Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - Código fuente de Hypot

Código fuente de Hypot

1. Aprenda C++ como un nuevo lenguaje (¡no tiene nada que ver con C! En realidad);

2. Mire "Pensar en C++" en lugar de "C++ se convierte en una señal de muerte";

3. Mire dentro del lenguaje de programación C++ y el modelo de objetos C++. No recurras a ellos sólo porque son difíciles y somos principiantes.

4. No se deje confundir por palabras como VC, BCB, BC, MC y TC. Todos son entornos de desarrollo integrados, y lo que necesitamos aprender es un lenguaje;

5. No deje de lado ningún pequeño problema de programación aparentemente simple, a menudo no es tan simple o puede conducir. a muchos puntos de conocimiento;

6. Ser capaz de usar Visual C++ no significa poder usar C++;

7. Aprender clases no es difícil, pero sí plantillas, STL. Y la programación genérica es así de difícil. Lo difícil es practicar durante mucho tiempo y no escatimar esfuerzos en leer mucho;

8. Si no eres un genio, ni se te ocurra jugar si quieres aprender a programar. Crees que lo has hecho. De hecho, tu nivel de C++ no mejora con tu capacidad para pasar de nivel. De hecho, siempre puedes recordar que aprender C++ es para hacer juegos;

9 No puedes aprender el lenguaje C++ mirando Visual C++;

10. decir: el idioma XX no es bueno, tienes que aprender YY, ¡es tu propia culpa! ?

11. Las personas impetuosas tienden a preguntar: ¿Qué debo aprender? No preguntes, solo aprende;

12. Las personas impetuosas tienden a preguntar: ¿XX es rico? Te sugiero robar un banco;

13. Las personas impetuosas tienden a decir: ¡Quiero la versión china! ¡Mi inglés no es bueno! ¿No? ¡estudiar!

14. Las personas impetuosas suelen preguntar: ¿Cuál es mejor, XX o YY? Déjame decirte, mientras lo aprendas, ambos estarán bien; Hay dos tipos de personas impetuosas: a) No Personas que son ignorantes y solo esperan y ven; b) Personas que solo aprenden pero no persisten;

16. es mejor tener en cuenta la tecnología obsoleta;

[Sitio web]17 . C++ no solo admite lenguajes de programación orientados a objetos;[/url]

18. Una de las mejores formas de aprender a programar es leer el código fuente;

19. sus libros son suficientes;

20. Lea la Biblia estándar de C++ (versión china: Colección estándar de C++) para dominar el estándar de C++;

21. Lea atentamente lo que pueda entender. libro; si no comprende este libro, muerda la bala y siga leyendo;

22. Léelo por segunda y tercera vez.

23. Consulte C++ efectivo, C++ más efectivo y C++ excepcional.

24 No se quede en la cuna del entorno de desarrollo integrado, aprenda a controlar el entorno de desarrollo integrado. y aprenda el programa de procesamiento de línea de comandos;

25. Discuta puntos de conocimiento significativos de C ++ con otros en lugar de discutir si XX es bueno o no, si YY o ZZ es mejor

26. Lea "Práctica de programación" y siga estrictamente sus requisitos;

27 No crea que solo porque algunas sintaxis y palabras clave en C y C++ tienen el mismo aspecto, sus significados y funciones son exactamente los mismos.

[URL]28. C++ no es de ninguna manera una llamada "extensión" de C. Si C++ fuera llamado lenguaje Z desde el principio, no asociaría C con el lenguaje Z tan estrechamente;[/url]

29. ¿No pensé que habría algún problema si aprendiera C++ después de aprender el lenguaje XX? Estás aprendiendo un idioma completamente nuevo.

30. Después de leer el interior del modelo de objetos de C++, decide si has aprendido C++;

31. El secreto para aprender a programar es: programar, programar, programar de nuevo;

32 Preste atención a los siguientes libros: construcción eficaz de software orientado a objetos en C++, construcción de software orientado a objetos, patrones de diseño y el arte de la programación informática;

33. la tecnología orientada a objetos no es solo una patente de C ++;

34 Ingrese los ejemplos de programas del libro en la computadora para practicar, incluso si el código fuente está incluido en el CD de soporte; >

35. Amplíe los ejemplos significativos que se ven en el libro;

36. Preste atención a la tecnología de manejo de excepciones en C++ y aplíquela a sus propios programas.

37. Revisa con frecuencia los programas que has escrito antes e intenta reescribirlos para aplicar los nuevos conocimientos que has aprendido.

38. Complételos todos y registre sus ideas de solución.

[URL] 39. El lenguaje C++ y el entorno de desarrollo integrado C++ deben aprenderse y dominarse al mismo tiempo;[/url]

40. Ahora que ha decidido aprender C++, cúmplalo, porque el propósito de aprender un lenguaje de programación es dominar la tecnología de programación. Es multilenguaje;

41. Deje que las diversas plataformas y entornos de desarrollo del lenguaje C ++ compitan ferozmente. Deberíamos centrarnos en aprender el lenguaje C++ en sí.

42. Cuando escriba un programa C ++ a mitad de camino y descubra que su método es deficiente, no lo detenga inmediatamente, complete aproximadamente la parte restante lo antes posible para garantizar la integridad del diseño. luego analízate si cometes errores, rediseña y reescribe (ver 43). No te preocupes, realmente no es fácil diseñar clases en C++ en tu propio programa; El nivel de diseño de la clase mejora y desarrolla constantemente en la práctica de la programación;

44. Nunca sigas algunas reglas con las que no estás familiarizado solo porque el programa es "pequeño". Los buenos hábitos se desarrollan y no se pueden recordar de inmediato;

45 Cada vez que aprenda un punto difícil en C++, intente explicar este punto de conocimiento a los demás y déjeles entender que puede hablar con claridad primero y. entonces comprenda realmente;

46. Registre los puntos de conocimiento que ignora o no comprende cuando se comunica con otros;

47. Continúe mejorando los programas que escribe. Requisitos, incluso si el número de versión de su programa se convierte en versión[URL]100.xx;[/url]

48. Guarde todos los programas que escriba, esta es su mejor acumulación;

49. Por favor, no seas una persona impetuosa;

50. ¡Por favor, ama C++!

Salida extendida como flujo de entrada de bits