Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - Cómo utilizar la herramienta Pluma en Flash

Cómo utilizar la herramienta Pluma en Flash

Primero, abra el software Flash, haga clic en la herramienta de lápiz a la derecha y seleccione la primera herramienta de lápiz en la herramienta emergente. Luego haga clic en el espacio de trabajo y aparecerá un círculo, que es el punto de partida.

Si quieres dibujar una línea recta, suéltalo a otro lugar, luego haz clic para soltarlo nuevamente y aparecerá una línea recta.

Si quieres dibujar una curva, no la sueltes cuando hagas clic en otro lugar. Mantén presionado el botón izquierdo y tira hacia afuera, como lo muestra la flecha en la imagen. hacia la izquierda y aparecerá un arco.

Finalmente, cuando quieras cerrar la forma, haz clic en el círculo en el punto inicial y la forma se cerrará. Si desea cambiar la curvatura de la línea, haga clic en la herramienta Transformar punto de ancla en la herramienta Pluma.

Haga clic y mantenga presionado el controlador en el punto de control que desea cambiar y luego arrastre el controlador hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para ajustar el arco.

Si desea agregar puntos de control a un segmento de línea, haga clic en la herramienta Agregar punto de ancla en la herramienta Pluma y luego haga clic en el segmento de línea donde desea agregar el punto.

Si desea reducir el número de puntos de control para suavizar la línea, haga clic en la herramienta Eliminar punto de ancla en la herramienta Pluma y luego haga clic en el punto de ancla.