¿Para qué se utiliza Flash?
El nombre completo de Flash es Flash. Es un software de producción de animación vectorial. La animación producida es breve y concisa, por lo que se utiliza ampliamente en el diseño de animación de páginas web. Con cada vez más funciones, seguridad inestable y la aparición de HTML5, Adobe ha anunciado que dejará de desarrollar y actualizar Flash en 2020. La introducción específica es la siguiente:
A. ¿Qué es Flash?
1. ¡Flash es un excelente software de producción de animación vectorial con tecnología de control de flujo y tecnología vectorial como núcleo! Cuando apareció Flash, era famoso por su compacidad, eficiencia y características multiplataforma, y se usaba ampliamente en el diseño de animación web;
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3. El predecesor de Flash es Future Splash de Future Wave Company, que es el primer software comercial de producción de animación vectorial bidimensional del mundo. En noviembre de 1996, la empresa estadounidense Macromedia adquirió Future Wave y la rebautizó como Flash, que luego fue adquirida por Adobe. El 15 de agosto de 2012 Flash se retira de la plataforma Android y se despide oficialmente de los terminales móviles. Adobe anunció que espera lanzar aplicaciones Flash en la segunda mitad de 2012.
2. Funciones de Flash
1. Flash Player puede reproducir animaciones multimedia pequeñas y rápidas. La versión inicial de Flash es de tamaño relativamente pequeño y no se puede utilizar cuando la velocidad de Internet es alta. no es rápido y el tráfico de Internet se factura rápidamente y ocupa el mercado durante el período;
2. Con la mejora y el desarrollo del formato Flash, Flash comenzó a admitir flujo de audio mp3 de alta calidad y cuadro de entrada de texto. , interfaces interactivas y otros contenidos, Flash se ha convertido en una parte importante de la interacción de una página web durante un período de tiempo;
3. Flash es particularmente adecuado para crear contenido web. Los gráficos vectoriales utilizados en Flash requieren mucha menos memoria y espacio de almacenamiento que los gráficos de mapa de bits porque se basan en fórmulas matemáticas en lugar de gráficos de mapa de bits.
3. Utilice fórmulas matemáticas en lugar de gráficos de mapa de bits para representar cada píxel.
4. Al crear aplicaciones en Flash, puede utilizar herramientas de dibujo Flash. cree gráficos y agregue otros elementos multimedia a los documentos Flash, y luego defina cómo usar cada elemento para crear aplicaciones;
5. La animación Flash es, en última instancia, animación de máscara + relleno. Una mezcla de animación de lapso de tiempo + fotograma. Animación por cuadro y componentes (principalmente clips de película), puede crear innumerables efectos a través de diferentes combinaciones de estos elementos.