Cómo sumar puntos de talento en la nueva versión de lol
Talento del carril superior
¿Por qué debería configurarse de esta manera?
En comparación con S3, los guerreros son un poco difíciles de subdividir, pero en mi elección, hay No es ofensa. Invierta 9 puntos en talento. Basándome en el daño adicional y los efectos sostenidos de los talentos ofensivos, calculé la mejor solución. Tal vez puedas invertir más en talentos generales, pero al final debes elegir el talento defensivo definitivo "Tenaz", que es muy útil para los héroes en medio de batallas en equipo. Al mismo tiempo, creo que no es necesario invertir más de 21 puntos en talentos defensivos, por eso invertí los últimos 4 puntos en talentos generales, de los cuales 3 puntos los puse en velocidad de movimiento.
El cuarto punto de talento puede colocarse en "Phase Walker", pero creo que es más importante que el top laner tenga un rango de lanzamiento en las joyas, especialmente si el jungla del oponente viene a robar la jungla. Por supuesto, las medidas de seguridad adicionales son útiles. Aunque este conjunto de talentos es útil para la mayoría de los combates cuerpo a cuerpo, creo que para obtener efectos curativos adicionales cuando la salud es baja, es mejor hacer algunos ajustes y poner algunos puntos de talentos generales y defensivos en la "respiración" de talentos defensivos, esta es una mejor opción para héroes como Jax o Vladimir.
Ataque (5)
2 de daño infligido/1 de daño recibido
2,5 de reducción de tiempo de reutilización
Fiesta asesina
Defensa (21)
-2 daño de ataque normal del héroe
2 regeneración de salud/5 segundos
-2 todo el daño
36 HP
3 HP máximo
5 Armadura
2 Resistencia mágica
-10 Efecto lento
-10 Daño crítico
4 de armadura y 2 de resistencia mágica por héroe enemigo cercano
Universal (4)
1,5 Velocidad de movimiento
15 distancia de lanzamiento de joyas
Auxiliar
¿Por qué está configurado así?
No parece haber dudas sobre esta configuración, porque los talentos de Riot Support han sido claramente rediseñados. para ayudar a los jugadores de apoyo a ser más poderosos en las etapas posteriores. En términos de talentos defensivos, invierte en duración de la batería y opciones de reducción de daños, y luego invierte los puntos restantes en talentos generales. Esto te dará más monedas de oro, experiencia y la capacidad de correr más rápido por el mapa.
El efecto adicional de este talento:
Defensa (9)
-2 daños de ataque normal del héroe
2 recuperación de salud /5 segundos
-2 daños del héroe
36 HP
2 Armadura
Universal (21)
1,5 de velocidad de movimiento
3 regeneración de maná/5 segundos
15 de alcance de lanzamiento de baratijas
10 de duración de la poción
La poción de salud se actualiza a galletas
0,5 monedas de oro/10 segundos
1 moneda de oro/un aliado mata a un súbdito
40 monedas de oro iniciales
10 puntos de experiencia /10 segundos, cuando un héroe amigo de nivel superior está cerca
15 monedas de oro, cuando matas o asistes (cuerpo a cuerpo); 3 monedas de oro, cada vez que un héroe enemigo es golpeado (5 segundos de tiempo de reutilización)
Reducción de tiempo de reutilización 5 / Reducción de tiempo de reutilización 10 en elementos activados
Velocidad de movimiento 5, cuando está fuera de combate
Selva
Por qué está configurado ¿Te gusta esto?
El jungla universal se ha fortalecido en S4 porque el árbol de talentos universal proporciona toneladas de efectos. El talento de defensa profunda tiene ciertas ventajas, pero no vale la pena invertir 21 puntos, porque la mayoría de las bonificaciones de este árbol de talentos se pueden compensar comprando equipo. Elegir talentos generales en S4 te permitirá obtener más monedas de oro y te proporcionará cosas valiosas que no se pueden comprar con dinero. Invertir 21 puntos en talentos generales proporcionará una gran bonificación de velocidad de movimiento, especialmente en estados sin combate, para que puedas correr por el mapa y apoyar rápidamente otras rutas.
El efecto adicional de este talento:
Defensa (9)
Daño de ataque normal -2
Daño de monstruos salvajes -2
Inflige 1 efecto de sangrado por segundo de salud a los monstruos
Daño del héroe -2
36 de salud
General (21) p>
Tiempo de recuperación: 1 segundo
1,5 de velocidad de movimiento
15 de distancia de lanzamiento de baratijas
10 de duración de la poción
0,5 de oro monedas/10 segundos
20 Duración de la mejora
3 robos de vida/robo de sangre con hechizos
Poción de vida mejorada a galletas
p>
40 monedas de oro iniciales
15 monedas de oro al matar a un héroe o ayudar
5 reducción de tiempo de reutilización, 10 reducción de tiempo de reutilización en equipo activado activamente
5 velocidad de movimiento, no -estado de combate
ADC
¿Por qué está configurado de esta manera?
En el árbol de talentos ofensivos, las diferentes opciones son AP o atributos mixtos. Algunas otras habilidades pueden beneficiar a héroes como Corki o Ezreal, pero agregar puntos como este parece ser lo más efectivo para ADC. Además, en comparación con la velocidad de ataque, personalmente prefiero la reducción del tiempo de reutilización. Si estás usando un héroe más lento, como Graves, puedes optar por aumentar tu velocidad de ataque.
A diferencia de S3, el talento defensivo de 9 puntos no proporciona muchas ventajas en la línea. En términos generales, los talentos generales brindan mayor ayuda al carril, especialmente las pociones de mejora (Nota del editor: es decir, los talentos "Alquimia" y "Chef"). Si quieres tener el beneficio rojo/azul por más tiempo, puedes sacrificar "Chef" y reemplazarlo con "Spell Affinity".
El efecto adicional de este talento:
Ataque (21)
¿1.5? Daño causado y recibido
¿Reducción de tiempo de reutilización /p>
2? Daño a minions y monstruos
10? AD en el nivel 18
5? AD
Killing Feast (Mata a una unidad y gana 2 puntos de vida y 1 recuperación de maná)
Inflige 5 daños adicionales a héroes locales con un valor de salud inferior a 50
AD adicional 5
¿Matar a un? el héroe restaura 5 de salud/maná
Bono crítico 5 de velocidad de ataque, que dura 3 segundos (hasta 3 acumulaciones)
3 de daño
Universal (9) p>
Tiempo de recuperación reducido en 1 segundo
Recuperación de maná 3/5 segundos
Reducción de tiempo de reutilización de habilidad de invocador 10
p>Duración de 10 pociones p>
Poción de salud actualizada a galleta
AP
¿Por qué necesitamos configurarla así?
Para AP En su mayor parte, esto es el talento más equilibrado que he encontrado, aunque me encantaría usar el conjunto 9/0/21 (o cualquier versión con más de 9 puntos en talentos universales). El resultado es que la mitad derecha del talento ofensivo es demasiado importante para los magos, y no tener ningún porcentaje de penetración de hechizos es francamente atroz. Puede que solo haya una cosa que se pueda ajustar, que es agregar el punto de talento de "Espada de doble filo" al punto donde se reduce el tiempo de reutilización, aunque esto es un poco arriesgado, especialmente cuando terminas la jungla.
Como mid laner, espero que el beneficio dure más, en lugar de actualizarlo a "galleta", porque incluso si la reducción del tiempo de reutilización se debilita, el beneficio azul sigue siendo muy poderoso. Es una cuestión de preferencia personal, cuanto más controle en línea, mayor será su ventaja.
Efecto adicional de este talento:
Ataque (21)
Reducción de tiempo de reutilización de 3,75
2 daños a súbditos y monstruos
p>
8AP
16AP en el nivel 18
Killing Feast
5 daños a héroes con menos de 50 HP
5AP
Mata al héroe y recupera 5 de la salud y maná perdidos
6 de armadura y resistencia mágica
Los ataques normales causan el equivalente a AP 5 de daño mágico extra
3 daños
Universal (9)
-1 segundo de tiempo de recuperación
3 recuperación de maná/5 segundos
15 de rango de lanzamiento de baratijas
10 de duración de la poción
7 de tiempo de reutilización de la habilidad de invocador
20 de duración de la mejora