Nueva versión de LOL: talentos, runas, equipos y métodos de juego de Weapon Master S2
Generalmente hay dos formas de jugar, top laner y jungla.
Top laner:
Talento 21 9 0 Los talentos de ataque incluyen velocidad de ataque, penetración de armadura, tiempo de recuperación y penetración de hechizos. También puedes usar el sistema de golpe crítico del ADC general para sumar puntos. , esto se puede encontrar en línea y es una adición muy común. Simplemente apunte un poco de armadura y sangre al departamento de defensa, pero no se necesita resistencia mágica y los beneficios son bajos.
La runa roja es para penetración de armadura, la amarilla es para armadura fija, la azul es para crecimiento o resistencia mágica fija. Para la esencia, puedes elegir poder de ataque o penetración de armadura. fuerza.
Sal con 5 armaduras de tela rojas, ve a casa y remenda tus zapatos, elige zapatos de mercurio o calzado ninja según la alineación del oponente, y mira si el oponente tiene más AD o AP. Luego salen Lantern, Ice Hammer, Atama y Spring Brother Armor. Este conjunto de equipo es básicamente suficiente para derrotar al oponente. En las siguientes dos cuadrículas, puedes elegir Blood Drinking Sword, Endless, Three, Force of Nature, Anti-. Injury Armor y Guinsong. Furious Blade y Red Cross, depende de las preferencias personales y la situación.
Los puntos de habilidad son E principal y W secundario, el punto Q es el nivel 1. Jax necesita más equipo, así que trata de ser más agresivo en la etapa inicial, apunta E cuando salgas y asegúrate de que sus habilidades QWE 3 son las mismas en el nivel 3. Nivel, en este momento puedes tener una explosión muy impresionante. Abre E y luego Q al oponente, y básicamente puedes causar la mitad de salud o más daño.
Las habilidades de invocador generalmente son curación y encendido, o caminar fantasma y debilitar. Elige según tu estilo personal.
Jungla:
El talento es 21 9 0 o 21 0 9. El primer set es el mismo que el del carril superior, y también puedes jugar en la jungla. Más tarde, se cambió por jungla. Los talentos universales incluyen maná, velocidad de movimiento y duración de BUFF, lo que puede hacer que la jungla sea más eficiente.
La runa roja tiene 6 de penetración de armadura y 3 de poder de ataque fijo, la amarilla tiene armadura fija, la azul tiene crecimiento o resistencia mágica fija y la esencia tiene 3 de poder de ataque fijo.
Equipa 5 armaduras de tela roja cuando salgas y garras y zapatos rojos cuando regreses a casa. Los conjuntos siguientes son básicamente los mismos, incluidos linterna, martillo de hielo, Chunge y Atama.
La habilidad principal es E y la habilidad secundaria es W. El consumo de la jungla es relativamente bajo y la velocidad de limpieza no es lenta. Lo más importante es que con E y QGANK, la tasa de éxito es relativamente. Alto y el poder explosivo es muy alto.
Las habilidades de invocador incluyen Punishment Ignite o Punishment Flash.
Las anteriores son algunas experiencias personales. Ahora me concentro principalmente en la jungla. La nueva versión de las habilidades E y W del Maestro Jia son muy adecuadas para la jungla, aunque la velocidad de ataque también es muy alta. La velocidad para limpiar la jungla no es tan buena como la de Meng. Hay muchas chicas dragón, pero son similares a los monjes ciegos. Tienen principalmente una fuerte habilidad explosiva. Un conjunto de EQW puede desactivarlas, además de BUFF rojo y ignición. , que son básicamente un set para llevar.
Recientemente, he visto que algunos novatos no son muy buenos jugando con Jax, porque siempre abren E después de que pasa la Q, y no han hecho un buen uso del aturdimiento de la habilidad E. Por lo general, abre E con anticipación y salta sobre el oponente. Cuando estés cerca, puedes provocar mareos directamente, paralizar a tu oponente y tomar ventaja. También existe el uso de la habilidad W, A una vez y luego W, porque la habilidad W puede actualizar el intervalo de ataque, lo que equivale a golpear dos veces en un instante, lo que puede activar el efecto pasivo del movimiento definitivo más rápido.