Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - jajaja Por favor, dame algunos equipos y estrategias adicionales para Yorick el Sepulturero, etc. Necesito otros nuevos, gracias.

jajaja Por favor, dame algunos equipos y estrategias adicionales para Yorick el Sepulturero, etc. Necesito otros nuevos, gracias.

Yorick el Sepulturero tiene la capacidad de restaurar E, ralentizar W, acelerar Q, ¡y también es un buen amigo de su hermano muerto!

Es más descarado reprimir a las personas, pero también es bueno resistir la presión, es casi imposible escapar y es casi imposible explotar.

¡Así que ten cuidado al hacer todo lo posible!

Introducción a la habilidad:

Pacto Malvado:

Cada ghoul hará que Yorick reciba un 5% menos de daño, mientras que los ataques normales de Yorick infligen un 5% de daño adicional. El ghoul tiene el 35% del poder de ataque y la salud de Yorick.

Presagio de guerra: el siguiente ataque de Yorick causa 30/60/90/120/150 (+1,2*Bono de poder de ataque) adicionales de daño físico e invoca a un demonio fantasma, que dura hasta 5 segundos.

Phantom Ghoul inflige 8 / 16 / 24 / 32 / 40 puntos extra de daño por ataque. Mientras Phantom Ghoul está presente, la velocidad de movimiento de Yorick también aumenta en un 15%/20%/25%/30%/35%.

Tiempo de enfriamiento: 9 / 8 / 7 / 6 / 5 segundos

Coste de lanzamiento: 40 puntos de magia

Augurio de la plaga:

Yorick invoca un ghoul podrido, que causa una explosión cuando aparece, causando 60 / 95 / 130 / 165 / 200 (+1.0*bonificación de daño mágico) de daño mágico a los enemigos cercanos y ralentizándolos en un 20%/25%/30. %/35%/40% durante 1,5 segundos.

Cuando el Rot Ghoul está presente, los enemigos cercanos se ralentizan continuamente en un 10%/12,5%/15%/17,5%/20% durante hasta 5 segundos.

Tiempo de enfriamiento: 12 / 12 / 12 / 12 / 12 segundos

Coste de lanzamiento: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 puntos mágicos

Distancia de lanzamiento : 600

Presagio de hambruna:

Invoca un Greedy Ghoul detrás del objetivo. El daño causado por el Greedy Ghoul se convierte en curación para Yorick y dura hasta 5 segundos.

Yorick causa 55 / 85 / 115 / 145 / 175 (+1.0*bonificación de poder de ataque adicional) de daño mágico al objetivo y convierte el 40% del daño en su propia recuperación de vida.

Tiempo de enfriamiento: 10 / 9 / 8 / 7 / 6 segundos

Coste de lanzamiento: 55 / 60 / 65 / 70 / 75 puntos mágicos

Rango de lanzamiento : 550

Presagio de muerte:

Yorick invoca una visión fantasmal de un héroe aliado. La ilusión crea el 50%/75%/100% de la salud del héroe.

Y 45% / 60% / 75% de daño de ataque. Si la ilusión todavía está viva cuando el héroe muere, la ilusión de sacrificio resucita al héroe y dura hasta 10 segundos.

Tiempo de enfriamiento: 120 / 105 / 90 segundos

Coste de lanzamiento: 100 puntos mágicos

Distancia de lanzamiento: 900

Puntos de habilidad añadidos :

La E principal, la W secundaria y la Q de primer nivel son un poco más grandes.

Como habilidad de combinación de líneas principal, la E se carga completamente primero y se usa la W. para gente asquerosa! ¡Q se usa principalmente para apuntar al ADC en la etapa posterior! ¡No es necesario explicar el movimiento definitivo! 21/0/9

¡La razón por la que no haces clic en robo de sangre y golpes críticos, sino en reducir CD, es porque Yorick come más CD! ¡Y los golpes críticos y chupadores de sangre no son muy importantes!

Los 9 puntos generales, Yorick consume más maná y alivia la presión del maná. Por supuesto, también puedes elegir, 21/9/0, ¡el método de puntos específico no se publicará!

¡De igual modo, esto es sólo una referencia!

Recomendaciones de runas:

Rojo: poder de ataque fijo Amarillo: armadura fija Azul: resistencia mágica de crecimiento Esencia: poder de ataque fijo

Yorick Q y E son físicos De manera similar, el poder de ataque también se agregará al diablillo convocado por Yorick, ¡mientras que el poder mágico y los beneficios de penetración de objetos son relativamente pequeños!

Rojo: Poder de ataque fijo Amarillo: Recuperación de maná fija Azul: Resistencia mágica de crecimiento Esencia: Poder de ataque fijo

En este conjunto, el color amarillo se cambia a una recuperación de maná fija, en Para poder estar en línea ¡Obtén un carril dominante más fuerte! ¡Por supuesto, este conjunto solo es adecuado para el carril superior con AP en el lado opuesto!

Por ejemplo: vampiro, Rambo y demás!

Habilidades de invocador:

¡Destello + Encender! ¡Trae un flash para facilitar tu escape!

¡Teletransporte + tratamiento! ¡Sea más conservador, mezcle líneas y apoye el flujo! !

Outfit y estilo de juego:

¡Sal con sandalias de paja + 3 medicinas o 2 rojas y 1 azul! ¡Depende de cómo muele la sangre el carril superior del oponente!

Yorick necesita ser más agresivo, no pienses siempre en una armadura de tela con 5 rojos, ¡es demasiado pasiva!

¡Usa habilidades para drenar al oponente en línea y no luches duro porque el estallido de Yorick no es muy fuerte!

Los diablillos convocados darán prioridad a perseguir a los héroes contrarios. Intenta no invadir a los minions, de lo contrario te emboscarán si presionas demasiado.

Por supuesto, cuando lo hagas. Cuando se trata de Yorick, la mejor manera es esconderse entre los arbustos. ¡Cuando el diablillo no tenga visión, ya no perseguirá!

Si eres Yorick y te encuentras con alguien escondido entre los arbustos, ¡quieres hacerlo! reprimirlo ¡Es mejor para él estar dispuesto a prestar atención e insertarlo en su trasero! ¡Se sentirá muy incómodo!

Ve a casa y repone Lágrimas de la Diosa. ¡Yorick es un héroe que depende más del azul! Cuando esté listo, ¡puedes poner WQ en el agua del manantial cada vez que vayas a casa para refrescarlo!

¡A continuación, produciré un pequeño martillo de hielo y luego sintetizaré un martillo de hielo grande para darle a Yorick una cierta cantidad de salud y un efecto de desaceleración de nivel A! ¡Combinado con la aceleración de Q, es un equipo bastante desagradable!

¡La razón por la que no salí primero aquí es porque necesito principalmente el azul de Tears of the Goddess! ¡Entonces hazte más rápido!

¡Luego sintetizaré el Gran Corazón de Hielo, que tiene una cierta cantidad de azul y suficiente bonificación de armadura! ¡Lo más importante es reducir el CD!

¡Mira la elección de zapatos, zapatos esquiva o zapatos resistentes! ¡Depende de tu situación en la calle y del enfrentamiento del equipo contrario! Como persona semi-carnosa, ¡mi elección final son los zapatos resistentes!

Cuando estás contra el viento, también puedes usar un elemento de salario antes o después de que salga Tears of the Goddess. ¡Se garantiza una cierta cantidad de desarrollo! ¡Sintetiza el escudo azul más tarde!

Hermano Chun, ¿por qué quieres al hermano Chun? ¿No hay un gran movimiento? ¡Es mejor dejar el movimiento final al ADC o APC para que tengan suficiente rendimiento! !

Pencha, antes de que se debilitara, Fancha, la fanática, era una buena combinación, pero después de que se debilitara, ¡se volvió un poco más impresionante! ¡Piénsalo tú mismo!

También hay una pequeña armadura verde aquí, que reduce el CD y coopera con la recuperación de tu habilidad E, ¡lo cual es bastante desagradable! ¡Tampoco es caro! !

Hex debería aumentar algo de resistencia mágica y ataque. Por supuesto, si el AP del oponente es demasiado fuerte, ¡elige natural!

En la etapa inicial del carril, el último golpe es lo más básico. ¡Usa las habilidades W y E para consumir la sangre del oponente!

Durante las batallas en equipo, solo concéntrate en el ADC del oponente y usa la desaceleración del martillo de hielo + desaceleración W + Q para aumentar el movimiento y matarlo. Recuerda usar un conjunto oportuno para que tu ADC o APC aumente. ¡Maximice la producción!