Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - ¿Cómo modelar una casa de dibujos animados maya? Tutorial de modelado y producción de casas de dibujos animados mayas.

¿Cómo modelar una casa de dibujos animados maya? Tutorial de modelado y producción de casas de dibujos animados mayas.

Maya es el mejor software de animación tridimensional y se utiliza en la mayoría de los campos del diseño visual en el extranjero. Debido a las funciones más potentes y al sistema completo del software Maya, muchos animadores 3D domésticos comenzaron a recurrir a Maya. Para los amigos que se están preparando para aprender a modelar Maya 3D por sí mismos, creo que todos tienen muchas preguntas en este momento: ¿Dónde puedo aprender Maya por mi cuenta? ¿Cómo aprender? ¿Puedo aprenderlo sin conocimientos básicos? ¿Es difícil aprender? Con este fin, en vista de la mentalidad de todos sobre el autoestudio de Maya, hemos seleccionado cinco conjuntos de cursos en video de autoestudio de Maya completos y de alta calidad (continuamente actualizados), explicados por profesores profesionales, con puntos de conocimiento completos y ricos, y el número de estudiantes ha superado los 29.800~

Tutorial de producción y modelado de casas de dibujos animados Maya;

1. Abra el software Maya. 2. Luego abra el panel de material para crear una nueva bola de material, agregue el archivo de textura preparado y conéctelo. 2. Seleccione el sombreador y después de agregar el archivo de mapeo, ajuste el tipo al modo Raw en el panel Espacio de color. 3. Seleccione el mapa de relieve y configúrelo para que se realce de forma predeterminada en el panel Propiedades de relieve 2D-Usado. Aquí puede ver que esta visualización predeterminada es incorrecta. 4. Aquí necesita ajustar el efecto normal preestablecido para el espacio tangente. 5. Seleccione el sombreador nuevamente y desmarque las opciones FlipRChannel, FlipGChannel y SwapTangents en el panel de la puerta Arnold. 6. Seleccione el modelo de ventana y use la herramienta Dibujo cuádruple en la barra de herramientas para agregar nuevas líneas alrededor de los bordes. 7. Seleccione el modelo nuevamente. En el modo de puntos, seleccione la parte de puntos recién generada y use comandos de movimiento para remodelar el modelo. 8. Ajuste sus subdivisiones de renderizado y otros parámetros en el panel Configuración del renderizador. Este paso se puede ajustar según la configuración de su propia computadora o según los pasos de ajuste del maestro. 9. Después de renderizar, puede configurar la ubicación de la ruta y el formato del archivo guardado en la barra de herramientas. 10. Representación final: Lo anterior trata sobre "¿Cómo modelar una casa de dibujos animados maya?" Compartiendo el maravilloso contenido del tutorial de producción y modelado de casas de dibujos animados maya. ¿Lo has aprendido? El software Maya también ocupa una cierta posición en la industria 3D. y muchos diseños 3D los profesores lo están usando. Si no quieres estudiar a ciegas por tu cuenta durante mucho tiempo y descubres que no has aprendido nada, entonces ven a Yutu y aprende bajo la guía de profesores profesionales. preámbulo, haga clic en el enlace para comenzar ahora: