minecraft ¿qué es Xiaohei?
El Enderman (Enderman, Ender) es una criatura neutral en el juego Minecraft
El Enderman, también conocido como Ender en la versión tradicional china, es un humanoide de tres cuadrados de altura. La criatura es un monstruo con extremidades largas y ojos morados. También emite partículas moradas similares a las expulsadas del portal del infierno, que entre los jugadores se llaman partículas ender.
Endermen no atacará a menos que el jugador centre el juego en él. En el modo creativo, al igual que los lobos y otros monstruos, los endermen nunca te atacarán. La habilidad más icónica de Enderman es la capacidad de recoger y mover algunos bloques de elementos, así como de teletransportarse. Cuando Enderman se teletransporta, las partículas de luz violeta que quedan entre los dos puntos antes y después de la teletransportación son débiles rastros de teletransportación. El contacto con el agua causará daños al enderman (incluidos bloques de agua comunes y lluvia) [1] En la versión oficial de Minecraft 1.0, el enderman se dañará a sí mismo cuando entre en contacto con elementos (agua, lava, lluvia). Puede moverse instantáneamente y, cuando se enciende con pedernal y acero, la velocidad de teletransportación aumentará.
Los Endermen no son hostiles hasta que el jugador los mira. En el modo de supervivencia para un jugador, "mirar al Enderman" se define como apuntar con la mira en el centro de la línea de visión hacia la cabeza o el torso del Enderman. En el modo de supervivencia multijugador, si miras la cabeza o los ojos del Enderman, no se pondrá alerta, pero si miras su cuerpo o la parte superior de sus piernas, se volverá agresivo.
Los Endermen frecuentemente aparecen en su tierra natal, el Fin (conocido como el Fin), pero incluso en el Fin, todavía se requiere un nivel de iluminación 7 o inferior para que los Endermen aparezcan.
Cuando un jugador enoja a un Enderman, escuchará un sonido aterrador durante unos segundos, similar a cuando los hombres cerdo zombies y los lobos salvajes se enojan.
Nombre chino
Enderman
Nombre extranjero
Enderman
Otros nombres
Ender, Anderman, Blackie
Apariencia
minecraft 1.8pre1
Altura
3 bloques
Versión en chino tradicional
Portador
Fuente
Minecraft
Tipo
Criatura
Categoría p>
Criaturas Neutrales
Generación
Mundo Principal/Fin (brillo inferior a 7)
HP
40 p>
Apariencia
Los Endermen tienen extremidades delgadas y un cuerpo esbelto. Tienen piel negra que se parece mucho al pelaje (aunque es difícil de ver), ojos de color púrpura brillante y emiten efectos de partículas de color púrpura similares a portales inferiores o cofres de ender.
Cuando son agresivos abrirán la boca y sacudirán su cuerpo violentamente como si estuvieran a punto de atacarte. Los Endermen agresivos emitirán diferentes sonidos cuando carguen hacia ti. Cuando se teletransporten, será más probable que aparezcan detrás del jugador y emitan un sonido "biu".
La imagen de los Endermen está basada en el Slenderman de Urban Ghost Stories, por lo que se volverán agresivos y se teletransportarán detrás del personaje después de ser mirados.
Comportamiento
Los Endermen sufrirán daños cuando toquen el agua o la lluvia. Siempre aparecen en parejas, pero cada pareja puede mezclarse formando así un grupo. Del mismo modo, un miembro de una pareja se teletransportará, dejando solo a uno atrás.
Los Endermen son criaturas naturales, al igual que los hombres cerdo zombies. No atacarán a menos que se les provoque. La diferencia es la forma en que son provocados. Además de atacar, si el jugador simplemente mueve la mira sobre su cabeza o cuerpo (desde las piernas hacia arriba en el modo de supervivencia para un jugador), Enderman comenzará a atacar. Esta provocación de "mirada" puede ocurrir inesperadamente a grandes distancias, así que tenga cuidado al buscar en áreas abiertas como pastizales o desiertos.
Cuando están enfurecidos, los Endermen abren la boca y temblan de rabia. Siguen temblando incluso cuando el juego está en pausa. Si están temblando, mirar su torso detendrá su movimiento y podrán teletransportarse a una posición detrás de ti y atacar.
A partir de 1.4.2, se puede escuchar un sonido largo y aterrador después de enojar a un Enderman. Este sonido es independiente de la ubicación actual de Enderman; continuará sonando después de que el agua o la luz del sol hayan calmado a Enderman, o incluso después de que haya muerto. Por otro lado, incluso si el sonido se detiene, no significa que se haya apaciguado la ira del enderman.
Cuando mires al Enderman, se teletransportará detrás de ti y te golpeará. No volverá a atacar a menos que lo enojes (ataques) nuevamente, pero temblará y abrirá la boca.
Los Endermen nunca dejarán de perseguir a una unidad enemiga que la moleste; incluso si están a cientos de metros de distancia, continuarán persiguiéndola hasta que uno de ellos muera o sea alcanzado por una interferencia de agua o lluvia. de factores externos.
Los Endermen se volverán pasivos durante el día y elegirán irse antes de atacar a los jugadores, por lo que son relativamente inofensivos en el suelo durante el día. Sin embargo, al amanecer, los endermen se retirarán rápidamente bajo tierra, por lo que nunca verás a ningún endermen en la superficie.
En el modo creativo, mirarlos no los enojará a menos que los ataques.
Si un esqueleto o un dragón ender ataca accidentalmente a un enderman mientras ataca al jugador, los endermen dejarán de perseguir al jugador por completo, incluso después de que muera el último atacante.
Endermen no puede ver al jugador a través de bloques transparentes como vidrio o paneles de vidrio.
La característica distintiva de los Endermen es que pueden recoger y mover bloques y teletransportarse.
Habilidades especiales
Mover bloques
Los Endermen pueden recoger y mover ciertos bloques, ya sean generados naturalmente o colocados por el jugador. Pueden recoger bloques a distancias cortas horizontal y verticalmente (aproximadamente la misma distancia que el jugador puede recoger) y a una altura desde los pies hasta la parte superior de la cabeza (5 niveles). Cuando mueren, el bloque que sostienen no cae: el bloque que sostienen desaparece. (En la versión oficial 1.8 o superior, el enderman moverá al jugador y puede moverlo junto a ciertas criaturas, lo que hace que el enderman sea más difícil de atacar)
El enderman solo puede levantar la parte inferior de bloques: hierba, tierra, micelio, arena, grava, arcilla, diente de león, rosa, seta marrón, seta roja, cactus, calabaza, sandía, TNT.
Los Endermen no pueden recoger entidades que no sean entidades, como barcos, carros mineros, TNT activados y criaturas.
Daños a los edificios y al medio ambiente
Debido a que los Endermen tienen la capacidad de mover bloques, pueden causar daños al entorno natural o a las estructuras construidas por los jugadores.
En el supramundo, los signos de actividad de Endermen se volverán más evidentes en forma de bloques desalineados en algunas áreas frecuentemente cargadas. En las zonas desérticas, los endermen también pueden recoger bloques de cactus y colocarlos sobre arena nueva, aumentando así gradualmente el número de cactus en zonas desérticas frecuentemente cargadas.
Los Endermen no aparecen en áreas claras, pero pueden teletransportarse desde áreas oscuras adyacentes a áreas claras, especialmente si la lluvia o la luz del sol les incitan a teletransportarse. Por lo tanto, un proyecto de iluminación construido simplemente con antorchas no puede considerarse una defensa estricta.
Teletransporte
Al teletransportarse, el Enderman dejará un tenue rastro de partículas de color púrpura a partir de él, similar a un portal inferior. Los Endermen se teletransportarán cuando estén expuestos al agua o la lluvia. Los Endermen pueden subir directamente a un bloque de altura completo sin saltar. En la mayoría de los casos, un Enderman tiene un alcance de teletransportación de 32 bloques; sin embargo, pruebas informales en un mundo superplano han confirmado que pueden moverse mucho más en el eje Y. Los Endermen pueden teletransportarse a cualquier bloque sólido, a menos que ese bloque esté directamente debajo de lava o agua. Tampoco aparecerán en medio ladrillo y por debajo de 3 bloques de altura.
Endermen ya no podrá teletransportarse mientras esté en un carro minero. Sin embargo, cuando un proyectil lo golpea, se teletransportará fuera del carro minero y regresará muy rápidamente.
Es casi imposible alcanzarlo con un proyectil, incluso cuando no funciona correctamente. Una flecha en llamas no alcanzará a un endermen, pero aun así les prenderá fuego. Del mismo modo, cuando el agua fluye hacia un Enderman en un carro de mina, seguirá intentando teletransportarse fuera del carro de mina, pero rápidamente se teletransportará de regreso al carro de mina. Este proceso se repite hasta que muere o se detiene el flujo de agua. Endermen también se teletransportará a la habitación.
En el modo creativo, si un enderman se queda atrapado en un agujero de tres bloques de profundidad, ya no se teletransportará si está activo.
Estrategia
Evita atacar
Los Endermen solo te atacarán cuando ataques o le apuntes con la mira (centro de visión).
Debido a que los Endermen miden 3 bloques de altura, puedes hacer que tu casa tenga 2 bloques de altura para evitar que se teletransporte a tu casa.
Si el jugador está en el agua, el enderman recibirá daño debido al contacto con el agua al perseguir al jugador, se teletransportará y regresará a un estado neutral.
Si el jugador lleva una calabaza en la cabeza o mira a los endermen a través de bloques transparentes (vidrio, hojas, hielo, vallas, enredaderas, etc.), no serán hostiles con los endermen.
Caza de Endermen
Los Endermen recibirán daño de ataques, fuego, lava, agua, pociones de salpicadura venenosas y pociones de salpicadura dañinas (no se puede apuntar a él. Para lanzar la poción, tírala junto a ella). ). Puedes atacar de forma preventiva manteniendo la mira sobre los Endermen, ya que esto hará que se queden quietos durante unos segundos o se congelen lo suficiente como para ser atacados, lo que sea más rápido. También puedes atacarlo con un arco conectado al fuego o simplemente mirar sus pies y atacarlo de forma preventiva, aunque una vez golpeado, los endermen seguirán atacandote como de costumbre.
Los Endermen no se teletransportarán cuando estén en fuego o lava, ni se volverán hostiles. Esta propiedad se puede aprovechar para dañarlos o matarlos, pero como tienen mucha salud, matarlos de esta manera requiere ponerlos en fuego (como fuego sobre pedernal y acero) dos veces.
El jugador no puede matar a Endermen con un arco. Las flechas, las bolas de nieve y los huevos no pueden dañarlos porque generalmente se teletransportan antes de que puedan causar daño y, como no reciben daño, no son hostiles para el jugador. Por supuesto, el ataque del esqueleto también hará que los endermen se teletransporten.
Hostile Endermen se teletransportará después de que un jugador los ataque (incluso si se mueven primero). Del mismo modo, los endermen pueden teletransportarse durante unos segundos después de atacar. Cuando esto ocurre en pequeñas cuevas subterráneas, los Endermen pueden teletransportarse a una cueva o superficie inaccesible y no pueden teletransportarse de regreso. Los Endermen también pueden teletransportarse detrás del jugador, así que ten cuidado. La teletransportación de Endermen se puede rastrear buscando los puntos morados que dejan cuando se teletransportan.
Otra forma efectiva de matar a los Endermen es hacer un pilar de 4 bloques de altura debajo de ti y mirar a los Endermen, para que corran hacia ti y se acerquen a tu alcance de ataque corporal. Tendrás suficiente rango de ataque para atacarlos y ellos no podrán atacarte a ti. Asegúrate de que no haya esqueletos cerca (en un radio de 16 bloques), ya que te dispararán desde los pilares, convirtiéndote en un objetivo vulnerable para los Endermen.
Si has domesticado a cuatro o más lobos, una forma rápida y efectiva de matar al Enderman es correr hacia él rápidamente con o sin armas (sin mirarle la cabeza), darle un golpe en el pierna y tu lobo hará el resto. Un muro de piedra sobre 6 bloques, usa la mira para apuntar a un Enderman y asegúrate de que haya un muro entre tú y él, para que no se teletransporte al otro lado del muro para atacarte, y luego podrás apuntar. en eso La cabeza se corta lentamente.
También existe un método de caza creativo, que atrae a los endermen cerca del carro minero y se sienta en él como otras criaturas. Los Endermen sentados en vagones mineros no huirán debido al daño y los jugadores pueden simplemente matarlos.
Otra forma es construir una barrera de 3*3*1, tres bloques sobre el suelo, es decir, dos bloques de espacio debajo - podemos caminar, pero los endermen no pueden entrar - mira el final Echa un vistazo al hombre de las sombras, atráelo, párate en el centro y luego mata al enderman de manera fácil y segura (se parará a tu lado y peleará contigo, y no se teletransportará. Sin embargo, en la versión oficial 1.8. o superior, este método ya no se utilizará ya que los endermen moverán al jugador).
Caída
Ender Pearl
Ender Pearl es un elemento recién agregado en la actualización de la versión 1.8. A veces se encuentra en Ender Fall out después de la muerte. Estas perlas se encuentran normalmente en el agua, ya que los endermen mueren "naturalmente" a causa del daño causado por el agua durante las tormentas. Sin embargo, en la versión 1.9, la posibilidad de morir a causa del agua de lluvia se reduce considerablemente, porque intentarán escapar teletransportándose cuando encuentren agua.
Cuando el jugador lanza una perla ender, esta se teletransporta al punto que golpea al caer.
Sin embargo, esta característica no se aplica al modo Supervivencia, ya que el teletransporte causa 2,5 bloques de daño por caída. Mientras se teletransporta, el jugador está temporalmente rodeado por la misma luz violeta emitida por los Endermen. Esta característica se agregó en la Beta 1.9 Presentación 2.
Cuando aparecieron las perlas de ender en la Beta 1.8, no sirvieron para nada. Los jugadores continuaron especulando sobre su uso hasta que se lanzó la versión 1.9.
Vulnerabilidad
Parece que su capacidad para teletransportarse verticalmente es limitada.
Endermen no se verá perjudicado por la lluvia al mover ladrillos, arena del alma y escaleras.
Aunque no los mires, a veces todavía tiemblan.
A veces parece que tiemblan y abren la boca, pero otras veces es normal.
La teletransportación de Endermen se acelera bajo la lluvia o cuando hay fuego.
Cuando se utiliza un paquete de textura personalizado, Endermen tendrá un color blanco brillante que cubrirá su textura. Esto se debe a lagunas en sus archivos enderman_eyes.png. Si crea un paquete de texturas personalizado, asegúrese de utilizar solo los 6 píxeles que utiliza el ojo. Una alternativa es utilizar los archivos PNG de origen en minecraft.jar en su paquete de texturas. El uso del último MCPatcher también puede solucionar este problema. Esto también evitará que enderman_eyes.png sea translúcido, incluso una ligera translucidez se solucionará.
Si un Enderman hostil es atacado por otra mafia y mata al atacante, se restablecerá a un estado neutral para el jugador.
Si un enderman recoge un bloque en llamas y lo deja caer, el fuego del bloque se apagará, pero el enderman se incendiará.
Si sales del juego por un tiempo mientras eres atacado por un Endermen y luego vuelves a entrar al juego, los Endermen volverán a su estado neutral.
Si se atrapa a un Enderman con una caña de pescar mientras está en neutral, permanecerá neutral incluso después de ser arrastrado frente a él, aunque en realidad se teletransportará cuando el cebo lo toque, lo que lo hará de potencial limitado. usar.
Cuando un Enderman recoge TNT, la textura del TNT se invierte (TИT). (Nota: esto también sucede cuando los jugadores tienen TNT en juegos multijugador).
Si disparas una flecha a un enderman en un carro de minas, se teletransportará y aparecerá en la misma mina en el auto. Además, se pondrá rojo debido a la lesión, pero no morirá con las flechas.
Si puedes ver estructuras subterráneas cuando miras a través de la boca de un Enderman, puedes usarlas bien para encontrar estructuras como cuevas o pozos de minas abandonados.
Cuando disparas a un Endermen con un arco encantado Fire Bolt, el Endermen se teletransportará, pero se incendiará, por lo que esta es una buena forma de matarlos de forma remota.
En el modo de supervivencia multijugador, cuando miras los ojos o la cabeza de los Endermen, no se volverán hostiles. Si miras la parte superior de las piernas o el cuerpo, se volverán hostiles por la hostilidad.
Cuando un Enderman queda atrapado en el agua, sufre daño y no puede teletransportarse, dispararle una flecha lo desviará sin sufrir daño.
En juegos multijugador, dejar caer un Enderman con una caña de pescar al amanecer hará que flote en el aire durante un rato.
Cuando los endermen colocan cactus o flores, no comprueban si están colocados en el bloque correcto, lo que puede provocar que se planten en el bloque incorrecto.
En el modo para un jugador, si usas MOD o vuelas en modo creativo, podrás mirar a través de la boca de Enderman. Si vieras agua por su boca, en esa posición verías aire.
Si los endermen se paran sobre telas de araña, no reciben daño de la lluvia y se teletransportan.
Si un Enderman hostil se expone a la luz del sol, se olvidará de ti.
En la versión 1.3.1 o superior, si luchas contra un Endermen en modo creativo (se volverán hostiles en el modo de supervivencia porque los miras fijamente) a 5 o 6 cuadras de distancia. Cuando estén lejos, se volverán hostiles. , pero no te perseguirá. Cuando recoja el bloque, volverá a neutral.
En el modo creativo, si un Endermen se queda atrapado en un agujero de 3 bloques de profundidad, no se teletransportará fuera de él si está activo.
En 1.4, cuando enojaste a un Enderman y rugió, aún escucharías el sonido si pausabas el juego antes de que terminara el sonido.
Cuando atrapas a un endermen en una trampa hecha de bloques que no puede recoger, con el tiempo recogerá un bloque de tierra o hierba.
En 1.4.6, se solucionó el error que impedía que los Endermen se teletransportaran cuando estaban en llamas. Sin embargo, esto crea una nueva vulnerabilidad. Cuando un enderman es asesinado por una espada encantada con fuego, el enderman se teletransportará cuando muera, lo que hará que sea muy difícil recuperar sus orbes de experiencia. Sin embargo, las perlas de ender seguirán cayendo donde mueren los endermen.
En la versión de XBox 360, si los enganchas con una caña de pescar, se teletransportarán cada 1/4 de segundo hasta liberarlos.