¿Dónde está la carpeta del proyecto fuente opengl?
OpenGL es un SDK de código abierto para archivos de biblioteca
Si es vc6.0, entonces necesita encontrar la biblioteca opengl y colocar el archivo de encabezado en la carpeta de inclusión del directorio donde se ubica el VC (VC98 /include/GL), *.lib se coloca en la carpeta lib (VC98/Lib), el dll se coloca en c:/windows/system32 y se agrega el archivo de encabezado de desarrollo para incluir. Coloque lib en la carpeta lib (VC98/Lib) y coloque dll en c:/windows/system32. Simplemente agregue el archivo de encabezado de desarrollo para incluir
Si es VS2008, debe colocar glut h. Copie a la carpeta x:\Program Files\Microsoft\Visual Studio 9.0\VC\include\GL. Si no hay una carpeta GL, puede crear una nueva. (x es el símbolo del disco donde instaló VS. Si instaló VC, hay un archivo gl. Si es Visual Studio 2008, necesita crear un nuevo archivo)
El exceso descomprimido. lib y glut32.lib se colocan en la carpeta donde se encuentra la biblioteca estática (es decir, se colocan al lado de la carpeta de inclusión debajo de la carpeta lib).
Coloque glut.dll y glut32.dll descomprimidos en la carpeta system32 en el directorio del sistema operativo. (Ubicación típica: C:\Windows\System32)