Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - ¿Qué es un objeto, qué es un objeto, qué es un constructor y qué es un método en JavaScript? No comprendo.

¿Qué es un objeto, qué es un objeto, qué es un constructor y qué es un método en JavaScript? No comprendo.

Estos conceptos deben entenderse lentamente y no de repente.

El lenguaje C está orientado a procesos y JavaScript está basado en objetos. Aunque la sintaxis es similar, existen diferencias fundamentales entre ellos.

Hablemos primero de orientado a objetos y orientado a procesos (javascript no está orientado a objetos, está basado en objetos, pero es similar al concepto de orientado a objetos)

Orientado a procesos significa que una función llama a una función para De esta manera se completa una función.

Está más familiarizado con el lenguaje C. Siempre que escribes un programa, hay una función principal. Otras funciones son auxiliares y solo se ejecutarán cuando se llamen en principal.

Orientado a objetos significa que si desea completar una función, primero debe construir un objeto y luego usar el método de este objeto (es decir, la función) para completar la función.

Por ejemplo, el objeto superior en un navegador es la ventana. Métodos comúnmente utilizados en js, como alerta, setTimeout, confirmar, etc. , son todos métodos de ventana. Puedes usar window.alert o llamarlos directamente. Cuando se llama directamente, todavía se llama arriba de window.alert.

1. ¿Qué es un objeto?

Un objeto es una cosa, y lo más básico en js es un objeto integrado.

Los objetos pueden tener métodos y propiedades.

2. El constructor es una función que inicializa el objeto cuando se crea, como una fábrica de objetos, que se utiliza para especificar las propiedades y métodos básicos del objeto.

3. Propiedades y métodos Las propiedades son características de los objetos. Por ejemplo, una mesa tiene cuatro patas y un lado.

Al definir un objeto, puede declarar var table = {}/{} que es lo mismo que new Object().

Tabla. La mesa tiene cuatro patas.

Los métodos son funciones de objetos.

Esta mesa se puede utilizar para comer.

Table.forEat=function(){alert("Estoy comiendo")}