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Cuaderno de configuración de Gta6

¿Por qué es difícil la versión para PC de "Red Dead Redemption 2"? Básicamente, los jugadores han pasado por este proceso en los últimos dos meses. La emoción de realizar pedidos anticipados a bajo precio nacional (la pérdida de reembolsos forzosos, el retraso en los reembolsos) hay muchos problemas en línea, pero de todos modos sigue siendo bueno. Simplemente cómpralo y diviértete. La calidad del juego en sí es realmente buena. La reputación de R GTA6 puede atraer a muchos jugadores, pero no es adecuado para todos porque no es más popular.

No diré mucho sobre el juego porque la mayor parte es bien conocido en los ordenadores domésticos. Aquí te doy algunas sugerencias para comprar un juego de tres puntos. En primer lugar, hay que estar de acuerdo con el tema de "Westworld". Si nunca has visto una película de temática occidental, te sugiero que la pruebes primero. Esta obra maestra es el punto de referencia para la realización de películas de juegos. En segundo lugar, es necesario tener tiempo y paciencia para comprender Westworld. No es un juego de comida rápida y la mayor parte de tu tiempo de juego probablemente lo pasarás charlando y montando a caballo. Finalmente, el tema de hoy, ¿qué tarjeta gráfica se necesita para funcionar sin problemas? (Primero el plato principal)

Sugerencias de compra de tarjetas gráficas oficiales de NVIDIA al actualizar y optimizar el controlador.

Las configuraciones mínimas y recomendadas dadas cuando se lanzó el juego.

¿Crees que existe una gran brecha entre las dos configuraciones anteriores? El límite superior puede ser tan alto como RTX 2080 Ti y el límite inferior puede ser tan bajo como GTX 770, una tarjeta gráfica de alta gama de hace más de 70 años. Es lo mismo que la versión para PC de GTA5. Después de todo, puede cubrir una gama más amplia de usuarios consumidores. En el contenido de hoy, las tarjetas gráficas son principalmente las ocho últimas series de NVIDIA GEFORCE, que cuestan entre varios miles y diez mil yuanes y se pueden dividir aproximadamente en los siguientes cuatro aspectos.

1. Pruebe la configuración y los ajustes de pantalla, análisis y comparación de opciones de calidad de imagen simples.

2,1920 x 1080 @ 2560 x 1440 @ 3840 x 2160, velocidad de fotogramas de las siete últimas tarjetas gráficas NVIDIA.

3,1920 x 1080 @ 2560 x 1440 @ 3840 x 2160, correspondiente a las velocidades de fotogramas optimizadas de diferentes tarjetas gráficas.

4. Velocidad de fotogramas de la combinación de CPU de cuatro núcleos de alta frecuencia + GTX 1650 básica/portátil.

5. Cómo elegir y combinar las CPU convencionales requiere otra prueba específica.

En términos de plataforma, utiliza Intel específico del juego, el procesador es la velocidad de reloj predeterminada de Core i9-9900KF y el otro es el "i5-7600K" simulado de alta frecuencia de cuatro núcleos. Se utilizó Core i9-9900KF en todas las pruebas de tarjetas gráficas para evitar cuellos de botella. La placa base es ASUS ROG MAXIMUS X HERO, equipada con la última BIOS.

La mejor memoria es la frecuencia Qiqi 16GB DDR 4-3600 x m (17-18-18-39). Hay diez SSD Delta RGB de 500 GB y Samsung PM 981 568. Equipado con el último sistema Windows 10 1903 y el último controlador NVIDIA 441.12 WHQL (que proporciona soporte optimizado para "Red Dead Redemption 2").

Las tarjetas gráficas son todas de Zhong Ying, y la familia RTX incluye RTX 2080 ti 11Gb (1695 MHz/14 Gbps) Black Gold Frost Wyrm Edition de Zhong Ying y RTX 2080 Super 8Gb (1845 MHz/15,5 Gbps) Súper Wyrm de Escarcha. RTX2070 Super 8Gb (1815 MHz/14 Gbps) Frost Wyrm Ultra, RTX 2060 Super 6GB (1680 MHz/14 Gbps) Frost Wyrm Ultra y RTX 2060 6GB (1725 MHz/14 Gbps) Frost Wyrm Ultra. Los amigos que usan tarjetas gráficas de la serie 20 que no son S y tarjetas gráficas de la serie 10 también pueden consultar el rendimiento de los modelos correspondientes anteriores.

Zhongying RTX 2080 Ti 11GB Black Gold Frost Wyrm Edition tiene una pantalla LCD en el frente, que puede transmitir dinámicamente varias condiciones de funcionamiento, y viene con un sistema de enfriamiento de drenaje de espesor Arctic 240. La frecuencia central de la mayoría de los juegos es de alrededor de 2000 Mhz y es mejor controlar la temperatura alrededor de 60 °C.

La familia GTX incluye Zhongying gtx 1660 ti 6 GB (1830 MHz/12 Gbps) Frost Wyrm Super Edition y gtx 16606 GB (1845 MHz/8 Gbps) Frost Wyrm Super Edition y GTX16504gb (65438).

El método de prueba utiliza el punto de referencia integrado en el juego. Al igual que GTA5, esta obra maestra también utiliza cinco escenas diferentes (ventisca, niebla de pantano, noche en el desierto, noche en la ciudad, batalla en la ciudad) para verificar el rendimiento del hardware. El resultado final también se presentará en el documento de la unidad c. Hardcore se basará en la puntuación media del juego. Cada tarjeta gráfica se prueba dos veces para verificar DX65438+.

Esta vez 2》La versión para PC de "Red Dead Redemption 2" tiene muchas opciones de configuración de calidad de imagen, que son mucho más sutiles que las de "GTA5" en aquel entonces. No es necesario mirar hacia abajo para saberlo. La primera mala noticia es que las tarjetas gráficas para juegos emblemáticas no pueden completar efectos especiales y existen condiciones.

¡El nivel de calidad de imagen global preestablecido de "Red Dead Redemption 2" es en realidad 21! Se trata de séptima marcha orientada al rendimiento, séptima marcha equilibrada y séptima marcha orientada al rendimiento. De forma predeterminada, la cuarta marcha generalmente está equilibrada (justo en el medio). La primera parte de la prueba alcanzará el nivel más alto de 7, y la segunda parte de la prueba desactivará la sincronización vertical y el almacenamiento en búfer triple según diferentes tarjetas gráficas y resoluciones.

El nivel de calidad de imagen de 21 archivos por sí solo es bastante difícil. El resultado es que justo cuando crees que el File 7 orientado al rendimiento está al máximo, encontrarás que la mayoría de las opciones en los menús desplegables para Gráficos básicos y avanzados ni siquiera están llenas todavía. Y estos llamados ajustes preestablecidos solo activan el nivel más bajo de suavizado temporal. Un cálculo exhaustivo muestra que hay alrededor de 40 opciones de efectos especiales que afectan el rendimiento, lo cual es particularmente difícil de ajustar. Por lo tanto, es conveniente para todos ajustar el nivel de calidad de la imagen directamente en la sección de optimización, o esperar a que un experto analice el plan específico (personalmente, creo que el suavizado puede ser el rendimiento más delicioso además de la resolución)

Preste atención al rendimiento más bajo

El saldo predeterminado es de 4 niveles.

7 niveles centrados en el rendimiento

No es necesario comparar niveles de calidad de imagen, la brecha es enorme y las imágenes estáticas no se pueden ver con claridad. Si estás interesado, puedes ver la comparación de vídeos. Aquí puede simplemente comparar los tres engranajes anteriores según el núcleo duro. Creo que puedes ver la marcha más baja sin hacer zoom. Los materiales y efectos especiales están más allá del nivel de hace 10 años. No se recomienda que lo abra. Es mejor intentar abrir algunas marchas más altas, porque hay demasiadas Rockstars y el impacto real en el rendimiento de cada marcha no es particularmente grande. Sí.

Permítanme explicarles aquí primero, la razón por la que se usan DX12 y Vulkan API es porque tan pronto como salió el juego, muchos jugadores dijeron que Vulkan API no era fácil de usar. Hard Core planea explorar en qué circunstancias la API Vulkan será menos eficiente que DX12 (en términos generales, el soporte de la última arquitectura de tarjetas gráficas NVIDIA debería ser bueno, pero no descarta problemas con las tarjetas gráficas de las series 10 y 9). Los siguientes cuadros son solo para parámetros y, por lo tanto, para todos.

En conjunto, la API de Vulkan es más eficiente que DX12 en esta configuración sin cuellos de botella excepto la tarjeta gráfica. Cuanto más alta es la tarjeta gráfica, más obvio es, pero la ventaja es limitada. Quizás AMD sea más popular debido a su arquitectura más sensible. En cuanto a la velocidad de cuadros específica, incluso el modelo insignia RTX 2080 Ti no puede exceder los 100 cuadros cuando está completamente preestablecido. Es probable que la línea divisoria de 60 cuadros esté en el RTX 2060S. En comparación con el requisito oficial de 1080p @ alta velocidad (no el ajuste preestablecido más alto), de hecho, los requisitos de configuración de "Red Dead Redemption 2" son muy altos.

En cuanto a la resolución 2K, la línea divisoria de los 60 fotogramas salta directamente del RTX 2060S al RTX 2080S, que es el segundo buque insignia. Recuerdo que esto era solo una velocidad de fotogramas promedio, media hora después de la experiencia intensa, que estaba más o menos en el nivel de rendimiento básico. Personalmente, creo que si quieres 60 fotogramas perfectos, es más seguro optar por el modelo insignia RTX 2080 Ti y bloquearlo en 30 fotogramas. Se recomienda RTX 2060 o RTX 2060. Por supuesto, es posible que no necesite abrir una imagen de tan alta calidad. Puede echar un vistazo a los pasos de optimización a continuación. No le llevará ni un minuto descubrir cómo optimizarlo y aplicarlo.

Resolución 4K, en comparación con la guía de recomendaciones oficial, el rendimiento del RTX 2080S Ti se juzga básicamente de esta manera (no sé qué tan eficiente es la tarjeta dual, tal vez se pruebe más adelante).

Para RTX 2080 Ti, las obras maestras 3A ordinarias tienen 60 cuadros, y esta obra maestra súper 3A tiene 50 cuadros. De hecho, no es tan terrible como se imagina, pero el límite superior del juego sigue siendo muy alto y las tarjetas gráficas insignia no lo harán. poder hacerlo durante varios años a la perfección. Personalmente recomiendo al menos RTX 2080.

La última parte es la parte de optimización, quizás esto es lo que les importa a la mayoría de los jugadores. Explique que diferentes resoluciones son adecuadas para diferentes tarjetas gráficas recomendadas. Además, esto se midió cuando otro hardware básicamente no tenía cuellos de botella. Debe ajustarlo usted mismo para situaciones específicas. Personalmente, se recomienda estar equipado con al menos 6 núcleos + memoria de doble canal de 8 GBx2. Esto no es solo un requisito para "Redemption 2", sino también un requisito básico para las obras maestras de 3A. No importa cuán baja sea la configuración, la calidad de la imagen no será tan buena como en esta época.

Para GTX 1660/1660 Ti, no es necesario saltar directamente a la marcha predeterminada (cuarta marcha equilibrada), pero puedes agregarle cuatro marchas y podrás ver que habrá un buen marco. Rendimiento de velocidad (GTX 1060 recomienda equilibrar directamente la cuarta velocidad para que la velocidad de fotogramas sea más perfecta, se requiere el nivel RTX 2060).

Para lidiar con la resolución 2K, la mejor manera para RTX 2060 y RTX 2060S es usar directamente el equipo predeterminado, que básicamente puede lograr más de 60 fotogramas. Pero si desea mantener este nivel con una mayor calidad de imagen, necesita RTX 2070S o superior, lo que básicamente coincide con la recomendación oficial de Nvidia.

Si es necesario optimizar la resolución 4K, también se recomienda equilibrar directamente el cuarto nivel de forma predeterminada. La recomendación oficial de Nvidia es cierta (Rockstar, como la mayoría de los fabricantes de juegos, no enumera resoluciones ni calidad de imagen específicas, lo que la hace parecer muy vaga). Después de todo, la configuración de prueba del núcleo duro es casi la misma que la oficial de NVIDIA (excepto por la diferente frecuencia y capacidad de la memoria).

Aunque se puede reproducir RTX 2080 Ti, la calidad de la imagen puede ser promedio. Tengo que sospechar que la optimización de Rockstar puede copiarse de la plataforma doméstica~, pero ningún jugador ha comparado la diferencia en la calidad de la imagen entre PC. y plataformas domésticas, solo espera a que el gran dios haga tal cosa.

Esta parte está especialmente pensada para reproductores de gama baja. Básicamente, quad-core de alta frecuencia (actualmente muchos son de cuatro núcleos y ocho hilos) + GTX 1650 es la configuración de muchos portátiles para juegos convencionales. Para plataformas de escritorio, el rendimiento de la GTX 1650 probablemente pueda corresponder al de la GTX 1050 Ti, GTX 770, GTX 680 y GTX 960.

En la parte de la CPU, dado que actualmente no hay otros procesadores Intel disponibles, el propósito de la simulación se logra cerrando el hilo 9900KF, configurando el número de núcleos y ajustando la frecuencia de los núcleos. En comparación con la puntuación de ejecución de CPU-Z del i5-7600K, el rendimiento de este "i5-7600K" falso es bastante bueno y la frecuencia de la memoria se ajusta a DDR4-2666Mhz, que está más en línea con el uso real.

¿Por qué no mostrarlo en forma de gráfico? Debido a que la parte principal solo usa la API DX12, siga leyendo para saber por qué. Preste atención al primer rendimiento. La combinación de cuatro núcleos de alta frecuencia + GTX 1650 puede alcanzar básicamente 60 fotogramas (algunas opciones de calidad de imagen no son las más bajas y pueden seguir reduciéndose).

Debido a que la calidad de la imagen es demasiado pobre, continúe aumentándola un poco más, hasta el tercer o cuarto nivel, centrándose en el rendimiento. Finalmente, la velocidad de cuadros promedio fue de 54 fps, lo cual es bastante fluido, pero es posible que desees prestar atención a la capacidad de la memoria. Puede haber situaciones malas con las tarjetas gráficas de 2 GB, y entonces la optimización del núcleo de una tarjeta gráfica antigua GTX 680 de 2 GB será dura.

Esta no es una captura de pantalla de la combinación quad-core de alta frecuencia + GTX 1650, sino una captura de pantalla de alta calidad de la combinación quad-core de alta frecuencia + GTX 2070S. Puedes ver alguna información en la esquina superior izquierda. La utilización de la CPU ha alcanzado completamente el 100% y, gracias a la API de Vulkan y los efectos especiales, la imagen se congelará directamente (tenga en cuenta que no habrá demoras) durante 7, 8 segundos o incluso más. Luego, el núcleo duro se cambia a la combinación de quad-core de alta frecuencia + GTX 1650, y la API Vulkan se cambia a la calidad de imagen más baja (olvidé la captura de pantalla), y todavía está en este estado congelado, por lo que el quad -Es posible que la CPU de núcleo no pueda abrir bien la API de Vulkan (no estoy seguro, puede estar relacionado con factores como la simulación y el conjunto de instrucciones, o simplemente no hay suficientes núcleos de CPU).

Por último, presta atención a las capturas de pantalla entre la tercera y cuarta marcha. La combinación de quad-core de alta frecuencia + GTX 1650 básicamente no provocará tartamudeo ni deslizamiento. Solo requiere la utilización de la CPU y el rango de salto de vez en cuando sigue siendo grande.

Si desea saber más sobre los requisitos de rendimiento de la configuración baja, puede prestar atención a la optimización de GTX 680 2GB.

Publica una captura de pantalla 4K de la más alta calidad. 2》La versión para PC de "Red Dead Redemption 2" es realmente muy expresiva, pero puede funcionar sin problemas sin configuración (tal vez puedas usar RTX 2080 Ti dual en la primera batalla). Ayer se confirmó en Reddit que se pueden utilizar tarjetas gráficas duales para la optimización, pero la eficiencia puede ser media. Si se le da la oportunidad, Hardcore probará el RTX 2080 Ti dual, el RTX 2080 dual y el RX 590 dual.

En general, la versión para PC de "Red Dead Redemption 2" tiene una configuración más alta que las obras maestras 3A normales. Se recomienda jugar al menos con GTX 1660/GTX 1660 Ti 1080 p (la generación anterior recomienda GTX). 1060), la resolución 2K requiere RTX 2080S o superior.

Actualizado el día 7 por la mañana, es posible que se corrijan más errores. ¿Cuántos zapatos de niños no han entrado normalmente al juego? Por favor levante la mano. Además, preste atención a la configuración a continuación e intente responderlas una por una. Habrá más pruebas de la versión para PC de "Red Dead Redemption 2" más adelante. No es fácil de crear y aún más complejo de probar. Si te gusta ¡recuerda la calidad!