Red de conocimiento informático - Aprendizaje de programación - Cómo implementar un botón circular en MFC

Cómo implementar un botón circular en MFC

Paso uno: agregue MyButton.h y MyButton.cpp

al proyecto.

Paso 2: Luego importe el archivo BitMap que necesita.

Paso 3: Agregue el siguiente código en CARMDlg::OnInitDialog() del proyecto:

SetIcon(m_hIcon,

TRUE

// Establecer icono grande

SetIcon(m_hIcon,

FALSE

// Establecer icono pequeño

m_bkg .LoadBitmap(IDB_BMP_BKG); //Color de fondo del sistema

m_nCollectGoods.SetBitmap(IDB_BITMAP_BUTTON, BUTTON_STATE_UP);

m_nCollectGoods.SetBitmap(IDB_BITMAP_BUTTONB, BUTTON_STATE_DOWN);

m_nCollectGoods.HideText(FALSE);

m_nCollectGoods.FontStyle(L"MS Sans Serif", 14,

8, TRUE, FALSE);

m_nCollectGoods .SetTextColor(RGB(255, 0, 0));

Paso 4: Agregue el siguiente código en CARMDlg::OnPaint() para volver a dibujar la ventana:

//CDialog: :OnPaint();

CPaintDC dc(this);

Cepillo CBrush;

brush.CreatePatternBrush(amp; m_bkg);

p>

CBrush *pOld =

dc.SelectObject(amp; pincel);

CRect rc;

GetClientRect(rc);

dc.FillRect(rc, amp; pincel);

dc.SelectObject(pOld);

pOld-gt;DeleteObject();

pincel.DeleteObject();