Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - ¿Dónde puedo descargar GBA Pokémon Green Leaf Goldfinger?

¿Dónde puedo descargar GBA Pokémon Green Leaf Goldfinger?

En el simulador, seleccione el tercer elemento Modificar --- Modificar lista de códigos (segundo elemento)

Después de abrir, seleccione el segundo elemento Modificar código y luego ingrese el código que desea ingresar

Tome la Isla 8 02031CF0: 0002 como ejemplo

Dirección: 02031CF0

Valor: 0002

No mueva otros elementos

Haga clic en Aceptar

Luego controle al protagonista para que ingrese por la puerta aleatoria

En cuanto a la modificación de elementos, no hace falta decir que seleccione el método 2

. Isla 8 02031CF0: 0002

Isla 9 02031CF0: 3a02

Wuzi 02031CF0: 7b04

Hojas verdes al 8. Después de entrar en el dedo dorado de la Isla 9, puede encontrar una puerta o un agujero para ingresar =Chinagba com= L?Hui Es más simple que el método dos, pero tenga en cuenta que cada vez que se carga

Es más simple que el método dos, pero debería serlo. Tenga en cuenta que la dirección cambiará cada vez que se cargue, por lo que hay 10 efectos secundarios. Guárdelo antes de usarlo

Número de proyecto.020257A0: XX

Cantidad: 020257A2: 63<. /p>

Método 2:

Este método no tiene efectos secundarios

Vaya a la primera ciudad que vende artículos, seleccione el artículo en la tienda

Presione A para comprar 99 artículos, luego presione A (OK), aparecerá una opción preguntándole si está seguro. No presione

para modificarlo de la misma manera que antes Ingrese 0300510a: XXXX, confirme, luego elimine el truco, luego regrese a VBA, presione A para comprarlo y podrá comprarlo.

Lista XXXX

Bolas

0001 Master Ball

0002 Super Monster Ball

0003 Super Ball (que Monster Ball es más poderosa)

0004 Monster Ball (pelota normal)

0005 Shuffleboard (para Shuffleboard Park)

0006 Tentacle Ball (conveniente para atrapar en el agua monstruos y bichos)

0007 Dabbs Ball (monstruos fáciles de atrapar en el fondo del mar)

0007 Dabbs Ball (monstruos fáciles de atrapar en el fondo del mar)

0007 Dabu Ball (monstruos fáciles de atrapar en el fondo del mar)

0008

0008 Nisto Ball (cuanto más débil es el monstruo, más fácil es atraparlo) )

0009 Pelota Libido (fácil de atrapar una pelota rayada)

000a Pelota Oshima (cuanto más gira, más fácil es atrapar y atrapar)

000b High Cornerstone Ball (cuanto más cerca del monstruo, más fácil es atrapar)

000c Bram Ball (una pelota que aprecia a los monstruos)

000c Bram Ball (una pelota que aprecia a los monstruos)

>

000c Bram Ball (una pelota utilizada para atrapar monstruos)

000c Bram Ball (una pelota utilizada para atrapar monstruos)