Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - Explicación detallada del botón de pase en NBA 2K11

Explicación detallada del botón de pase en NBA 2K11

Las representaciones de las teclas en el interior son consistentes con las representaciones de las teclas dadas en el juego. Por ejemplo, C no es la C en el teclado, sino el 5 en el teclado numérico. Después de leer la parte interior de los sencillos, puedes. Haz tus propios pasos de fantasía, no necesitas esperar los tutoriales de otras personas. A. Para pasar el balón, el valor predeterminado es la barra espaciadora. B. Para pasar el balón, la barra espaciadora. El valor predeterminado es el teclado numérico 0. También soy el teclado numérico 0. C. Para disparos estándar, el valor predeterminado es el teclado numérico 5. D. El valor predeterminado es saltar. Lo cambié a Teclado numérico 9. El movimiento del reproductor LS está predeterminado en ASDW. La tecla defensiva LF1 está predeterminada en SHIFT izquierdo. La tecla de llamada táctica de doble equipo LF2 está predeterminada en TAB. La cambié a CTRL izquierda, la tecla aceleradora está predeterminada en ENTER derecho. jugador, el teclado predeterminado es el signo +, también agrego el signo RS. El teclado predeterminado para tiro y bandeja es 2468 (1) Parte del movimiento: 1. Movimiento LS se mueve en cualquier dirección.

Todo el mundo conoce el movimiento de los jugadores. 2. sprint de corta distancia aceleración corriendo

RF1+LS.

Todo el mundo sabe cómo acelerar el movimiento de los jugadores, pero la aceleración en este juego es la misma que el nombre. No es presionar todo el tiempo, pero hacer clic una vez después de que la pelota comienza a moverse es lo mejor. efecto de aceleración.

(2) Disparo parte 3. Tiro en suspensión

RS en cualquier dirección, o directo C, suelta cuando saltes al punto más alto.

No todo el mundo necesita necesariamente un lanzamiento perfecto para marcar un gol. 4. bombea falso

Toca rápidamente la tecla RS o C en cualquier dirección.

Rápido, ligero y corto, de lo contrario será un tiro en suspensión. . . 5. Tiro falso arriba y abajo/paso a paso

Mientras mantienes presionado LF1, toca RS o C para hacer un pase falso. Haz clic en cualquier RS ​​antes de que se complete el pase falso.

Finge el primer disparo y dispara el segundo. 6. Tiro de banco:

Mantén presionado LF1 y presiona RS o C para disparar.

No funcionará si está demasiado lejos. 7. Tiro desvanecido

Presiona LS en dirección contraria a la canasta y dispara con RS o C al mismo tiempo

No es muy fácil de usar solo. Se recomienda. Úselo junto con torneado y similares. 8. Tiro con deriva.

Al moverte lateralmente a través de la canasta, apunta RS en la dirección del jugador.

Se desplazará ligeramente en el aire. LS no se puede soltar. el saltador se da vuelta y dispara

Al pasar lateralmente por la canasta, el jugador señala RS en la dirección opuesta

Cuando dijo que iba a cruzar la canasta para este tiro, puede utilizarse muchas veces, no sólo para ataques horizontales en el medio campo. LS no se puede aflojar en 10, saltador con paso atrás para dar un paso atrás y disparar

Al moverse lateralmente a través de la canasta, presione RS en la dirección que se aleja de la canasta

Esta restricción no está muerta. Básicamente se puede activar cualquier posición. 11. Tiro de carrera corredor/flotante

Para atacar mirando hacia la canasta, presione RS en la dirección opuesta. Aparece a media distancia. 12. tiro inclinado más magro

De cara a la canasta para atacar, presione RS en la dirección opuesta. Se puede activar desde tres hasta medio rango.

(3) Bandeja parte 13, bandeja recta bandeja directa

Mirando a la canasta y regateando, presione RS de cara a la canasta.

14, bandeja izquierda/derecha bandeja izquierda/derecha

De cara a la canasta y regateando, presione el RS izquierdo o derecho en relación con la canasta 15, bandeja inversa, bandeja de revés

Regate a lo largo de la línea de fondo de cara a la canasta, presione RS en la dirección de la línea de fondo 16, bandeja con paso euro, bandeja lenta...

Regateando de cara a la canasta, presione y mantenga presionado LF1 al mismo tiempo RS hacia la canasta.

Un movimiento comúnmente utilizado por los escoltas pequeños en la NBA. En el combate real, puede convertirse fácilmente en otro tiro desviado... 17. Bandeja con paso de salto

De cara a la canasta y regateando, Mantenga presionado LF1 mientras presiona el RS izquierdo o derecho opuesto a la canasta.

Es fácil ser bloqueado cuando hay mucha gente... 18. Giro y bandeja para darse la vuelta y hacer una bandeja

Mirando a la canasta y regateando, mantén presionado LF1 mientras presionas RS en la dirección opuesta a la canasta.

Muy fácil de usar, los jugadores PG pueden usar este truco para disparar hacia adentro.

(4) Mate parte 19, mate normal/mate estándar/mate mate

Mirando a la canasta y regateando, RF1+ mirando a la canasta RS

Todos en la tierra entienden esto... 20 , mate colgado del aro, mate circular con una mano

Mirando hacia la canasta y regateando, RF1 + mirando hacia el lado derecho de la canasta RS.

La mano derecha estándar del maestro Qiao Para mates circulares, se recomienda practicar desde la derecha 21. salto/euro step mate

Regatear de cara a la canasta, RF1 + RS mirando hacia la dirección izquierda de la canasta 22. mate inverso/giro hacia atrás

De cara a la canasta y regateando, RF1 + RS lejos de la canasta (5) Acción de tiro extra parte 23, cambio de tiro cambio de tiro

El jugador está haciendo un mate o Cuando la bandeja está en progreso. , simplemente haz clic en el RS en cualquier dirección tantas veces como quieras

Se recomienda usar Jordan para despegar desde la línea de tiro libre en el centro para encestar, y luego hacer clic en el RS en el lado izquierdo de la canasta para ver el número total de 1991 La escena en la final... 24, tiro ramificado rama de mate...

Al comenzar un salto con salto o un mate hacia atrás/bandeja, suelte RS y regrese a en el medio, y entrar el segundo tiro antes del final de la acción. Una orden de tiro...

No lo sé, nunca lo he entendido... (6) Regate parte 25, proteger. driblar

RF1+LF1

Después de que comience la acción, si sueltas RF1, será fácil darte la vuelta y driblar es muy útil

ISOMOCIÓN, está bien, acción personal parte 26, evaluación, entrepierna, manos izquierda y derecha, etc.

Al driblar, mantenga presionado LF1 y LS 27, la vacilación sacudirá a la gente. .

Al driblar, haz clic en LF1.

Puedes recibir tiros en suspensión, fáciles de usar 28. Duda en ir/cruzar para atrapar a otra persona

Cuándo. la acción anterior está en progreso, inmediatamente mire en dirección a la canasta y presione LS 29. cruce para driblar debajo de la entrepierna

Al driblar, mantenga presionado LF1 y presione LS hacia el lado sin el balón 30. doble cruz / dentro y fuera.

Al driblar, mantenga presionado LF1 y presione LS sin la dirección de la mano una vez, presione inmediatamente hacia el lado con el jugador de pelota 31, giro estándar.

Mantén presionado LF1, LS para girar medio círculo Desde el lado con el jugador con balón hacia la espalda del jugador hasta el lado sin balón 32, detrás de la espalda Regateando detrás de la espalda

Al driblar, gire LS medio círculo, desde el lado con el balón hacia la espalda del jugador hacia el lado sin el balón 33, medio giro media vuelta

Mantenga presionado LF1 y LS gire media vuelta. Desde el lado con el jugador de pelota hacia atrás del jugador al lado sin el jugador de pelota, e inmediatamente gira hacia el lado con el jugador de pelota

Está bien, medio círculo hacia adelante y medio círculo hacia atrás. , ¡ding! Salen ocho chicas jóvenes... 34, retirada paso atrás

Regate

Al marchar, mantenga presionados LF1 y LS para empujar en la dirección opuesta al movimiento del jugador. 35. paso atrás para ir/cruzar más marcha o entrepierna

Cuando la acción de paso atrás esté en progreso, empuje la velocidad. en la dirección del movimiento del jugador, LS pasa el balón o retrocede hacia el jugador sin balón, LS cambia de mano en la cadera... 36, parada entrecortada Parada de emergencia

Al driblar, haga clic rápidamente. RS y soltar. 37, salto/recogida de firmas Estándar recoger el balón

Al driblar, presione D directamente sin ningún movimiento 38. Paso de salto para detener el balón con un pequeño salto. Al driblar hacia la canasta, D 39. Saltar y girar, girar debajo de la canasta

Al driblar más allá de la canasta, presione y mantenga presionado RF1+D

Si la distancia es correcta, la volcada de seguimiento es muy moderna. Este truco se puede usar a partir de 40, salto hacia atrás

Empuja LS+D lejos de la canasta

Fácil de usar dentro de los tres. -línea de punto, saltar directamente a la línea de tres puntos Tiro exterior (7) Triple amenaza parte 41, proteger el balón

Al sostener el balón, mantenga presionado LF1+LS con la espalda del jugador de balón 42, jab. da un paso hacia la izquierda/derecha para probar movimientos falsos...

Cuando sostienes el balón, presiona LF1+LS y el jugador que sostiene el balón se moverá hacia el lado o hacia la derecha 43, jab y listo... I' m avergonzado

Cuando la acción anterior está en progreso, ponga Open LF1, luego empuje LS hacia la canasta 44, proteja y gire hacia afuera cuando la acción No. 41 esté en progreso para proteger la pelota y girar. Para abrirte paso, suelta LF1+LS y empuja en la dirección opuesta hacia los ojos del jugador. Esta acción se puede utilizar en ambas direcciones, todo muy rápido y fácil de usar.

Finalmente entendí por qué. La acción se hizo al final Jordan, que estaba de 87 a 93, lo usó y fue como si 5 personas del oponente lo estuvieran viendo entrar y encestar... (8) Post ofensiva Maldita sea, juega el ataque 1 y comienza el poste. arriba. . .

LF1+RF1, inclínate hacia el defensor

Tú eliges el momento y el lugar. Es mucho mejor que K10, que es fácil de atrapar. Yao Ming y Howard están a punto de hacerlo. explotar. . . 2. Tiro de gancho en salto hacia la izquierda Tiro de medio gancho zurdo

LF1+RF1, al empujar hacia adentro, RS empuja hacia el hombro izquierdo del jugador que sostiene la pelota.

Cuando dispares hacia adentro, recuerda soltar LF1, de lo contrario será un movimiento en falso. Solo necesitas moverte hacia adentro en dirección LS. Suelte LF1 cuando dependa de disparar en el interior, lo cual no se discutirá a continuación. 3. Tiro de gancho con salto hacia la izquierda. Tiro de medio gancho con la derecha

LF1+RF1 Al empujar hacia adentro, RS empuja hacia el hombro derecho del jugador que sostiene la pelota. 4. Salta el tiro desvanecido hacia la izquierda. Cuando el tiro no se puede empujar hacia adentro y no está muy cerca (por ejemplo, si estás defendiendo a O'Neal o Howard), empuja directamente el RS hacia el hombro izquierdo del jugador que sostiene el balón. 5. Tiro con salto a la derecha Tiro con salto hacia atrás a la derecha

Cuando el tiro no se puede empujar hacia adentro y no está muy cerca, empujarlo directamente RS hacia el hombro derecho del jugador que sostiene el balón. 6. Boca arriba con ojos grandes y ojos pequeños. . .

El jugador que solicita el balón ya ha comenzado a empujar contra el defensor. Después de recibir el balón, el jugador aún debe estar de espaldas al defensor. Empujar a RS lejos del defensor hará que se enfrente. entre sí. 7. Tiro en salto boca arriba: date la vuelta para mirar el tiro en salto. Date la vuelta e inmediatamente presiona RS o C para disparar.

Se recomienda hacer 6 y 7 de forma consecutiva, en caso contrario no hagas 7. Si no tienes miedo de quedar tapado, puedes lanzar lentamente. 8. Shimmy hacia la izquierda: Mueve el hombro hacia la izquierda

Pide al jugador que atrape bien el balón, sostén el balón con ambas manos y apóyate en él, y haz clic en RS hacia el hombro izquierdo

El giro es muy vergonzoso, gire unas cuantas veces más, la computadora se detuvo, luego soltó FL1, presionó RS en la dirección opuesta y anotó un hermoso gol.

Este conjunto de acciones se pueden realizar sin mantener presionado LF1, pero debes tocar ligeramente. . .

9. Muévete hacia la derecha. Mueve el hombro hacia la derecha.

Pídele al jugador que atrape la pelota, sostén la pelota con ambas manos e inclínate. Haz clic en RS hacia el hombro derecho. 10. Bombea hacia la izquierda. Agite la canasta hacia la izquierda.

Después de atrapar la pelota, no se mueva sin determinar el pie de pivote, presione y mantenga presionado LF1 + RS 11 en la dirección del hombro izquierdo del jugador que sostiene la pelota. Bombea la finta hacia la derecha. Agita la canasta hacia la derecha para fingir una acción.

Después de atrapar la pelota, no te muevas sin confirmar el pie de pivote, presiona y mantén presionado LF1 + RS en la dirección del hombro derecho de. el jugador que sostiene la pelota 12, bombea el lado del pivote falso balanceando la canasta acción falsa

Ya has girado o empujado, OK. Si el pie de pivote está fuera, entonces después de que no puedas moverte, mantén presionado. abajo LF1+pivote dirección del pie RS

Mi sentimiento personal no es diferente al anterior. . . La practicidad es baja. . . 13. ¿arriba y abajo? Embarazoso. . .

Al realizar las acciones 11, 12 y 13, suelta LF1 temprano durante la acción, pero no sueltes el RS que está presionado, de lo contrario dejará de girar y disparará en la dirección que desees. 14. dropstep media vuelta y paso

Cuando estás regateando con el balón encima o sujetando el balón con ambas manos y aún moviéndote, LS+RF1 hacia la línea de fondo

Este movimiento es un poco raro Sí, parece diferente a lo que dijo. Lo que jugué fue medio turno 15, paso a paso

Cuando estás regateando con el balón por encima de tu cabeza o sosteniendo el balón con ambas manos. mientras sigues moviéndote, muévete hacia la zona de pintura en dirección LS+RF1

Se siente muy difícil de usar. Debes atrapar un tiro o pase desvanecido, de lo contrario este movimiento será muy mortal. El giro es un corte muy rápido. girar

Cuando estés al lado de Al driblar desde arriba o sostener el balón con ambas manos y seguir moviéndote, presiona LS+LF1 en la dirección en la que deseas girar. Primero la dirección, luego LF1, sé rápido y decisivo.

Una vez más, presionar la tecla LF1 es solo una condición necesaria para ingresar a la acción. Una vez que ingresas a la acción, puedes soltarla. La pulsación de la tecla depende de la dirección. apretado.

Muy fácil de usar, muy recomendable. Los centros grandes pueden bloquearse fácilmente al usarlo porque son demasiado grandes. . . Si Jordan lo usa, espere y observe cómo realiza mates elegantes. . . 17. Finta de bombeo para saltar y giro. Acción de finta seguida de medio giro.

Cuando estás regateando con el balón encima o sujetando el balón con ambas manos y sin dejar de moverte, al realizar cualquiera de las acciones nº 11 , 12 y 13, presiona el botón de salto D

Muy fácil de usar, imprescindible para los jugadores grandes. Gira la canasta y haz media vuelta para básicamente colocarte debajo de la canasta. No llegas a la canasta, el centro contrario te buscará por todas partes. . . Si haces clic en el tiro, el oponente cometerá falta o anotará. Los zapatos de los niños de O'Neal fueron sacudidos por mí. . .