crear un sitio web Flash completo utilizando Flash. Porque esto significa mayores capacidades de mantenimiento de la interfaz y capacidades generales de arquitectura del sitio web de los desarrolladores. Pero los beneficios que aporta también son extremadamente obvios: control integral, saltos de arranque fluidos, contenido multimedia más rico, interacciones más fluidas y fáciles de usar, soporte multiplataforma y cliente ligero e integración con otras soluciones de aplicaciones Flash Conexión e integración perfectas.
7. Entretenimiento multimedia
De hecho, no hace falta decir mucho en este campo. Si bien no está creciendo tan rápido como se esperaba, todavía está avanzando y el propio Flash es ampliamente admirado por su multimedia e interactividad. El ambiente agradable que aporta hace que todos los usuarios se enamoren de él. La extensión de la película Flash es .swf. Este tipo de archivo debe abrirse con el reproductor Flash, pero ocupa menos espacio en el disco duro, por lo que ahora se usa ampliamente en los juegos.