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¿Hay algún héroe con 3 habilidades pasivas en Dota excepto Skeleton King?

Te recomendamos 2 héroes de largo alcance y 1 héroe cuerpo a cuerpo.

Pero solo hay 2 habilidades pasivas,

La primera es Dark Ranger: Traxex, DR, Xiao Hei, Black Girl, Black Bow (Dark Archer), Dark Ranger Traxex once Ella era una arquera destacada en el opresivo inframundo de la Infraoscuridad, hasta que ya no pudo soportar el comportamiento malvado de su gente y decidió escapar al mundo de la superficie. Allí se unió a la Guardia en busca de autenticidad. Aunque la gente suele dudar de ella por sus orígenes, ella ha demostrado su valía una y otra vez. Como excelente cazadora, es buena usando flechas congeladas para ralentizar a los oponentes y también puede usar el silencio para evitar que los magos lancen hechizos.

Flechas de Escarcha (R)

Añade un efecto de escarcha al ataque normal del héroe, reduciendo la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento del objetivo durante 1,5 (7) segundos. La duración entre paréntesis es la duración contra los súbditos

El efecto del orbe Frost Arrow y el efecto especial de ataque (no se puede superponer con el orbe chupa sangre, es decir, con dominación y chupa sangre. Cuando estás Loco, la flecha de hielo solo tiene el efecto de las flechas de hielo y no tiene efecto de chupar sangre. Tampoco se puede superponer con Ice Eyes, y disparar Ice Arrow cubrirá el efecto especial de Ice Eyes) Tiempo de enfriamiento: 0 segundos Consumo de magia: 12. puntos

Nivel 1: agrega el efecto de escarcha a los ataques normales del héroe para reducir la velocidad de ataque del objetivo en un 5% y una velocidad de movimiento en un 10%. Efecto orbe

Nivel 2: añade efecto de escarcha al ataque normal del héroe, reduciendo la velocidad de ataque del objetivo en un 10 % y la velocidad de movimiento en un 20 %. Efecto orbe

Nivel 3: añade efecto de escarcha al ataque normal del héroe, reduciendo la velocidad de ataque del objetivo en un 15 % y la velocidad de movimiento en un 30 %. Efecto Orbe

Nivel 4: Agrega efecto de escarcha al ataque normal del héroe, reduciendo la velocidad de ataque del objetivo en un 20% y la velocidad de movimiento en un 40%. Efecto Esfera

Silencio Mágico (Silencio) [E] Evita que todas las unidades enemigas dentro del alcance utilicen habilidades. El rango de magia silenciosa es 275, la distancia de lanzamiento es 900, el consumo de magia es 90 puntos y el tiempo de enfriamiento es 15 segundos.

Nivel 1: Evita que las unidades enemigas dentro de un rango de 250 usen habilidades durante 3 segundos.

Nivel 2: Evita que las unidades enemigas dentro de un rango de 250 usen habilidades durante 4 segundos.

Nivel 3: evita que las unidades enemigas dentro de un rango de 250 usen habilidades durante 5 segundos.

Nivel 4: Evita que las unidades enemigas dentro de un rango de 250 usen habilidades durante 6 segundos.

Aura Trueshot [T] Un aura que puede aumentar el poder de ataque básico de largo alcance de unidades amigas cercanas, con un alcance de 900. Un aura que otorga daño adicional a las unidades amigas cercanas a sus ataques a distancia.

Nivel 1: aumenta el poder de ataque a distancia base de las unidades amigas dentro de 900 en un 7 %.

Nivel 2: aumenta el poder de ataque básico de largo alcance de unidades amigas dentro de un alcance de 900 en un 14 %.

Nivel 3: aumenta el poder de ataque básico de largo alcance de unidades amigas dentro de un alcance de 900 en un 21%.

Nivel 4: aumenta el poder de ataque básico de largo alcance de unidades amigas dentro de un alcance de 900 en un 28%.

Puntería [M] Las habilidades del Dark Ranger se vuelven más sofisticadas, aumentando su agilidad.

Talento Tirador Nivel 1: Aumenta permanentemente la agilidad en 15 puntos.

Nivel 2: Aumenta permanentemente la agilidad en 30 puntos.

Nivel 3: Aumenta permanentemente la agilidad en 45 puntos.

La segunda es que Luna es una firme y devota creyente en el dios luna. En la guerra sin fin, el Caballero Luna se unió a los Guardias y trabajó duro para limpiar la tierra contaminada por la malvada Plaga. Debido a su lealtad y valentía, el dios de la luna le concedió una pequeña porción de poderes místicos.

Este don le permite derrotar fácilmente a sus enemigos. Se dice que Luna puede invocar la luz de la luna más pura y siempre está rodeada por un halo resplandeciente, como si estuviera bajo la luz de la luna. Luna es el faro más brillante y la guardia interminable del Cuerpo de Guardias.

1. Tecla de acceso directo a la luz de la luna: C Moon Knight reúne la energía de la luna y la dirige al suelo, causando daño y aturdimiento a corto plazo a una unidad enemiga. Distancia de lanzamiento: 800 Tiempo de enfriamiento: 6 segundos de luz de luna Consumo de magia: 90/100/110/120 puntos

Nivel 1 - Provoca 75 puntos de daño y 0,6 segundos de aturdimiento.

Nivel 2 - Causa 150 puntos de daño y aturde durante 0,6 segundos.

Nivel 3 - Causa 225 puntos de daño y 0,6 segundos de daño.

Nivel 4 - Causa 300 puntos de daño y aturde durante 0,6 segundos.

2. Moon Glaive [G] Permite a Moon Knight atacar a múltiples objetivos expulsando a partir del segundo, con cada expulsión, el daño recibido por el objetivo se reduce en un 35%. Rango de efecto: 500

Moon Blade Nivel 1: el ataque del Moon Knight rebota en 2 objetivos.

Nivel 2: el ataque del Caballero Luna rebota en 3 objetivos.

Nivel 3: el ataque del Caballero Luna rebota en 4 objetivos.

Nivel 4: los ataques de Moon Knight rebotan en 5 objetivos.

3. Tecla de acceso directo de Bendición de la Luna: L. Agrega una cierta cantidad de poder de ataque a los héroes amigables circundantes y mejora tu propia visión nocturna.

Aumento de visión nocturna: 250/500/750/1000

Aumento de ataque de aura: 6/12/18/24 puntos Nota: El aura solo es efectiva para héroes.

4. Eclipse [E] En nombre de la luna, invoca la luz de la luna, seleccionando aleatoriamente los objetivos circundantes para causar daño. El daño depende del nivel de la luz de la luna (Lucent Beam). Rango de efecto: 700 Tiempo de enfriamiento: 140 (130)/120 (110)/100 (90) segundos Consumo de magia: 250 (225)/350 (325)/450 (425) puntos

Eclipse lunar Un nivel: invoca 4 (5) rayos de luz de luna.

Nivel 2 - Invoca 7 (8) luces de luna. Ningún objetivo será alcanzado por más de 4 (5) rayos de luz de luna.

Nivel 3 - Invoca 10 (12) luces de luna. Ningún objetivo será alcanzado por más de 4 (5) rayos de luz de luna.

(Los valores entre paréntesis son los valores cuando tienes el Cetro de Aghanim)

El tercero es la Bestia Steelback, [Rigwarl es un luchador probado y verdadero en la tribu. Lidera la tribu. Defendió su tierra natal, pero fracasó estrepitosamente ante el ataque de la Legión de la Plaga. A medida que la situación de guerra empeoró, no pudo evitar que la Legión de la Plaga se reuniera y finalmente tuvo que aceptar unirse a los Guardias. . Con sus cualidades únicas y el poder purificado por la naturaleza, sé el más informal y único.

Viscous Nasal Goo

(Viscous Nasal Goo) [G] Cubre una unidad enemiga con mocos, ralentizando su velocidad de movimiento y reduciendo su armadura. El efecto se puede acumular 4 veces y dura 5 segundos. Distancia de lanzamiento: 600 Tiempo de enfriamiento: 1,5 segundos Consumo de magia: 30 puntos

Nivel 1: reduce la armadura en 1 punto y reduce la velocidad de movimiento en un 20%. Lanzado de nuevo, la armadura se reducirá en 1 punto de forma acumulativa y la velocidad de movimiento se reducirá en un 3%.

Nivel 2 - Reduce la armadura en 1 punto y reduce la velocidad de movimiento en un 20%. Lanzado de nuevo, la armadura se reducirá en 1 punto de forma acumulativa y la velocidad de movimiento se reducirá en un 6%.

Nivel 3 - Armadura reducida en 2 puntos

, velocidad de movimiento reducida en un 20%. Lanzado de nuevo, la armadura se reducirá en 2 puntos acumulativamente y la velocidad de movimiento se reducirá en un 9%. Nivel 4: Armadura reducida en 2 puntos, velocidad de movimiento reducida en un 20%. Lanzado de nuevo, la armadura se reducirá en 2 puntos acumulativamente y la velocidad de movimiento se reducirá en un 12%.

La habilidad de ralentizar y reducir la defensa, el tiempo de reutilización ultracorto y los efectos acumulables la convierten en una muy buena habilidad. Sin embargo, se recomienda invertir solo un poco en la etapa inicial, porque la primera desaceleración del estornudo es del 20%, por lo que un poco. Es suficiente para matar, es útil para salvar personas y tiene habilidades más importantes que deben mejorarse en la etapa inicial. En la etapa posterior, es mejor mejorarlo por completo y restarle 10 puntos de armadura. Nadie puede ignorarlo, lo que equivale a aumentar el poder de ataque disfrazado.

Quill Spray

(Quill Spray) [R] Lanza las púas en el cuerpo, causando daño a las unidades locales dentro de un rango de 650. En los últimos 10 segundos, cada vez que seas alcanzado por el fuego de un aguijón, recibirás 30 puntos de daño adicional, que se pueden superponer. El daño ignora la inmunidad mágica. Daño normal. Rango de efecto: 650. Tiempo de enfriamiento: 3 segundos. Consumo de magia:

Nivel 1: 20 puntos de daño directo. .

Nivel 2 - 40 puntos de daño directo, 30 puntos de daño superpuesto.

Nivel 3 - 60 puntos de daño directo, 30 puntos de daño superpuesto.

Nivel 4 - 80 puntos de daño directo, 30 puntos de daño superpuesto.

La habilidad principal absoluta, aunque el daño no es alto, el consumo de maná y el enfriamiento son muy ideales. Lo más poderoso es su rango de acción de 650, y el daño que se suma continuamente sigue siendo muy. considerable, y aún más. Lo importante es que se puede combinar con la tercera habilidad Steel Back para causar un daño instantáneo extremadamente anormal (anteriormente, desafortunadamente, ahora se ha debilitado y el límite superior es de solo 180 puntos ... Sin embargo). Aún así, se recomienda darle prioridad a maximizarlo, ya que la salud del héroe es demasiado baja en la etapa inicial. Cuando Steelback quiere matarlo, debe confiar en él. Además, cabe destacar que su daño es instantáneo, es decir, el acero suelta la aguja y ésta hace daño, en lugar de esperar a que el efecto de animación haga efecto.

Bristleback

(Bristleback) [K] La espalda de Bristleback está cubierta con pelaje de acero, lo que reduce el daño que recibe. La espalda de Steel Wool liberará automáticamente un aguijón cada vez que absorba 300 puntos de daño. No reduce los daños causados ​​por los edificios.

Nivel 1 - Reduce el daño por la espalda en un 10% y el daño por los costados en un 5%.

Nivel 2 - Reduce el daño por la espalda en un 20% y el daño por los costados en un 10%.

Nivel 3 - Reduce el daño por la espalda en un 30% y el daño por los costados en un 15%.

Nivel 4 - Reduce el daño por la espalda en un 40% y el daño por los costados en un 20%. No es necesario decir más sobre la pícaridad de esta habilidad, pero debo mencionar su mecanismo de reducción de daño. Para el daño mágico, primero se deduce el 25% de la resistencia básica y luego el 40% del daño. , el dios de tercer nivel del Show Dou Magister Destruction más la bonificación del bastón A puede causar 1250 puntos de daño. Después de deducir primero el 25% de la resistencia básica, son 933 puntos de daño y luego restar el 40%. La propia bestia espalda de acero recibió 558 puntos de daño (sin elementos antimagia), absorbió 375 puntos de daño, lo que fue suficiente para desencadenar un barrido de aguijón y aún había más. El daño físico se reduce según 0 de armadura y tu armadura se deduce del resto. De manera similar, el daño absorbido también se calcula de esta manera. Por lo tanto, si un héroe con 300 de poder de ataque te golpea, activará una acupuntura. tú mismo solo recibes 180 de daño menos la armadura, que generalmente es solo alrededor de 100. Es por eso que el Steel Back es tan duradero y a menudo duele más cuando el oponente te golpea. Del análisis anterior, se puede ver que el efecto de los ataques mágicos no es tan bueno como se imagina, mientras que el efecto de los ataques físicos es sorprendentemente bueno, por supuesto, esto es solo desde la perspectiva de activar el aguijón.

Warpath

(Warpath) [W] El Steelback entrará en un estado violento al usar habilidades, aumentando en gran medida la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento, con una duración de 10 segundos, con el mayor efecto. apilarse 5 veces.

Nivel 1: Fighting Will aumenta el poder de ataque en 10 puntos y la velocidad de movimiento en un 5%. Cada acumulación aumenta el poder de ataque en 4 puntos y la velocidad de movimiento en un 1%.

Nivel 2 - El espíritu de lucha aumenta el poder de ataque en 20 y la velocidad de movimiento en un 7%. Cada acumulación aumenta el poder de ataque en 8 puntos y la velocidad de movimiento en un 2%.

Nivel 3 - Fighting Will aumenta el poder de ataque en 30 puntos y la velocidad de movimiento en un 10%. Cada pila aumenta la velocidad de ataque en 12 puntos y la velocidad de movimiento en un 3%.

El aumento de velocidad de ataque y velocidad de movimiento se puede superponer. Es una mejora casi permanente para Steelback, porque sus habilidades no consumen mucho maná, por lo que siempre debes mantener un fuerte espíritu de lucha. capital para ser arrogante.