Edición de gráficos para corte de alambre HL
El menú del bloque Towedm puede eliminar, escalar, rotar, copiar y simetrizar una parte o todos los gráficos. Para que la parte sea procesada, primero debe usar el bloque de construcción de ventana o agregar el bloque de construcción de elemento. elemento de bloque Indicado en magenta.
1Selección de ventana
Visualización de pantalla:
Primer punto de esquina ----- Especifique una esquina de la ventana, presione la tecla [ESC] o haga clic con el botón derecho del mouse para abortar.
Segundo punto de esquina ----- Especifique otra esquina de la ventana, presione la tecla [ESC] o el botón derecho del mouse para cancelar.
Después de construir el mosaico, los elementos dentro de la ventana rectangular aparecerán en magenta. Las guías y los puntos no se pueden seleccionar como bloques porque no son elementos de dibujo válidos.
2 Agregar elementos
Visualización de pantalla:
Agregar bandeja de elementos de mosaico à
Para agregar elementos al mosaico, mueva Seleccione el elemento con el mouse y el elemento de mosaico seleccionado se mostrará en magenta.
3 Reducir los elementos agregados
Visualización de pantalla;
Reducir el elemento de bloque diskà
Si necesita reducir los elementos en el bloque, mueva el mouse. Compruébelo y los elementos del bloque reducido volverán a su color normal.
4 Cancelar mosaicos
La pantalla muestra:
Cancelar mosaicos
Presione la tecla confirmar para cancelar todos Los elementos de bloque vuelven a ser sin bloque y todos los elementos magenta vuelven a su color normal.
5 Eliminar elementos del bloque ---- Eliminar todos los elementos del bloque.
Mensajes en pantalla
Eliminar elementos del bloque
Después de presionar la tecla confirmar, se eliminarán todos los elementos mostrados en magenta.
6 Traducción de bloques (copia de bloques) ---- Traduce y copia todos los elementos del bloque.
Mensaje en pantalla:
Distancia de traducción
Número de traducciones
Figura 3.2 Distancia de traducción < DX,DY>=30,0, número de traducciones
7 Rotación de bloque---- Girar para copiar todos los elementos del bloque.
Mensaje en pantalla:
Centro de rotación
Ángulo de rotación =
Número de rotaciones
8 Simetría de bloque----Copie todos los elementos del bloque simétricamente.
Mensaje en pantalla:
Simétrico con punto o línea = Simétrico con punto o línea
9 Escala de bloque ---- Escala todos los bloques según la proporción de entrada elemento.
10 Borrar líneas superpuestas ---- Borrar líneas y arcos superpuestos. Si el mismo archivo se fusionó varias veces por error, puede utilizar esta función para limpiar líneas y arcos duplicados.
11 Selección inversa ---- Establezca todos los elementos de bloque en elementos que no sean de bloque y establezca todos los elementos que no sean de bloque en elementos de bloque.
12 Seleccionar todo ---- Establece todas las líneas, círculos y arcos como elementos de bloque. Towedm proporciona un sistema de coordenadas relativas para facilitar el procesamiento de ciertos gráficos que requieren sistemas de coordenadas relativas.
1 Rotación relativa
Visualización de pantalla:
Ángulo de rotación= Rotar el ángulo A alrededor del origen
Girar toda la corriente gráfico alrededor Gira el origen en el ángulo A.
2 Cancelar la operación relativa
Cancelar la operación relativa y restaurar el estado de dibujo antes de la operación relativa.
3 Simetría
Visualización de pantalla:
Eje de simetría ¿Simetrizar todo el gráfico actual en X o Y? eje. 4 Redefinición de origen Visualización de pantalla: Nuevo origen Usar un punto como nuevo origen de coordenadas . IV.Operación de programación automática Towedm puede generar rutas de procesamiento de gráficos cerradas o no cerradas, y se puede rotar y organizar para su procesamiento. Y se puede transmitir directamente a la computadora de placa única de corte de alambre. Inicie el proceso de generación del código de procesamiento: <1> Seleccione el punto de inicio del procesamiento y el punto de entrada. <2>Responde la dirección de procesamiento. (si). <3>Da el radio del arco agudo. <4>Da la brecha de compensación y da el valor según los signos positivos y negativos que indican las flechas en el gráfico. <5>Una vez completada la operación, si no hay errores, se proporcionará la información del código generado. Si hay errores, se mostrará un mensaje de error. El formato de la información es el siguiente: R=arco superior, F=compensación de holgura, NC=número de segmentos de código, L=longitud total del recorrido, X=eje X claro , Y=Eje Y Borrar 4.2 Código anterior En otras palabras, la "cancelar ruta anterior" anterior de AUTOP (cancelar la ruta de procesamiento generada) es diferente de la ruta de procesamiento generada ) Sí, en el caso de múltiples pasos de salto, solo se cancela un paso a la vez. 4.3 Guardar código Guarde el código de procesamiento generado en el disco. Guarde en el disco con la extensión ".3B". Si el nombre del archivo actual está vacío, después de guardar NONAME00.3B en el disco, es posible que el archivo 3B existente lo sobrescriba, por lo que el archivo de gráficos debe guardarse primero en el disco (use el "Menú principal" "Guardar archivo como", consulte la Sección 1.1). Ver Sección 1.1). [Nota]: Si no especifica una carpeta, todos los archivos solo se guardarán en el disco virtual y no se guardarán después de un corte de energía. Los usuarios deben almacenar archivos en la galería dentro del sistema HL. 4.4 Simulación de Trayectoria Se utiliza para visualizar la secuencia de procesamiento de forma gráfica e intuitiva. También puede volver a dibujar la ruta de mecanizado presionando la tecla F10. 4.5 Punto de partida Cuando el punto de partida del código de procesamiento generado no es el punto de partida requerido, puede utilizar esta función para guiarlo al punto de partida requerido. 4.6 Punto de ajuste de herramienta final Cuando el punto final del código de mecanizado generado no es el punto final requerido, puede utilizar esta función para guiarlo hasta el punto final requerido. 4.7 Procesamiento de rotación Mensaje en pantalla: Centro de rotación