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¿Cuál es la diferencia entre JAVA y C como lenguaje ensamblador?

Java: Representante del lenguaje objeto desarrollado por Sun. Multiplataforma, código abierto, gratuito, con bibliotecas de clases enriquecidas y complementos de terceros, liberación automática de memoria, actualizaciones continuas de versiones y eficiencia mejorada. Java reduce la complejidad para los programadores y la eficiencia de desarrollo de la misma función es el doble que la de C, lo que la hace adecuada para el desarrollo a nivel empresarial (estable y eficiente). Actualmente es el lenguaje de desarrollo a nivel empresarial más utilizado. Java tiene ventajas y desventajas, como seguridad, solidez, multiplataforma, complementos ricos de terceros y soluciones de código abierto para problemas específicos (los proyectos grandes generalmente son multiplataforma). Pero Java también tiene deficiencias, es decir, el rendimiento del front-end, la interfaz no es lo suficientemente rica y el efecto dinámico no es lo suficientemente ideal. Por lo tanto, a menudo utilizamos soluciones de ingeniería de arquitectura Java (backend) Ajax Flex/Flash para compensar las deficiencias de Java.

Lenguaje C: una versión mejorada del lenguaje C, compatible con C y con alta eficiencia de implementación. Cuando las personas desarrollaron el lenguaje C, descubrieron que el lenguaje C ya no podía satisfacer la complejidad de los programas provocada por el rápido desarrollo del hardware de la computadora. Ya era difícil desarrollar y mantener sistemas de software grandes y complejos utilizando el diseño del lenguaje C anterior. ideas (porque el lenguaje C está orientado a procesos), y la memoria actual ya no son unos pocos K o docenas de K, sino unos cientos de M o varios G. Por lo tanto, ya no podemos simplemente operar la memoria como antes. Necesitamos administrar la memoria de manera más racional, resolver problemas complejos de manera más simple, modificar errores de manera más conveniente y minimizar el impacto de los errores. Después de analizar las relaciones complejas en el mundo real, descubrimos que el mundo real está unido por objetos (personas, cachorros, árboles) y las relaciones complejas se simplifican en relaciones entre objetos. No tenemos que pensar en los detalles dentro de los objetos. Cómo lograrlo. Por ejemplo, las personas no tienen que pensar en los detalles del proceso respiratorio cuando respiran, y no tienen que pensar en a qué músculos enviar instrucciones al estrechar la mano. Así que estamos viendo el problema a un nivel superior, donde sólo tenemos que pensar en dar la mano sin tener que pensar en los movimientos musculares. Esto reduce la complejidad, simplificando nuestro trabajo y nuestra vida. Esta es la idea detrás del nacimiento de C. Es un lenguaje orientado a objetos que encapsula un solo objeto de forma independiente, y los métodos (comportamiento) y propiedades del objeto se implementan dentro de sí mismo, reduciendo así el acoplamiento del programa. Más importante aún, el mecanismo de "herencia" nos permite maximizar la reutilización del código. Por ejemplo, si los humanos nacemos con dos patas y los cangrejos nacemos con ocho patas, nosotros caminamos erguidos y los cangrejos caminan de lado. Sólo necesitamos determinar la clase del objeto para conocer sus características inherentes (métodos y propiedades). Este es el concepto de objetos y clases en programación. Pero C también tiene sus propias deficiencias, como liberar memoria manualmente. Esto parece un problema menor, pero es intolerable en el desarrollo a nivel empresarial. A menudo provoca graves desbordamientos de memoria y es extremadamente difícil encontrar el problema.